Ni ikastola baino lehenagokoa nauk.Toquero escribió:Lasai egon, seguru nao ikastolan edukazioa irakatsi zuten egunian zu falta izan zinela, ez da zure erruaanalista1956 escribió:Perdona, pero me has soliviantado.Toquero escribió: Anda! El que decía que yo descalificaba cuando le llevaban la contraria, al final cada uno demuestra como es...
AVIA
Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones de la Liga, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
-
analista1956
- Copa de la Uefa

Re: AVIA
Mensaje por analista1956 » Lun Jul 06, 2015 12:09 am
0 x
-
Toquero
- Legendario

Mensaje por Toquero » Lun Jul 06, 2015 12:13 am
hori esan det ba, ez zala zure erruaanalista1956 escribió:Ni ikastola baino lehenagokoa nauk.Toquero escribió:Lasai egon, seguru nao ikastolan edukazioa irakatsi zuten egunian zu falta izan zinela, ez da zure erruaanalista1956 escribió: Perdona, pero me has soliviantado., eta kobazuloan ez zauen edukazio ikazterik.
beno, hau ya degenerau in da, zure hezkuntza ez zan debatia
0 x
-
OBSERVANDO
- Segunda división A

Mensaje por OBSERVANDO » Lun Jul 06, 2015 2:09 am
No se se me acaba de ocurrir ahora,pero ya q va a ser avia el patrocinador principal,podian vender camisetas o algun otro producto en sus estaciones de servicio,es posible,o es una tonteria q opinais?
0 x
-
eibarpool_taldea
- Clase mundial

Mensaje por eibarpool_taldea » Lun Jul 06, 2015 6:24 am
No es mala idea, esperemos que se gestione mejor que las del año pasado, ya que la gestión del director general fue de autentica pena, luego echándole la culpa a Hummel, cuando el máximo y único culpable fue el.Korny escribió:Me parece una idea buenísima.OBSERVANDO escribió:No se se me acaba de ocurrir ahora,pero ya q va a ser avia el patrocinador principal,podian vender camisetas o algun otro producto en sus estaciones de servicio,es posible,o es una tonteria q opinais?
0 x
- Ibargurena
- Liga de Campeones

Mensaje por Ibargurena » Lun Jul 06, 2015 9:51 am
Administrador escribió:al escribir un mensaje tienes que hacer clic arriba donde pone URL entonces te sale algo asi en el mensaje:Ibargurena escribió:He querido adjuntar el link de la noticia pero no he sabido hacerlo. Agradecería alguna ayudita.
y lo que tienes que hacer es poner el enlace entre medias, algo asi:
PON AQUI EL ENLACE
Gracias Admin, lo intentaré en la próxima cita.
0 x
-
tikotazo
- Copa de la Uefa

Mensaje por tikotazo » Lun Jul 06, 2015 11:34 am
No tengo ni idea, pero igual no se pueden vender productos en cualquier sitio, quiero decir, lo mismo vendes camisetas en una gasolinera y necesitas licencias o cosas de esas.OBSERVANDO escribió:No se se me acaba de ocurrir ahora,pero ya q va a ser avia el patrocinador principal,podian vender camisetas o algun otro producto en sus estaciones de servicio,es posible,o es una tonteria q opinais?
Pero, repito, ni idea.
0 x
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
Ir a
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano