Videos sobre el Eibar
- cyrano3000
- Legendario

- Mensajes: 10085
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
- Ubicación: Eibar
Mensaje por cyrano3000 » Jue Feb 19, 2015 8:56 am
- Akats
- Liga de Campeones

- Mensajes: 308
- Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm
Re: Videos sobre el Eibar
Mensaje por Akats » Lun Feb 23, 2015 6:04 pm
SD Éibar 1 - 0 Real Sociedad, en el debut en 1º División de los armeros.
24 Agosto 2014
http://youtu.be/v5tkg0qXRaY
[/quote]- Akats
- Liga de Campeones

- Mensajes: 308
- Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm
Videos sobre el Eibar
Mensaje por Akats » Lun Mar 02, 2015 7:38 pm
SD Éibar 0 - 1 Athletic Club
27 puntos, así k tranquilos, ganamos los tres siguientes y punto, mejor 9 puntos, jejeje, tenemos equipo para ganar a cualquiera y en Ipurúa más, a no dejar ni un punto más en casa. Aupa Éibar
http://youtu.be/Pmwmb4M_8D8
- Akats
- Liga de Campeones

- Mensajes: 308
- Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm
Videos sobre el Eibar
Mensaje por Akats » Dom Mar 15, 2015 1:14 pm
SD Éibar 0 - 2 FC Barcelona
Buen partido y mucha animación, goles de Messi
https://youtu.be/etulX2n9eKE
Espero que La Liga Mediapro no impugne mi video, que parece que ellos son los dueños de todo
- Akats
- Liga de Campeones

- Mensajes: 308
- Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm
Mensaje por Akats » Mié Abr 08, 2015 10:48 pm
SD Éibar 1 - 0 Málaga CF
Partidazo de los armeros, Arruabarrena sensacional, con golazo, Lillo se sale inmenso, Xabi fenomenal, los otros once geniales, Garitano, gran técnico. AUPA EIBAR
31 PUNTAZOS, a seguir luchando todos los partidos

https://youtu.be/jW1mO7yweYU
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Sab Abr 11, 2015 1:16 pm
-
BarakaEibar
- Segunda B

- Mensajes: 22
- Registrado: Mié May 07, 2014 6:08 pm
Mensaje por BarakaEibar » Sab Abr 11, 2015 8:54 pm
Llevamos unos vídeos del Kopón. Esto da para premio para los Oscar
- Akats
- Liga de Campeones

- Mensajes: 308
- Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm
Mensaje por Akats » Lun Abr 20, 2015 3:27 pm
SD Éibar 0 - 1 Celta de Vigo
https://youtu.be/evb0UYGd_H0
El pitolari MUY MALO, velasco carballo, también nos la lió contra el Valencia,
AUPA EIBAR
- Akats
- Liga de Campeones

- Mensajes: 308
- Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm
Mensaje por Akats » Lun May 18, 2015 5:10 pm
Getafe CF 1 - 1 SD Éibar - 17 Mayo 2915
Gol de la esperanza de Borja Fernández
https://youtu.be/722qDe0VG20
A rematar entre tod@s el sábado al Córdoba
- Akats
- Liga de Campeones

- Mensajes: 308
- Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm
Mensaje por Akats » Mié May 20, 2015 11:38 am
Getafe CF 1 - 1 SD Éibar, 1º tiempo - 17 Mayo 2015
https://youtu.be/cj0rkzy7BbE
El sábado lleno Ipurúa, lo conseguiremos entre tod@s
- Akats
- Liga de Campeones

- Mensajes: 308
- Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm
Mensaje por Akats » Dom May 24, 2015 2:05 pm
SD Éibar 3 - 0 Córdoba CF - 23 Mayo 2015
Golazo de Raúl Navas
https://youtu.be/Q_yyHQG4qYM
Nosotros hicimos nuestro trabajo, GANAR , otros no, ya les vendrá la vuelta.
AUPA EIBAR
- cyrano3000
- Legendario

- Mensajes: 10085
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
- Ubicación: Eibar
Mensaje por cyrano3000 » Dom May 24, 2015 5:58 pm
Los goles de la segunda vuelta:
- cyrano3000
- Legendario

- Mensajes: 10085
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
- Ubicación: Eibar
Re: Videos sobre el Eibar
Mensaje por cyrano3000 » Sab Ago 29, 2015 8:13 am
- Akats
- Liga de Campeones

- Mensajes: 308
- Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm
Re: Videos sobre el Eibar
Mensaje por Akats » Mar Sep 01, 2015 3:25 pm
SD Éibar 2 - 0 Athletic Club, fácil victoria armera , con goles de Saúl Berjón de penalti y Adrián González de cabeza en un córner
Seguimos primeros en primera
https://youtu.be/fvx-SyxPBIA
AUPA SD Eibar
-
Ipurua_beteta
- Clase mundial

- Mensajes: 660
- Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
- Ubicación: Eibar
Re: Videos sobre el Eibar
Mensaje por Ipurua_beteta » Mar Sep 01, 2015 3:56 pm
http://www.canalplus.es/el-dia-despues/ ... ucanftb_17
A ver si me reconoceis... en que minuto y segundo salgo?
Una pista: el momentazo con Combarro dandome ordenes desde el centro de la tribuna Este, y que Eskozia siguiese el cantico, simplemente inolvidable.
Un dia para recordar, por ambiente, tribuna Norte, seguidores del Athletic, el juego, el resultado, en fin....
Un equipazo para una hinchada ejemplar. Gora Eskozia!
- cyrano3000
- Legendario

- Mensajes: 10085
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
- Ubicación: Eibar
Re: Videos sobre el Eibar
Mensaje por cyrano3000 » Lun Sep 07, 2015 3:01 pm
- nuriagarita
- Segunda B

- Mensajes: 19
- Registrado: Jue Ene 01, 2015 12:51 am
- Ubicación: jardines
Re: Videos sobre el Eibar
Mensaje por nuriagarita » Lun Sep 07, 2015 11:00 pm
- nuriagarita
- Segunda B

- Mensajes: 19
- Registrado: Jue Ene 01, 2015 12:51 am
- Ubicación: jardines
Re: Videos sobre el Eibar
Mensaje por nuriagarita » Lun Sep 07, 2015 11:16 pm
Video sobre el descenso y la ultima temporada.
- cyrano3000
- Legendario

- Mensajes: 10085
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
- Ubicación: Eibar
Re: Videos sobre el Eibar
Mensaje por cyrano3000 » Mar Sep 15, 2015 9:17 am
- Akats
- Liga de Campeones

- Mensajes: 308
- Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm
Re: Videos sobre el Eibar
Mensaje por Akats » Lun Sep 21, 2015 11:20 pm
SD Éibar 0 - 2 Atlético de Madrid, luchando así seguiremos en 1ª división.
https://youtu.be/7zA6nYuxzzU

-
Martínez
- Segunda división A

- Mensajes: 29
- Registrado: Sab Sep 19, 2015 11:05 pm
- cyrano3000
- Legendario

- Mensajes: 10085
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
- Ubicación: Eibar
Re: Videos sobre el Eibar
Mensaje por cyrano3000 » Mié Oct 07, 2015 5:01 pm
- Akats
- Liga de Campeones

- Mensajes: 308
- Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm
Re: Videos sobre el Eibar
Mensaje por Akats » Lun Oct 19, 2015 4:01 pm
SD Éibar 1 - 1 Sevilla FC
Goles Borja Bastón para los armeros y Gameiro. Un puntazo de ORO.
https://youtu.be/I4WPdlDCVQY

Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web
