
GONZALO ESCALANTE YA CORRE EN IPURUA
Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones de la Liga, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
GONZALO ESCALANTE YA CORRE EN IPURUA
Mensaje por marraskilo » Jue Ene 14, 2016 6:34 pm
EXCELENTE NOTICIA, GONZALO YA CORRETEA POR IPURUA, EL DICE QUE SE ENCUENTRA MUY BIEN, A VER SI PUEDE ESTAR EN SAN MAMÉS.


0 x
-
Pagaegi
- Liga de Campeones

- Mensajes: 314
- Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm
Re: GONZALO ESCALANTE YA CORRE EN IPURUA
Mensaje por Pagaegi » Jue Ene 14, 2016 7:36 pm
Ni de coña, espero, en San Mamés. Esguince grado 1 significa que hay sólo una elongación (el ligamento se ha estirado más de lo normal). Esguince grado 2 es que, además de eso, hay algunas pequeñas roturas en el ligamento. El de Escalante es grado 1-2. Mejor recuperar bien bien, y estar preparado para Málaga, Levante, Las Palmas,...
0 x
-
~TheCrack~
- Legendario

- Mensajes: 1749
- Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
- Ubicación: Eibar
Re: GONZALO ESCALANTE YA CORRE EN IPURUA
Mensaje por ~TheCrack~ » Jue Ene 14, 2016 7:43 pm
Beasti escribió:Este tío es una roca, gracias Marras, por la noticia.
Ahora que dices lo de una roca, me ha venido a la cabeza la entrada que le hicieron ayer a Adrián. Cuando vi la repetición me temí lo peor, ya que el hachazo de Simón al tobillo fue brutal.
0 x
-
Beasti
- Legendario

- Mensajes: 1057
- Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm
Re: GONZALO ESCALANTE YA CORRE EN IPURUA
Mensaje por Beasti » Jue Ene 14, 2016 7:54 pm
Yo cuando vi la entrada pensé en que nos quedábamos sin Adrián para una temporada, pero la suerte corrió de su lado.~TheCrack~ escribió:Beasti escribió:Este tío es una roca, gracias Marras, por la noticia.
Ahora que dices lo de una roca, me ha venido a la cabeza la entrada que le hicieron ayer a Adrián. Cuando vi la repetición me temí lo peor, ya que el hachazo de Simón al tobillo fue brutal.
0 x
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
Ir a
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web