Pues yo voy a plantear otras quejas, o temas que no me gustan, más bien.
a mí lo que me está preocupando es el estado del cesped. Tengo la sensación de que se empieza a levantar con mucha facilidad y las porterías no están nada bien ya. Es decir, al comenzar el partido se ve el cesped con buena pinta, pero en cuanto lo pisan se levantan trozos (de hecho el rayo ha perdido un posible ataque peligroso porque se les ha quedado el balón atrapado en uno de esos trozos

)
Y todavía no ha empezado el mal tiempo.
Espero que esta temporada tengan esto más controlado...
Por ejemplo, se habla del superhabit que va a haber en las cuentas ¿no se podrían utilizar parte para los focos que simulan la luz solar?
Por otra parte, me da un poco de vergüenza el tema de los chavales de los corners (no ellos, sino la situación). No entiendo que no les den 5 o 6 balones a cada uno ya que no puede haber nadie en otras zonas. No puede ser que tenga que recorrerse medio campo, por la banda, molestando casi al linier para recoger el balón que ha quedado escondido en los paneles publicitarios, porque no tienen más balones para entregar. Al del corner de la grada este le han tenido que traer corriendo un balón de otro sitio. Eso me da mucha vergüenza, como decía.
Estamos en primera, no en tercera, y además, las cámaras justo enfocan a esas zonas.