Es penoso ver como una y otra vez la gente que opina en este panfleto del Madrid, despotrica y carga contra el Eibar y sus gentes, como si ellos fuesen unos santos. El claro ejemplo es que su equipo de fútbol sala ha hecho lo mismo que el Eibar, aceptar una plaza que queda libre. No me voy a poner la altura de esta gente, pero ya está bien hombre.~TheCrack~ escribió:La decisión puede llegar esta tarde
http://www.marca.com/2015/07/20/futbol/ ... 94=Twitter
La cautelarísima
- JD Arrate
- Legendario

- Mensajes: 2114
- Registrado: Jue Jul 24, 2014 1:07 pm
Re: La cautelarísima
Mensaje por JD Arrate » Lun Jul 20, 2015 4:04 pm
- ortza
- Legendario

- Mensajes: 1433
- Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
- Ubicación: eibar
Re: La cautelarísima
Mensaje por ortza » Lun Jul 20, 2015 4:16 pm
-
Javi1989
- Segunda división A

- Mensajes: 58
- Registrado: Jue May 08, 2014 10:13 am
Re: La cautelarísima
Mensaje por Javi1989 » Lun Jul 20, 2015 4:20 pm
Lo que no entiendo es para que está el TAD. Dos jueces han descendido ya al Elche y ahi siguen con opciones de salvarse. Es que final por estadística en algún lado les van a dar la razón... esperemos que la Justicia Ordinaria también les deje en segunda y se acabe este tema.
-
Beasti
- Legendario

- Mensajes: 1057
- Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm
Re: La cautelarísima
Mensaje por Beasti » Lun Jul 20, 2015 4:42 pm
Tranquilos que estamos en primera, no por que nos ganásemos en el campo, pero este circo no es sólo deporte, sino porque el que hace trampas en los despachos y en el campo tienen consecuencias.
Los equipos son empresas y sus desmanes tienen consecuencias.
-
Javi1989
- Segunda división A

- Mensajes: 58
- Registrado: Jue May 08, 2014 10:13 am
Re: La cautelarísima
Mensaje por Javi1989 » Lun Jul 20, 2015 4:44 pm
Que así sea!!Beasti escribió:Todo tiene su proceso. Por derecho hay instituciones en las que se pueden recurrir. Es como una piramide, primero el TAD luego la audiencia nacional e incluso pueden llegar a Strasburgo. Es un derecho que tienen, eso no quiere decir que por más que recurran tengan la razón.
Tranquilos que estamos en primera, no por que nos ganásemos en el campo, pero este circo no es sólo deporte, sino porque el que hace trampas en los despachos y en el campo tienen consecuencias.
Los equipos son empresas y sus desmanes tienen consecuencias.
-
muchoeibar
- Liga de Campeones

- Mensajes: 439
- Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
- Ubicación: eibar
Re: La cautelarísima
Mensaje por muchoeibar » Lun Jul 20, 2015 4:47 pm
Espero que todo salga bien, pero hay que ser muy cauto.
Cuando viajas en compañía de un ladrón lo normal es que te roben.
Espero que no terminemos siendo el tonto útil en un amago de escarmiento de nuestro "amigo" Tebas.
-
PepitoGrillo
- Liga de Campeones

- Mensajes: 323
- Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm
Re: La cautelarísima
Mensaje por PepitoGrillo » Lun Jul 20, 2015 4:48 pm
- Jabiertxo
- Legendario

- Mensajes: 1307
- Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm
Re: La cautelarísima
Mensaje por Jabiertxo » Lun Jul 20, 2015 7:49 pm
Korny escribió:Viendo el desarrollo de éste tema, y viendo como nos ponen en "marca" los aficionados del Elche. Ojalá que mañana estén en segunda y a finales de mes en 2ª B. ¡Como si desaparecen! Son cansinos e insultantes. También habrá buena gente, pero los bordes se ha pasado 100.000 pueblos con los insultos y las descalificaciones.
NO ME DAN NINGUNA PENA, ES MÁS... ESPERO QUE ESTÉN EN 2ª B, A FINALES DE MES.
- ECF1923
- Segunda división A

