Mensaje
por muchoeibar » Lun Jul 20, 2015 4:35 pm
En su momento ya comenté que por distintos motivos me parecía una fecha inadecuada, y la política de precios un disparate. Aquí se ven foreros partidarios de los 20 euros para los socios y otros como yo, a los que nos parece caro para la celebración de un aniversario. Por no hablar de los 20 euros a los niños y 40 para los adultos que no son socios actualmente. ¿Acaso los aficionados del Éibar que no son socios actualmente son menos aficionados que los socios?. Esas personas que compran camisetas, que celebran los triunfos del equipo y que acuden al campo cuando les resulta posible ¿no merecen cierta consideración por parte del club?. ¿No es Ipurua un campo municipal?, ¿No apoya el consistorio elegido por los eibarreses todas y cada una de las acciones que emprende el Éibar?. El club debería hacer un esfuerzo por empatizar con todos los aficionados.
Los actos previos me gustaron, en especial el saludo de los veteranos, y todos quedan muy bien montados en el video. Creo que todos estamos orgullosos de la hospitalidad ofrecida al Celtic, pero personalmente pienso que nos pasamos un poco, hubo momentos en que yo no sabía si era el 75 aniversario del Éibar o un homenaje al Celtic de Glasgow. En fin, dejémoslo ahí, mejor pasarse que quedarse corto.
En lo relativo al partido pocas conclusiones se pueden sacar, me gustaron Xabi (después de un par de apuros), Errasti (aportando saber estar), Capa (trabajador y mirando arriba siempre),Dani Nieto (me pareció verle un poco más fuerte), Arru (oficio) y Saúl (crack).
De los nuevos, Luna se fue arriba en varias ocasiones, aunque el 49 escocés le ganó la partida en 3 o 4 jugadas, tal vez por falta de ayudas en defensa. A Eddy y Keko les vi muy frios, me gustaron los 15 primeros minutos de Thaylor.
Me preocupan los problemas físicos de Dani, no se que pensar.
Dicho esto, yo veo el partido como algo planificado en la temporada anterior. El otro día le leí al presidente algo sobre recoger el guante, aprender de los errores y hacerlo bien en esta ocasión, me quedo con eso.
0 x