Minuto de silencio en Ipurua
- todologo
- Copa de la Uefa

Minuto de silencio en Ipurua
Mensaje por todologo » Jue Dic 17, 2015 11:37 am
¿Vamos a guardar un minuto de silencio por todo soldado/policía que muera en Afghanistan/Irak, o depende de la nacionalidad? Lo digo por el tema de no mezclar fútbol y política.
-
Pagaegi
- Liga de Campeones

Re: Minuto de silencio en Ipurua
Mensaje por Pagaegi » Jue Dic 17, 2015 12:27 pm
Es triste y lamentable la MUER** de esos policías a manos de unos h.d.p, calificación que merece cualquier asesino. Es discutible guardar minutos de silencio por hechos así. Se me ocurren argumentos a favor (el fútbol no debe vivir de espaldas a la sociedad, en una burbuja aislada) y en contra (dónde ponemos la raya de qué merece un minuto de silencio y qué no lo merece). Pero si la Liga ha pedido a los equipos que hagan un minuto de silencio, desde el club cabían dos alternativas: guardar el minuto de silencio o no hacerlo. Y en mi opinión, era mejor hacerlo, porque si no, empezarán a decir que si los vascos no sé qué, que si en Ipurua no sé cuántos... Y muchas chorradas del estilo.
-
markolsa100
- Liga de Campeones

Mensaje por markolsa100 » Jue Dic 17, 2015 4:51 pm
AUPA EIBAR!!!
-
Bari
- Clase mundial

Mensaje por Bari » Jue Dic 17, 2015 5:06 pm
-
AZPALDIKO
- Legendario

Mensaje por AZPALDIKO » Jue Dic 17, 2015 11:25 pm
Bari escribió:Pienso que el único motivo por el que se debería guardar un minuto de silencio en Ipurua debería ser, única y exclusivamente, por motivos relacionados directamente con el Club. El resto, te arriesgas a crear polémica.
+1
-
guzmi80
- Copa de la Uefa

Mensaje por guzmi80 » Vie Dic 18, 2015 8:59 pm
- todologo
- Copa de la Uefa

Mensaje por todologo » Sab Dic 19, 2015 12:32 pm
Pues para mí los únicos que merecen homenaje son los civiles. Y mira por dónde, aquí sólo se homenajea a los militares caídos. Bueno, para ser más preciso, a los militares españoles caídos.guzmi80 escribió:Pienso que todos los que han sufrido esa guerra merecen su homenaje. No solamente loe que marcan quien o quienes son los que hay que homenajear.
Y, en cualquier caso, ninguno de ellos (homenajes digo) en un campo de fútbol. ¿Qué sentido tiene? Y por cierto, ¿dónde está ahora toda esa gente que, bandera de tolerancia y apoliticismo en ristre, critica a los chavales de la tribuna este por mezclar política y fútbol? ¿No es esto peor, viniendo directamente de las instituciones?
-
Ibargain12
- Copa de la Uefa

Mensaje por Ibargain12 » Lun Dic 21, 2015 10:52 am
todologo escribió:Pues para mí los únicos que merecen homenaje son los civiles. Y mira por dónde, aquí sólo se homenajea a los militares caídos. Bueno, para ser más preciso, a los militares españoles caídos.guzmi80 escribió:Pienso que todos los que han sufrido esa guerra merecen su homenaje. No solamente loe que marcan quien o quienes son los que hay que homenajear.
Y, en cualquier caso, ninguno de ellos (homenajes digo) en un campo de fútbol. ¿Qué sentido tiene? Y por cierto, ¿dónde está ahora toda esa gente que, bandera de tolerancia y apoliticismo en ristre, critica a los chavales de la tribuna este por mezclar política y fútbol? ¿No es esto peor, viniendo directamente de las instituciones?
-
flipado
- Legendario

Mensaje por flipado » Lun Dic 21, 2015 11:00 am
El eibar debería negarse a hacer el minuto de silencio en estos casos... y acto seguido ir a madrid e intentar convencer a todos para cambiar la norma del aforo
Creo que estas cosas requieren más altura de miras. Los actos que hacemos pueden tener sus consecuencias y tendremos que asumirlas. Así que creo que es mejor no dar la nota, y si la federación obliga pues ser hace y ya está.
No creo que se le deba dar más vueltas.
- titadinecrew
- Segunda división A

Mensaje por titadinecrew » Dom Dic 27, 2015 11:49 am
Ibargain12 escribió:todologo escribió:Pues para mí los únicos que merecen homenaje son los civiles. Y mira por dónde, aquí sólo se homenajea a los militares caídos. Bueno, para ser más preciso, a los militares españoles caídos.guzmi80 escribió:Pienso que todos los que han sufrido esa guerra merecen su homenaje. No solamente loe que marcan quien o quienes son los que hay que homenajear.
-
Beasti
- Legendario

Mensaje por Beasti » Dom Dic 27, 2015 2:30 pm
Las instituciones gobernantes nos marcan que violencia es buena y cual es la mala, y como borregos las tenemos que asumir.todologo escribió:Pues para mí los únicos que merecen homenaje son los civiles. Y mira por dónde, aquí sólo se homenajea a los militares caídos. Bueno, para ser más preciso, a los militares españoles caídos.guzmi80 escribió:Pienso que todos los que han sufrido esa guerra merecen su homenaje. No solamente loe que marcan quien o quienes son los que hay que homenajear.
Que les den.
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
- Segunda División A - Temporada 2025-2026
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2025-2026
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar