http://www.gipuzkoasport.com/2015/09/el ... victo-0-0/
las noticias las proporciona Google News, debido a la reciente ley española prohibe publicar noticias de aqui, por ello aparecen casi siempre Vavel etc. medios internacionales.anderground escribió:Administrador del foro, no sé qué criterios usas para incluir las noticias relacionadas con el Eibar, pero nos podías dar cancha al igual que a Vavel y otros medios que incluyes.
Ok. Aclarado y entendido. Tendremos que hacernos internacionales entonces jejeje. Bueno pues ya sabeis que teneis un portal para seguir al Eibar también. www.gipuzkoasport.com. Milesker Admin por la aclaración.Administrador escribió:las noticias las proporciona Google News, debido a la reciente ley española prohibe publicar noticias de aqui, por ello aparecen casi siempre Vavel etc. medios internacionales.anderground escribió:Administrador del foro, no sé qué criterios usas para incluir las noticias relacionadas con el Eibar, pero nos podías dar cancha al igual que a Vavel y otros medios que incluyes.
Otra razón mas para contar con medios de comunicación NO españoles pero si VASCOS.Administrador escribió:las noticias las proporciona Google News, debido a la reciente ley española prohibe publicar noticias de aqui, por ello aparecen casi siempre Vavel etc. medios internacionales.anderground escribió:Administrador del foro, no sé qué criterios usas para incluir las noticias relacionadas con el Eibar, pero nos podías dar cancha al igual que a Vavel y otros medios que incluyes.
~TheCrack~ escribió:Buen punto ayer en Málaga y visto lo visto, empate justo.
La primera parte estuvimos bien, jugando con criterio y llegando varias veces sobre todo por la banda Saúl. Ellos no estuvieron cómodos, Dani y Escalante superaron a Recio y Tissone y eso se notó.
La segunda parte estuvimos peor, ellos sin tener mucho el balón llegaban más fácil aunque con pocas ocasiones. El único argumento del Málaga era mandar melones a Amrabat y que se buscara la vida con su velocidad, es el que más problemas nos creó.
En ocasiones claras estuvimos igualados, ellos con la que paró Riesgo con la cara y una de Charles algo escorado, y nosotros con la de Keko a bocajarro a pase de Saúl y la de Báston al final, donde hubo un claro penalti de Albentosa.
Me gustaron por nuestra parte Riesgo,Mauro,Dani y Keko aunque la verdad que todos se dejaron el alma y eso es de agradecer.
Es cierto que Gipuzkoasport es un medio que cubre la actualidad del deporte gipuzkoano, pero llevo siguiendo Vavel bastante tiempo y a mi por lo menos me encantan, porque el seguimiento es muy amplio. Algo que se agradece.anderground escribió:Buen punto. Muy trabajado. Os dejo la crónica que he escrito en Gipuzkoasport, medio digital que hace seguimiento del Eibar y del deporte gipuzkoano. Administrador del foro, no sé qué criterios usas para incluir las noticias relacionadas con el Eibar, pero nos podías dar cancha al igual que a Vavel y otros medios que incluyes.
http://www.gipuzkoasport.com/2015/09/el ... victo-0-0/