Que extraño, no os parece?
¿Compensacion por el Real-Granada de la pasada temporada?
¿Algo que ver con el Eibar-Real a jugar dentro de poco aqui?
Pues ya de paso, mi porra para el Eibar-Real Sociedad del 16 de abril: EMPATE!!
Lo que me resulta raro es que sea a puerta cerrada.DE ERREBAL escribió:Siempre que hay parón se hace un bolo de estos.
Este año ya lo hemos hecho con los franceses.
Extraño ????
Entreno sin más.
PD. En Ipurua ganaremos a la Real.
Un amistoso a puerta cerrada es una burla a los aficionados. No recuerdo antecedentes de una patochada semejante.hansa rostock escribió:Lo que me resulta raro es que sea a puerta cerrada.DE ERREBAL escribió:Siempre que hay parón se hace un bolo de estos.
Este año ya lo hemos hecho con los franceses.
Extraño ????
Entreno sin más.
PD. En Ipurua ganaremos a la Real.
Los amistosos cuando hay parón liguero me parecen normales y necesarios.
me gustaría ganar y golear a la Real pero no va a ser así
+1locolacolina escribió:Somos el tonto útil de la provincia, por decirlo de una forma fina, y la directiva del club se encuentra cómoda en esa tesitura.
Como si desaparecen, ya ves que problema.stiv bators escribió:¿Ayer también la Real se dejó?.Para mí, clarisimamente. La de tonterías que hay que leer.
Por más q leo tu comentario no consigo entenderloAZPALDIKO escribió:Y........ no pensáis que en éste país de corruptos, alguien (aunque sea más adelante), pueda sacar rentabilidad a éste entrenamiento, y ............ PUT.....EARNOS??
marraskilo escribió:Los implicados en el amaño de partidos se exponen a penas de cuatro años de cárcel
La reforma del Código Penal de 2010 establece que el fraude deportivo esté penado con prisión:
El artículo 286 bis del Código Penal, fija sanciones, multas o penas de cárcel para los individuos que actúen para "predeterminar o alterar de manera deliberada y fraudulenta el resultado de una prueba, encuentro o competición deportiva profesionales".
Comentarios así reflejan la verdadera realidad en Euskal Herria y te honran como aficionado. Ojalá la próxima temporada estemos los 5 equipos vascos en primera!aupajuanma escribió: (soy de la Real), pero simpatizo con el Eibar desde siempre como club gipuzkoano (y también Vasco) que es. A mi me da pena que entre ambas aficiones haya gente que se mire con recelo. No lo digo por los comentarios que hay aquí porque sé que en foros de la Real sucede lo propio y unos "pocos" no soportan al Eibar en Primera. Yo me alegro de que estéis en Primera, y cuantos más años coincidamos mejor, como si es toda la vida.
No es este mi sentir desde luego. A mi esta relación me parece más a la de un señor/vasayo que a la de equipos hermanos.Mikelon escribió:Comentarios así reflejan la verdadera realidad en Euskal Herria y te honran como aficionado. Ojalá la próxima temporada estemos los 5 equipos vascos en primera!aupajuanma escribió: (soy de la Real), pero simpatizo con el Eibar desde siempre como club gipuzkoano (y también Vasco) que es. A mi me da pena que entre ambas aficiones haya gente que se mire con recelo. No lo digo por los comentarios que hay aquí porque sé que en foros de la Real sucede lo propio y unos "pocos" no soportan al Eibar en Primera. Yo me alegro de que estéis en Primera, y cuantos más años coincidamos mejor, como si es toda la vida.![]()
![]()
Más culpa, menos culpa, es lo de menos. Culpables los dos, tanto el que obliga como el que pasa por el aro.aupajuanma escribió:Locodelacolina, siendo el partido en zubieta, diría que tiene mas culpa la real que el Eibar en todo este asunto
locolacolina escribió:Más culpa, menos culpa, es lo de menos. Culpables los dos, tanto el que obliga como el que pasa por el aro.aupajuanma escribió:Locodelacolina, siendo el partido en zubieta, diría que tiene mas culpa la real que el Eibar en todo este asunto