Previa J19: SD Eibar - RCD Espanyol Domingo 18:15
- cyrano3000
- Legendario

- Mensajes: 10085
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
- Ubicación: Eibar
Previa J19: SD Eibar - RCD Espanyol Domingo 18:15
Mensaje por cyrano3000 » Lun Ene 04, 2016 7:44 am
Los dos equipos tienen enfrentamientos coperas, el español otra vez contra el Barca, esperemos que se desgaste algo más.
Aupa Eibar y a por ellos.
-
urkovera
- Clase mundial

- Mensajes: 688
- Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
- Ubicación: eibar
Re: Previa J19: SD Eibar - RCD Espanyol Domingo 18:15
Mensaje por urkovera » Mié Ene 06, 2016 9:13 pm
Recemos para que mañana no tengamos lesionaos. Suplentes al 100%
-
~TheCrack~
- Legendario

- Mensajes: 1749
- Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
- Ubicación: Eibar
Re: Previa J19: SD Eibar - RCD Espanyol Domingo 18:15
Mensaje por ~TheCrack~ » Mié Ene 06, 2016 9:24 pm
- Aupa Eibar !!!
- Legendario

- Mensajes: 5886
- Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
- Ubicación: Eibar City
Re: Previa J19: SD Eibar - RCD Espanyol Domingo 18:15
Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Ene 06, 2016 9:59 pm
-
~TheCrack~
- Legendario

- Mensajes: 1749
- Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
- Ubicación: Eibar
Re: Previa J19: SD Eibar - RCD Espanyol Domingo 18:15
Mensaje por ~TheCrack~ » Mié Ene 06, 2016 10:06 pm
-
urkovera
- Clase mundial

- Mensajes: 688
- Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
- Ubicación: eibar
Re: Previa J19: SD Eibar - RCD Espanyol Domingo 18:15
Mensaje por urkovera » Mié Ene 06, 2016 10:08 pm
Un amigo lo tiene en el comunio y es su mejor defensa y dijo que no que era la 4 tarjeta. Nose si se equivocara el estudioso del futbol o los dl plus jeje. Me dejo con la duda
-
urkovera
- Clase mundial

- Mensajes: 688
- Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
- Ubicación: eibar
Re: Previa J19: SD Eibar - RCD Espanyol Domingo 18:15
Mensaje por urkovera » Mié Ene 06, 2016 10:10 pm
Hernan perez doble amarilla y expulsión.
Afecta a la liga ? De lo mejorcito que tienen
- Aupa Eibar !!!
- Legendario

- Mensajes: 5886
- Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
- Ubicación: Eibar City
Re: Previa J19: SD Eibar - RCD Espanyol Domingo 18:15
Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Ene 06, 2016 10:17 pm
http://www.mundodeportivo.com/futbol/rc ... onado.html
Lo de las rojas ni idea si afecta a liga
-
Bari
- Clase mundial

- Mensajes: 541
- Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
- Ubicación: Nafarroa
Re: Previa J19: SD Eibar - RCD Espanyol Domingo 18:15
Mensaje por Bari » Mié Ene 06, 2016 10:41 pm
-
Pagaegi
- Liga de Campeones

- Mensajes: 314
- Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm
Re: Previa J19: SD Eibar - RCD Espanyol Domingo 18:15
Mensaje por Pagaegi » Mié Ene 06, 2016 11:09 pm
-
Pagaegi
- Liga de Campeones

- Mensajes: 314
- Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm
Re: Previa J19: SD Eibar - RCD Espanyol Domingo 18:15
Mensaje por Pagaegi » Mié Ene 06, 2016 11:18 pm
-
markinaxemein
- Clase mundial

- Mensajes: 966
- Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
- Ubicación: markinaxemein
Re: Previa J19: SD Eibar - RCD Espanyol Domingo 18:15
Mensaje por markinaxemein » Mié Ene 06, 2016 11:32 pm
no lo tengo yo tan claro.Pagaegi escribió:Las sanciones (acumulación de amarillas o rojas) se cumplen en la competición de turno. Todos los sancionados hoy pueden jugar contra nosotros.
El día del Eibar -Ponferradina estaba convocado Thaylor, y tuvieron que "de sconvocarlo" porque había sido expulsado con roja en el partido de Liga contra el Zalla.
Salió en prensa, comparándolo con el caso de Cherichef
-
Pagaegi
- Liga de Campeones

- Mensajes: 314
- Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm
Re: Previa J19: SD Eibar - RCD Espanyol Domingo 18:15
Mensaje por Pagaegi » Jue Ene 07, 2016 12:17 am
Yo no me sé el reglamento, así que mis fuentes son lo que leo en la prensa. Por lo visto, esto de que las sanciones se aplican en la misma competición (salvo sanciones de más de 4 partidos) es de 2011. Y he leído que la temporada pasada se seguía aplicando así. No sé qué pasó con Thaylor, fue una sanción gorda de roja directa y paquetón de partidos? Pero en fin, con sanciones o sin ellas, el domingo merendamos periquitos en escabeche.markinaxemein escribió:no lo tengo yo tan claro.Pagaegi escribió:Las sanciones (acumulación de amarillas o rojas) se cumplen en la competición de turno. Todos los sancionados hoy pueden jugar contra nosotros.
El día del Eibar -Ponferradina estaba convocado Thaylor, y tuvieron que "de sconvocarlo" porque había sido expulsado con roja en el partido de Liga contra el Zalla.
Salió en prensa, comparándolo con el caso de Cherichef
- Aupa Eibar !!!
- Legendario

- Mensajes: 5886
- Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
- Ubicación: Eibar City
Re: Previa J19: SD Eibar - RCD Espanyol Domingo 18:15
Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Ene 07, 2016 12:35 am
Thaylor fue baja por lesión de ultima hora no por estar expulsadoPagaegi escribió:Yo no me sé el reglamento, así que mis fuentes son lo que leo en la prensa. Por lo visto, esto de que las sanciones se aplican en la misma competición (salvo sanciones de más de 4 partidos) es de 2011. Y he leído que la temporada pasada se seguía aplicando así. No sé qué pasó con Thaylor, fue una sanción gorda de roja directa y paquetón de partidos? Pero en fin, con sanciones o sin ellas, el domingo merendamos periquitos en escabeche.markinaxemein escribió:no lo tengo yo tan claro.Pagaegi escribió:Las sanciones (acumulación de amarillas o rojas) se cumplen en la competición de turno. Todos los sancionados hoy pueden jugar contra nosotros.
El día del Eibar -Ponferradina estaba convocado Thaylor, y tuvieron que "de sconvocarlo" porque había sido expulsado con roja en el partido de Liga contra el Zalla.
Salió en prensa, comparándolo con el caso de Cherichef
-
markinaxemein
- Clase mundial

- Mensajes: 966
- Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
- Ubicación: markinaxemein
Re: Previa J19: SD Eibar - RCD Espanyol Domingo 18:15
Mensaje por markinaxemein » Jue Ene 07, 2016 7:22 am
Entonces, lo que yo leí en la contraportada del MD, donde decía que si hubiese jugado Thaylor contra la Ponferradina, se hubiese producido otro caso Cherychev, era mentira.
Menudos periodistas deportivos!!!!
-
markinaxemein
- Clase mundial

- Mensajes: 966
- Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
- Ubicación: markinaxemein
Re: Previa J19: SD Eibar - RCD Espanyol Domingo 18:15
Mensaje por markinaxemein » Jue Ene 07, 2016 3:43 pm
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Re: Previa J19: SD Eibar - RCD Espanyol Domingo 18:15
Mensaje por marraskilo » Jue Ene 07, 2016 5:56 pm
Por eso en el caso de las rojas normales, son clasificadas como leves y la norma especifica que la sanción se cumple en partidos de la misma competición.
-
~TheCrack~
- Legendario

- Mensajes: 1749
- Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
- Ubicación: Eibar
Re: Previa J19: SD Eibar - RCD Espanyol Domingo 18:15
Mensaje por ~TheCrack~ » Jue Ene 07, 2016 11:45 pm
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Re: Previa J19: SD Eibar - RCD Espanyol Domingo 18:15
Mensaje por marraskilo » Vie Ene 08, 2016 9:26 am

-
Bari
- Clase mundial

- Mensajes: 541
- Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
- Ubicación: Nafarroa
Re: Previa J19: SD Eibar - RCD Espanyol Domingo 18:15
Mensaje por Bari » Vie Ene 08, 2016 3:52 pm
- cyrano3000
- Legendario

- Mensajes: 10085
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
- Ubicación: Eibar
Re: Previa J19: SD Eibar - RCD Espanyol Domingo 18:15
Mensaje por cyrano3000 » Vie Ene 08, 2016 6:11 pm
-
muchoeibar
- Liga de Campeones

- Mensajes: 439
- Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
- Ubicación: eibar
Re: Previa J19: SD Eibar - RCD Espanyol Domingo 18:15
Mensaje por muchoeibar » Sab Ene 09, 2016 10:06 am
El partido puede ser duro y bronco, espero que tengamos suerte con las tarjetas y las lesiones. Pantic, Mauro, Adrián y Junca están con 4 amarillas.
Aupa Eibar, a por ellos.
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Re: Previa J19: SD Eibar - RCD Espanyol Domingo 18:15
Mensaje por marraskilo » Sab Ene 09, 2016 12:51 pm
-
~TheCrack~
- Legendario

- Mensajes: 1749
- Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
- Ubicación: Eibar
Re: Previa J19: SD Eibar - RCD Espanyol Domingo 18:15
Mensaje por ~TheCrack~ » Sab Ene 09, 2016 2:40 pm
-
javiko
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 150
- Registrado: Lun Dic 14, 2015 9:21 pm
Re: Previa J19: SD Eibar - RCD Espanyol Domingo 18:15
Mensaje por javiko » Dom Ene 10, 2016 1:26 pm
AUPA EQUIPO.
-
urkovera
- Clase mundial

- Mensajes: 688
- Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
- Ubicación: eibar
Re: Previa J19: SD Eibar - RCD Espanyol Domingo 18:15
Mensaje por urkovera » Dom Ene 10, 2016 1:59 pm
Los demás equipos a luchar hasta morir. El espanyol con galca son bastante mas intensos con jugadores con calidad arriba. Asensio...burgi..caicedo... Jugamos en ipurua y eso tenemos que aprovecharlo
-
eibartxar
- Liga de Campeones

- Mensajes: 256
- Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:25 pm
Re: Previa J19: SD Eibar - RCD Espanyol Domingo 18:15
Mensaje por eibartxar » Dom Ene 10, 2016 2:25 pm
del español me gusta mucho gerard moreno que ya nos la lio el año pasado con el villarreal. mucho ojo con el y con caicedo, gran delantera.
aurrera eibar!!!
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web