- Mensajes: 44
- Registrado: Vie Jun 12, 2015 5:59 pm
Re: La cautelarísima
Mensaje por ECF1923 » Lun Jul 20, 2015 7:58 pm
2B,vuestro lugar de toda la vida,vuestro lugar de origen.Korny escribió:Viendo el desarrollo de éste tema, y viendo como nos ponen en "marca" los aficionados del Elche. Ojalá que mañana estén en segunda y a finales de mes en 2ª B. ¡Como si desaparecen! Son cansinos e insultantes. También habrá buena gente, pero los bordes se ha pasado 100.000 pueblos con los insultos y las descalificaciones.
NO ME DAN NINGUNA PENA, ES MÁS... ESPERO QUE ESTÉN EN 2ª B, A FINALES DE MES.
Os creeis algo por estar 1 AÑO en Primera? el primero en toda vuestra triste historia.
Baneadme,ya no voy a entrar mas ni para ver lo q respondeis a este comentario ni para nada,habeis demostrado lo que temía q sois,menos mal q España ya está empezando a abrir los ojos con vosotros.
Iros a la mierd*!
- Aupa Eibar !!!
- Legendario

- Mensajes: 5886
- Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
- Ubicación: Eibar City
Re: La cautelarísima
Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Jul 20, 2015 8:02 pm
Mirate los comentarioa ilicitanos de Marca y otros foros y redes sociales y veras lo que tienes en tu casa, cierra la puerta al salir.ECF1923 escribió:2B,vuestro lugar de toda la vida,vuestro lugar de origen.Korny escribió:Viendo el desarrollo de éste tema, y viendo como nos ponen en "marca" los aficionados del Elche. Ojalá que mañana estén en segunda y a finales de mes en 2ª B. ¡Como si desaparecen! Son cansinos e insultantes. También habrá buena gente, pero los bordes se ha pasado 100.000 pueblos con los insultos y las descalificaciones.
NO ME DAN NINGUNA PENA, ES MÁS... ESPERO QUE ESTÉN EN 2ª B, A FINALES DE MES.
Os creeis algo por estar 1 AÑO en Primera? el primero en toda vuestra triste historia.
Baneadme,ya no voy a entrar mas ni para ver lo q respondeis a este comentario ni para nada,habeis demostrado lo que temía q sois,menos mal q España ya está empezando a abrir los ojos con vosotros.
Iros a la mierd*!
-
KALDEBERRI
- Clase mundial

- Mensajes: 545
- Registrado: Lun Jul 14, 2014 8:59 pm
Re: La cautelarísima
Mensaje por KALDEBERRI » Lun Jul 20, 2015 8:11 pm
Aquí el forero en cuestión:ECF1923 escribió:2B,vuestro lugar de toda la vida,vuestro lugar de origen.
Os creeis algo por estar 1 AÑO en Primera? el primero en toda vuestra triste historia.
Baneadme,ya no voy a entrar mas ni para ver lo q respondeis a este comentario ni para nada,habeis demostrado lo que temía q sois,menos mal q España ya está empezando a abrir los ojos con vosotros.
Iros a la mierd*!

-
Iskati
- Liga de Campeones

- Mensajes: 450
- Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
- Ubicación: Exilio Madrileño
Re: La cautelarísima
Mensaje por Iskati » Lun Jul 20, 2015 8:20 pm
Creo que este IMPRESENTABLE debe abandonar inmediatamente el foro. Que se meta en el de su "ejemplar equipo" hasta que se aburra de escucharse a si mismo.ECF1923 escribió:2B,vuestro lugar de toda la vida,vuestro lugar de origen.Korny escribió:Viendo el desarrollo de éste tema, y viendo como nos ponen en "marca" los aficionados del Elche. Ojalá que mañana estén en segunda y a finales de mes en 2ª B. ¡Como si desaparecen! Son cansinos e insultantes. También habrá buena gente, pero los bordes se ha pasado 100.000 pueblos con los insultos y las descalificaciones.
NO ME DAN NINGUNA PENA, ES MÁS... ESPERO QUE ESTÉN EN 2ª B, A FINALES DE MES.
Os creeis algo por estar 1 AÑO en Primera? el primero en toda vuestra triste historia.
Baneadme,ya no voy a entrar mas ni para ver lo q respondeis a este comentario ni para nada,habeis demostrado lo que temía q sois,menos mal q España ya está empezando a abrir los ojos con vosotros.
Iros a la mierd*!
Aupa Eibar!
-
ipurua43
- Segunda división A

