Radio Euskadi o Radio Bilbao?
- JD Arrate
- Legendario

Radio Euskadi o Radio Bilbao?
Mensaje por JD Arrate » Mié Sep 23, 2015 9:29 pm
Aunque juegue el Real Madrid no hay derecho a que pasen así del partido del Eibar, menos mal que no coinciden los horarios en la mayoría de las jornadas sino íbamos apañados.
- Administrador
- Legendario

Re: Radio Euskadi o Radio Bilbao?
Mensaje por Administrador » Mié Sep 23, 2015 11:08 pm
MOVISTAR Y CANAL PLUS ES VOMITOPLUS TOTAL
-
tutulukua
- Copa de la Uefa

Mensaje por tutulukua » Mié Sep 23, 2015 11:15 pm
En Euskadi Irratia en la primera parte alternaban el Eibar y la pelota. En el 2º tiempo al empezar en San Mamés , alternaban pelota, Eibar y Athletic hasta acabar la pelota que han pasado a alternar Eibar y Athletic. El 2º gol del Eibar lo ha cantado de tal manera que he pensado era del Athletic, hasta que el locutor ha necesitado respirar y ahí a dicho que era del Eibar.JD Arrate escribió:Es una put* vergüenza, está coincidiendo el partido del Eibar y del Athletic, y se han olvidado de que juega el Eibar, así que voy a cambiar a otra cadena porque seguro que hablan mas del partido del Eibar que estos, que se vayan a tomar por c........
Aunque juegue el Real Madrid no hay derecho a que pasen así del partido del Eibar, menos mal que no coinciden los horarios en la mayoría de las jornadas sino íbamos apañados.
Por mi parte nada que objetar a la retransmisión de Euskadi Irratia
- nuriagarita
- Segunda B

Mensaje por nuriagarita » Mié Sep 23, 2015 11:39 pm
-
Martínez
- Segunda división A

Mensaje por Martínez » Mié Sep 23, 2015 11:41 pm
http://www.canalplus.es/lacasadelfutbol/horarios/bbva/Administrador escribió:pues anda que los de Movistar Canal + de verguenza ajena, mi aita paga 100€ al mes y no sabía en que número de canal era el partido del Eibar ya que coincidian 3 partidos a la misma hora, he buscado en Internet y después de mucho buscar ponía un dial que no era, he llamado por lo menos 10 veces y me colgaban el teléfono, al final llamaba como para darme de alta y entonces si me atendían pero me daban diales que no erán... me han pedido el teléfono de mi aita en dos ocasiones para resolver la incidencia y no le han llamado buff HORROROSO, ya me ha dicho mi aita que en navidades se da de baja.
MOVISTAR Y CANAL PLUS ES VOMITOPLUS TOTAL
En esta web o si no en Twitter en la cuenta de La casa del fútbol anuncian en que dial es cada partido
- Jabiertxo
- Legendario

Mensaje por Jabiertxo » Jue Sep 24, 2015 12:49 am
- Administrador
- Legendario

Mensaje por Administrador » Jue Sep 24, 2015 11:49 am
después de mucho buscar encontre esa url, y le comente a mi aita y tampoco le funcionaba el dial que ponían, (parece ser que son diferentes diales en fibra o satelite) luego me dierón el dial 47 o 48, después de otra llamada el 48 y tampoco funcionaba, lo peor de todo sin duda que llames a la asistencia y te digan 2 veces que van a llamar a mi aita y ni caso, en fin ellos verán como gestionan el fútbol.Martínez escribió:
http://www.canalplus.es/lacasadelfutbol/horarios/bbva/
En esta web o si no en Twitter en la cuenta de La casa del fútbol anuncian en que dial es cada partido
- ortza
- Legendario

Mensaje por ortza » Jue Sep 24, 2015 2:45 pm
- Administrador
- Legendario

Mensaje por Administrador » Vie Sep 25, 2015 9:10 am
si ese es el primer número que le dí a mi aita pero por teléfono me dijo que no le funcionaba, al menos ayer pudo ver el partido en diferido algo es algo.ortza escribió:EfectivamenteTXOPO escribió:Yo lo ví en el 181![]()
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo