Eskozia la brava busca una audiencia con Sturgeon
- cyrano3000
- Legendario

- Mensajes: 10083
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
- Ubicación: Eibar
Eskozia la brava busca una audiencia con Sturgeon
Mensaje por cyrano3000 » Lun Ago 03, 2015 8:15 pm
http://www.heraldscotland.com/news/1352 ... ref=twtrec
Ezkozia La Brava: los aficionados vascos del Celtic buscan audiencia con sturgeon del SNP
No es frecuente que el Celtic sea querido después de una goleada en el extranjero.
El equipo de Glasgow este verano aplastó al el equipo mas pequeño de la liga, la SD Eibar por 4-1 en un amistoso de pretemporada.
Pero los aficionados de este pequeño equipo Vasco – el club mas pequeño de la liga española – ha adoptado al equipo de Glasgow como su segundo equipo favorito.
Su peña Eskozia La Brava – el nombre se traduciría al ingles como "Scotland the Wild" así como algo parecido a "Scotland the Brave" – es tan buena la relación que ellos han pedido oficialmente una audiencia con Nicola Sturgeon para sellar el hermanamiento.
No queremos que esto sea sólo un recuerdo de un partido de fútbol entre el Eibar y el Celtic, queremos seguir ampliando los lazos entre las dos ciudades", dijo el fan del Eibar Maureen Burbidge.
Eibar – una ciudad más pequeña que Airdrie – ha ido ascendiendo a través de las divisiones del futbol español a la primera división por primera vez esta temporada.
Celtic ha sido el tercer equipo extranjero que ha llevado a su pequeño estadio de Ipurua.
Los jugadores del Celtic desfilaron por la ciudad acompañados por gaiteros y tuvieron una recepción oficial en el Ayuntamiento.
El Diario Vasco, un periódico vasco, citó a Brian Wilson, el ex ministro de Blair y gran fan del celtic, diciendo que ambos clubes habían surgido de la pobreza de sus respectivas ciudades y eso les había ido endureciendo.
El Grupo de los fans de Eskozia La Brava "se creó a comienzos de siglo y ha hecho numerosas visitas a Escocia. Su próximo viaje es en octubre - y ese es el momento en que esperan reunirse la Sra Sturgeon.
Algunos aficionados del Celtic también habían ondeado banderas vascas en sus partidos. Esto ha reflejado la solidaridad que sienten por aquellos que están al lado de una Irlanda unida así como de la independencia de Escocia y que sienten muy relacionado con el movimiento de el Pais vasco por su Independencia.
-
Mikelon
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 199
- Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm
Re: Eskozia la brava busca una audiencia con Sturgeon
Mensaje por Mikelon » Lun Ago 03, 2015 9:33 pm
No me imagino a los de Eskozia de traje para la recepción de la Primera Ministra de Escocia
- Aupa Eibar !!!
- Legendario

- Mensajes: 5886
- Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
- Ubicación: Eibar City
Re: Eskozia la brava busca una audiencia con Sturgeon
Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Ago 03, 2015 9:54 pm
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Re: Eskozia la brava busca una audiencia con Sturgeon
Mensaje por marraskilo » Lun Ago 03, 2015 10:00 pm
Aupa Eibar !!! escribió:Yo lo que he leído en el DV es que los aficionados del Celtic piden al gobierno escoces que reciba a los de Eskozia, en ningún caso que Eskozia haya pedido una audiencia con el gobierno.
Lo cierto es que Maureen Burbidg ha sido la que ha lanzado la iniciativa. Esta seguidora del Celtic residente en Castellón que coordinó la llegada de 400 aficionados a Eibar para presenciar el encuentro se muestra «agradecida» a toda la ciudadanía eibarresa por el recibimiento otorgado. «No queremos que sólo quede un recuerdo de un partido de futbol entre Eibar y Celtic, deseamos seguir estrechando los lazos entre ambas ciudades»,
http://sdeibar.diariovasco.com/noticias ... 859-v.html
-
eibarpool_taldea
- Clase mundial

- Mensajes: 607
- Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am
Re: Eskozia la brava busca una audiencia con Sturgeon
Mensaje por eibarpool_taldea » Mar Ago 04, 2015 6:43 am
Enterate un poco del tema antes de soltar la gamba. La iniciativa ha salido de las peñas del Celtic.Mikelon escribió:Me parece una auténtica ida de olla por parte de los de Eskozia la Brava y las peñas del Celtic. Creo que estas cosas se ofrecen, no se solicitan. ¿Qué pensaríamos si una peña del Celtic pidiese que les recibiera el Lehendakari? Sería un poco raro...
No me imagino a los de Eskozia de traje para la recepción de la Primera Ministra de Escocia
-
eibarpool_taldea
- Clase mundial

- Mensajes: 607
- Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am
Re: Eskozia la brava busca una audiencia con Sturgeon
Mensaje por eibarpool_taldea » Mar Ago 04, 2015 6:45 am
-
eibarpool_taldea
- Clase mundial

