locolacolina escribió:Hemos jugado un buen partido, pero es incomprensible que ayer Inui no jugase ni un minuto. Los jugadores estaban fundidos, lo reconoce el propio Enrich en la entrevista post-partido, tienes a un chaval eléctrico en el banquillo y dos cambios por hacer y no haces nada. Parecía que Mendi se conformaba con el 1-0.
Derrota esperada ante un rival de Champions que en casa además es intratable, lleva 12 victorias seguidas... aunque me ha dado que el Sevilla ha ganado por inercia hoy. Me ha gustado el equipo y pena del desacierto rematador o el acierto de su portero que ha estado hoy inmenso.
A pesar de que entre mis circulos ya alguno está acojonado por revivir lo del año pasado estoy tranquilo , hoy se ha visto un equipo y no como el año pasado que veíamos un equipo MUERT* por el campo a estas alturas, si alguno estais preocupados veros un partido del Depor o Getafe...
Sobre los cambios la verdad que yo tampoco entendí como solo introdujo a Saul y a falta de escasos diez minutos y más con el marcador ajustado y sobre todo en una semana que juegas tres partidos ,cosa a la que no estás aconstumbrado y el partido se veía que merecía la entrada de gente de refresco. Pero como siempre digo Mendi sabe más que todos nosotros juntos y su justificación tendrá.
Ahora a por el Barca, que porque no arañar algo, ayer estuvimos cerca y fuera de casa se ha visto el Barça ante equipos de abajo sestear.