- Mensajes: 55
- Registrado: Mar Jun 23, 2015 11:16 pm
Re: La cautelarísima
Mensaje por ipurua43 » Lun Jul 20, 2015 8:30 pm
-
~TheCrack~
- Legendario

- Mensajes: 1749
- Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
- Ubicación: Eibar
Re: La cautelarísima
Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Jul 20, 2015 8:31 pm
Otra mentira? No te lo crees ni tú!!!! Entrarás una y otra vez como lo estás haciendo, porque estás obsesionado con el Eibar. Y los enemigos los tienes en casa!!!ECF1923 escribió:2B,vuestro lugar de toda la vida,vuestro lugar de origen.Korny escribió:Viendo el desarrollo de éste tema, y viendo como nos ponen en "marca" los aficionados del Elche. Ojalá que mañana estén en segunda y a finales de mes en 2ª B. ¡Como si desaparecen! Son cansinos e insultantes. También habrá buena gente, pero los bordes se ha pasado 100.000 pueblos con los insultos y las descalificaciones.
NO ME DAN NINGUNA PENA, ES MÁS... ESPERO QUE ESTÉN EN 2ª B, A FINALES DE MES.
Os creeis algo por estar 1 AÑO en Primera? el primero en toda vuestra triste historia.
Baneadme,ya no voy a entrar mas ni para ver lo q respondeis a este comentario ni para nada,habeis demostrado lo que temía q sois,menos mal q España ya está empezando a abrir los ojos con vosotros.
Iros a la mierd*!
- Administrador
- Legendario

- Mensajes: 6092
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
Re: La cautelarísima
Mensaje por Administrador » Lun Jul 20, 2015 8:34 pm
-
txukieibar
- Segunda B

- Mensajes: 22
- Registrado: Lun Jul 13, 2015 6:06 pm
- Ubicación: Ermua
Re: La cautelarísima
Mensaje por txukieibar » Lun Jul 20, 2015 8:48 pm
Un saludo y "Alea Jacta Est".
- nuriagarita
- Segunda B

- Mensajes: 19
- Registrado: Jue Ene 01, 2015 12:51 am
- Ubicación: jardines
Re: La cautelarísima
Mensaje por nuriagarita » Lun Jul 20, 2015 9:08 pm
-
Mikelon
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 199
- Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm
Re: La cautelarísima
Mensaje por Mikelon » Lun Jul 20, 2015 9:17 pm
Error. Venimos de Regional en enero de 1940. Y en 75 años hemos llegado a lo más alto.ECF1923 escribió:2B,vuestro lugar de toda la vida,vuestro lugar de origen.Korny escribió:Viendo el desarrollo de éste tema, y viendo como nos ponen en "marca" los aficionados del Elche. Ojalá que mañana estén en segunda y a finales de mes en 2ª B. ¡Como si desaparecen! Son cansinos e insultantes. También habrá buena gente, pero los bordes se ha pasado 100.000 pueblos con los insultos y las descalificaciones.
NO ME DAN NINGUNA PENA, ES MÁS... ESPERO QUE ESTÉN EN 2ª B, A FINALES DE MES.
Os creeis algo por estar 1 AÑO en Primera? el primero en toda vuestra triste historia.
Baneadme,ya no voy a entrar mas ni para ver lo q respondeis a este comentario ni para nada,habeis demostrado lo que temía q sois,menos mal q España ya está empezando a abrir los ojos con vosotros.
Iros a la mierd*!
Ahora lo que se tiene que demostrar es si esa "mejor liga del mundo" también está a la altura del Eibar.
-
Ipurua_beteta
- Clase mundial

- Mensajes: 660
- Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
- Ubicación: Eibar
Re: La cautelarísima
Mensaje por Ipurua_beteta » Lun Jul 20, 2015 10:29 pm
+1Mikelon escribió:Error. Venimos de Regional en enero de 1940. Y en 75 años hemos llegado a lo más alto.ECF1923 escribió:2B,vuestro lugar de toda la vida,vuestro lugar de origen.Korny escribió:Viendo el desarrollo de éste tema, y viendo como nos ponen en "marca" los aficionados del Elche. Ojalá que mañana estén en segunda y a finales de mes en 2ª B. ¡Como si desaparecen! Son cansinos e insultantes. También habrá buena gente, pero los bordes se ha pasado 100.000 pueblos con los insultos y las descalificaciones.
NO ME DAN NINGUNA PENA, ES MÁS... ESPERO QUE ESTÉN EN 2ª B, A FINALES DE MES.
Os creeis algo por estar 1 AÑO en Primera? el primero en toda vuestra triste historia.
Baneadme,ya no voy a entrar mas ni para ver lo q respondeis a este comentario ni para nada,habeis demostrado lo que temía q sois,menos mal q España ya está empezando a abrir los ojos con vosotros.
Iros a la mierd*!
Ahora lo que se tiene que demostrar es si esa "mejor liga del mundo" también está a la altura del Eibar.
-
Suarez
- Legendario

- Mensajes: 1126
- Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
- Ubicación: Isasi
Re: La cautelarísima
Mensaje por Suarez » Mar Jul 21, 2015 7:44 am
Creo que ha habido respeto por parte de muchos aficionados a la hora de comentar en el Foro, por otro lado los mas impetuosos de uno u otro equipo, han dejado aflorar sus instintos. pero eso es humano.
Ahora os pongo una joya que me he encontrado
Fecha 05/11/2014
10 peñas del Elche piden la dimisión de José Sepulcre
http://franjiverdes.com/10-penas-del-el ... -sepulcre/
Y dos dias despues
Fecha: 07/11/2014
23 peñas del Elche apoyan la gestión de Sepulcre
http://franjiverdes.com/23-penas-del-el ... -sepulcre/
Lo que mal empieza, mal acaba
-
Iskati
- Liga de Campeones

- Mensajes: 450
- Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
- Ubicación: Exilio Madrileño
Re: La cautelarísima
Mensaje por Iskati » Mar Jul 21, 2015 7:58 am
Del Monopoly...Korny escribió:Para no bajar a 2ª B, tendrán que pagar a los jugadores lo que les deben antes de final de mes.nuriagarita escribió:Hola. La verdad es que los animos se estan caldeando demasiado y el destino del eibar y el elche van a quedar unidos para siempre. Espero que por el bien de las dis aficiones esto acabe pronto. Quitando a cuatro energumenos quiero pensar que la gente del elche son buena gente y leyendo en su foro muchos se dan cuenta que el enemigo y el que les ha llevado a esta situacion esta en su casa. Yo no quiero que bajen a segunda b lo que quiero es que despues de que bajien a segunda nos dejen en paz y pidan la dimision de sus dirigentes. Vamos EIBAR!!!!![]()
![]()
¿Lo van a hacer? ¿Con pagarés?
-
kaskarrengua
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 223
- Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
- Ubicación: Eibar
Re: La cautelarísima
Mensaje por kaskarrengua » Mar Jul 21, 2015 11:57 am
-
Zut
- Clase mundial

- Mensajes: 780
- Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm
-
tonymanero
- Legendario

- Mensajes: 4962
- Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
- Ubicación: Bilbao
Re: La cautelarísima
Mensaje por tonymanero » Mar Jul 21, 2015 1:51 pm
-
txukieibar
- Segunda B

- Mensajes: 22
- Registrado: Lun Jul 13, 2015 6:06 pm
- Ubicación: Ermua
Re: La cautelarísima
Mensaje por txukieibar » Mar Jul 21, 2015 1:52 pm
http://iusport.com/not/8796/la-audienci ... de-apelar/
Pero ahora se iran a la Mercantil...sin resolver todavia los directivos del Elche la deuda de 7 millones o más hacia sus empleados y jugadores...

- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Re: La cautelarísima
Mensaje por marraskilo » Mar Jul 21, 2015 1:55 pm
- Administrador
- Legendario

- Mensajes: 6092
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
Re: La cautelarísima
Mensaje por Administrador » Mar Jul 21, 2015 1:59 pm
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web
