"Municipal", vale que es del ayuntamiento, pero no se podría cambiar el nombre a algo más vistoso, por ejemplo: "Nuevo estadio de Ipurua", o "Ipurua Berria" o algo asi?

Mensaje por Administrador » Jue Mar 03, 2016 10:57 am

Mensaje por saul_berjon » Jue Mar 03, 2016 11:25 am

Mensaje por fuenlalopez » Jue Mar 03, 2016 12:51 pm
A ver si es municipal es municipal, prefiero eso qeu los del Getafe que llaman Coliseum a su campo.saul_berjon escribió:nuevo? berria?
que yo sepa el campo se ha reformado, pero NO es nuevo
sin embargo SI sigue siendo municipal

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Mar 05, 2016 11:08 am

Mensaje por marraskilo » Sab Mar 05, 2016 11:51 am
Y ya estáEibar100% escribió:Ipurua futbol zelaia

Mensaje por Ipurua_beteta » Sab Mar 05, 2016 3:31 pm
+1marraskilo escribió:Y ya estáEibar100% escribió:Ipurua futbol zelaia

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Mar 05, 2016 3:47 pm

Mensaje por Administrador » Sab Mar 05, 2016 7:44 pm
Estadio no sería no?, he mirado la Wikipedia y me quedan dudas, pensaba que estadio era un recinto para varios deportes a la vez como Anoeta por ejemplo.Aupa Eibar !!! escribió:hacen referencia a Estadio de Ipurua.

Mensaje por aitor » Sab Mar 05, 2016 8:13 pm

Mensaje por Administrador » Dom Mar 06, 2016 9:08 am
En la Antigua Roma, un municipium (palabra latina que origina la castellana "municipio") era una ciudad libre que se gobernaba por sus propias leyes, aunque sus habitantes disfrutaban de muy distintas situaciones jurídicas, pues obtenían sus derechos no por su residencia en ella, sino por la posesión de la ciudadanía romana, la condición de libertad o esclavitud, etc.aitor escribió:Pero como que queda mal "municipal"??? Que mal vamos de idiomas... "municipal" significa municipal en inglés, lo que pasa que no sabéis pronunciarlo
se dice mju(ː)ˈnɪsɪpəl, y ya sabéis que en inglés todo mola más

Mensaje por Administrador » Dom Mar 06, 2016 9:29 am

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Mar 06, 2016 10:54 am

Mensaje por Ipurua_beteta » Dom Mar 06, 2016 11:10 am
DE ERREBAL escribió:..........Muy bien Iñaki.
Y porque no pones una de las muchas fotos de Ipurua ya con la Norte hecha (donde has rectificado lo de Municipal) ????
Quedaría mejor. Q opináis ??

Mensaje por markolsa100 » Dom Mar 06, 2016 1:49 pm
Pues si mejor. Hace tiempo un forero hizo una bastante buena. No sé si os acordaréis. Esa estaría bastante bien.DE ERREBAL escribió:..........Muy bien Iñaki.
Y porque no pones una de las muchas fotos de Ipurua ya con la Norte hecha (donde has rectificado lo de Municipal) ????
Quedaría mejor. Q opináis ??

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Mar 06, 2016 2:24 pm

Mensaje por Administrador » Dom Mar 06, 2016 6:34 pm

Mensaje por Mikelon » Dom Mar 06, 2016 7:21 pm

Mensaje por marraskilo » Dom Mar 06, 2016 7:26 pm
Cuando esté terminada la nueva tribuna Este, te mandaré una foto sacada desde la ladera de Urko.Administrador escribió:estoy espeso después del 0-4 en fin, pero bueno lo de la foto del campo es necesario que tenga algo más de perspectiva, la foto que comentais estaba muy bien pero sería necesario algo aereo o desde la montaña, no sé. No sería dificil contratar un dron y hacer unas buenas fotos, quizás esperan a que este lista la grada Norte.

Mensaje por Administrador » Dom Mar 06, 2016 8:18 pm
ok a ver si me acuerdo, tengo que editar unos 20 archivos y hoy ya pliego.Mikelon escribió:Admin, está muy chulo ahora! Eso sí, la foto del escudo es la versión vieja, ya que estas con cambios podría meter la nueva?![]()

Mensaje por Administrador » Dom Mar 06, 2016 8:19 pm
Gracias marraskilo como siempre, tribuna Este sorry ya os he dicho que estaba espeso.marraskilo escribió:Cuando esté terminada la nueva tribuna Este, te mandaré una foto sacada desde la ladera de Urko.
A primeros de Setiembre

Mensaje por AgainstTheLaw » Lun Mar 07, 2016 9:27 am
A primeros de febrero sería más adecuadomarraskilo escribió:Cuando esté terminada la nueva tribuna Este, te mandaré una foto sacada desde la ladera de Urko.Administrador escribió:estoy espeso después del 0-4 en fin, pero bueno lo de la foto del campo es necesario que tenga algo más de perspectiva, la foto que comentais estaba muy bien pero sería necesario algo aereo o desde la montaña, no sé. No sería dificil contratar un dron y hacer unas buenas fotos, quizás esperan a que este lista la grada Norte.
A primeros de Setiembre

Mensaje por Administrador » Lun Mar 07, 2016 12:39 pm
pues ayer en la tele venga a decir que si "Estadio Ipurua", joe vaya lio lo pongo en encuesta mejor.AgainstTheLaw escribió:Por cierto, si es municipal, yo dejaría municipal. Vamos a andar cambiando el nombre ahora...

Mensaje por Mikelon » Mar Mar 08, 2016 9:37 pm
Administrador escribió:ok a ver si me acuerdo, tengo que editar unos 20 archivos y hoy ya pliego.Mikelon escribió:Admin, está muy chulo ahora! Eso sí, la foto del escudo es la versión vieja, ya que estas con cambios podría meter la nueva?![]()

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Mar 09, 2016 6:05 pm

Mensaje por Ipurua_beteta » Jue Mar 10, 2016 10:49 am
AgainstTheLaw escribió:A primeros de febrero sería más adecuadomarraskilo escribió:Cuando esté terminada la nueva tribuna Este, te mandaré una foto sacada desde la ladera de Urko.Administrador escribió:estoy espeso después del 0-4 en fin, pero bueno lo de la foto del campo es necesario que tenga algo más de perspectiva, la foto que comentais estaba muy bien pero sería necesario algo aereo o desde la montaña, no sé. No sería dificil contratar un dron y hacer unas buenas fotos, quizás esperan a que este lista la grada Norte.
A primeros de Setiembre![]()
![]()
Por cierto, si es municipal, yo dejaría municipal. Vamos a andar cambiando el nombre ahora...

Mensaje por Administrador » Jue Mar 10, 2016 5:07 pm
creo que ya he actualizado todos los logos de la web con el nuevo formato ...Mikelon escribió:Gracias Admin! Si te da tiempo a cambiar el escudo por el nuevo y alguien pasa una foto chula de Ipurua desde arriba estará la web de 10!!!![]()
Administrador escribió:ok a ver si me acuerdo, tengo que editar unos 20 archivos y hoy ya pliego.Mikelon escribió:Admin, está muy chulo ahora! Eso sí, la foto del escudo es la versión vieja, ya que estas con cambios podría meter la nueva?![]()
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”