- Mensajes: 607
- Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am
Re: Eskozia la brava busca una audiencia con Sturgeon
Mensaje por eibarpool_taldea » Mié Oct 21, 2015 10:28 pm
A la tarde un periodista local me ha comentado que mañana dos integrantes parten hacia Glasgow a la tarde,donde les esperan un buen programa de actos.Mikelon escribió: No me imagino a los de Eskozia de traje para la recepción de la Primera Ministra de Escocia
Buen viaje chavales y a disfrutar que os lo merecéis.
-
markinaxemein
- Clase mundial

- Mensajes: 966
- Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
- Ubicación: markinaxemein
Re: Eskozia la brava busca una audiencia con Sturgeon
Mensaje por markinaxemein » Jue Oct 22, 2015 11:38 am
El primer párrafo se puede disculpar, por falta de información.Mikelon escribió:Me parece una auténtica ida de olla por parte de los de Eskozia la Brava y las peñas del Celtic. Creo que estas cosas se ofrecen, no se solicitan. ¿Qué pensaríamos si una peña del Celtic pidiese que les recibiera el Lehendakari? Sería un poco raro...
No me imagino a los de Eskozia de traje para la recepción de la Primera Ministra de Escocia
El segundo párrafo, salvo que sea en plan humorístico, es de juzgado de guardia.
-
iraitzz
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 185
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 3:26 pm
- Ubicación: Eibar
Re: Eskozia la brava busca una audiencia con Sturgeon
Mensaje por iraitzz » Jue Oct 22, 2015 2:28 pm
+1markinaxemein escribió:El primer párrafo se puede disculpar, por falta de información.Mikelon escribió:Me parece una auténtica ida de olla por parte de los de Eskozia la Brava y las peñas del Celtic. Creo que estas cosas se ofrecen, no se solicitan. ¿Qué pensaríamos si una peña del Celtic pidiese que les recibiera el Lehendakari? Sería un poco raro...
No me imagino a los de Eskozia de traje para la recepción de la Primera Ministra de Escocia
El segundo párrafo, salvo que sea en plan humorístico, es de juzgado de guardia.
-
markinaxemein
- Clase mundial

- Mensajes: 966
- Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
- Ubicación: markinaxemein
Re: Eskozia la brava busca una audiencia con Sturgeon
Mensaje por markinaxemein » Jue Oct 22, 2015 9:51 pm
como se deduce que algunos visten con corbata, y merodean por el palco Vip.Mikelon escribió:Me parece una auténtica ida de olla por parte de los de Eskozia la Brava y las peñas del Celtic. Creo que estas cosas se ofrecen, no se solicitan. ¿Qué pensaríamos si una peña del Celtic pidiese que les recibiera el Lehendakari? Sería un poco raro...
No me imagino a los de Eskozia de traje para la recepción de la Primera Ministra de Escocia
-
Suarez
- Legendario

- Mensajes: 1126
- Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
- Ubicación: Isasi
Re: Eskozia la brava busca una audiencia con Sturgeon
Mensaje por Suarez » Jue Oct 22, 2015 9:59 pm
Se lo han ganado a pulso partido a partido, jornada a jornada, temporada a temporada durante todos estos años
Seguro que estarán a la altura
Animo! Y mas animo!
-
Mikelon
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 199
- Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm
Re: Eskozia la brava busca una audiencia con Sturgeon
Mensaje por Mikelon » Vie Oct 23, 2015 9:43 am
Joe, menos mal que he puesto una carita riéndose y todo macho, no pasais una eh!markinaxemein escribió:El primer párrafo se puede disculpar, por falta de información.Mikelon escribió:Me parece una auténtica ida de olla por parte de los de Eskozia la Brava y las peñas del Celtic. Creo que estas cosas se ofrecen, no se solicitan. ¿Qué pensaríamos si una peña del Celtic pidiese que les recibiera el Lehendakari? Sería un poco raro...
No me imagino a los de Eskozia de traje para la recepción de la Primera Ministra de Escocia
El segundo párrafo, salvo que sea en plan humorístico, es de juzgado de guardia.
Me encanta la caza de brujas y la repartición de carnets! Que era una frase en tono jocoso con una carita sonriente!!!markinaxemein escribió:como se deduce que algunos visten con corbata, y merodean por el palco Vip.Mikelon escribió:Me parece una auténtica ida de olla por parte de los de Eskozia la Brava y las peñas del Celtic. Creo que estas cosas se ofrecen, no se solicitan. ¿Qué pensaríamos si una peña del Celtic pidiese que les recibiera el Lehendakari? Sería un poco raro...
No me imagino a los de Eskozia de traje para la recepción de la Primera Ministra de Escocia
-
urkovera
- Clase mundial

- Mensajes: 688
- Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
- Ubicación: eibar
Re: Eskozia la brava busca una audiencia con Sturgeon
Mensaje por urkovera » Vie Oct 23, 2015 2:34 pm
Joseba esta que parece que se le va a salir el pecho . Que grande jeje
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web