PD: jope que rabia, por un gol de diferencia no adelantamos a la Real en la tabla buffff
Eibar 2 - Real Sociedad 1 SOMOS DE PRIMERA !!!!!!!!
- Administrador
- Legendario

- Mensajes: 6092
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
Eibar 2 - Real Sociedad 1 SOMOS DE PRIMERA !!!!!!!!
Mensaje por Administrador » Sab Abr 16, 2016 10:35 pm
PD: jope que rabia, por un gol de diferencia no adelantamos a la Real en la tabla buffff
-
DE ERREBAL
- Legendario

- Mensajes: 8555
- Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm
Re: Eibar 2 - Real Sociedad 1 SOMOS DE PRIMERA !!!!!!!!
Mensaje por DE ERREBAL » Sab Abr 16, 2016 10:39 pm
Aupa Eibar!!!!!
- Aupa Eibar !!!
- Legendario

- Mensajes: 5886
- Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
- Ubicación: Eibar City
Re: Eibar 2 - Real Sociedad 1 SOMOS DE PRIMERA !!!!!!!!
Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Abr 16, 2016 11:18 pm
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Re: Eibar 2 - Real Sociedad 1 SOMOS DE PRIMERA !!!!!!!!
Mensaje por marraskilo » Sab Abr 16, 2016 11:22 pm
GORA EIBAR KARAJO
-
markolsa100
- Liga de Campeones

- Mensajes: 434
- Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm
Re: Eibar 2 - Real Sociedad 1 SOMOS DE PRIMERA !!!!!!!!
Mensaje por markolsa100 » Sab Abr 16, 2016 11:36 pm
-
Avore
- Segunda división A

- Mensajes: 70
- Registrado: Mié Jun 24, 2015 2:05 am
- Ubicación: Llefialherria
Re: Eibar 2 - Real Sociedad 1 SOMOS DE PRIMERA !!!!!!!!
Mensaje por Avore » Sab Abr 16, 2016 11:48 pm
y en una semana ahi estaré in situ, vaya odisea me espera, que no me llueva por favor
en cuanto a lo de hoy, golarro de zurutuza pero poco mas, el eibar espeso hasta que llego el golito de sergi enrich, y en la segunda justo merecedor el eibar de la victoria, tambien es verdad que a mi entender hubo un penaltito en nuestra contra no pitado, sea como sea, ahora si, salvados
saludos gente, somos de primera

-
javiko
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 150
- Registrado: Lun Dic 14, 2015 9:21 pm
Re: Eibar 2 - Real Sociedad 1 SOMOS DE PRIMERA !!!!!!!!
Mensaje por javiko » Dom Abr 17, 2016 12:01 am
ENHORABUENA A TODOS.
GRANDE EQUIPO.
-
stiv bators
- Liga de Campeones

- Mensajes: 481
- Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm
Re: Eibar 2 - Real Sociedad 1 SOMOS DE PRIMERA !!!!!!!!
Mensaje por stiv bators » Dom Abr 17, 2016 12:03 am
-
DE ERREBAL
- Legendario

- Mensajes: 8555
- Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm
Re: Eibar 2 - Real Sociedad 1 SOMOS DE PRIMERA !!!!!!!!
Mensaje por DE ERREBAL » Dom Abr 17, 2016 12:19 am
Eibar primperan !!!!
Y... sigue Mendi !!!!
Grandes!!!!!
-
eibar69
- Legendario

- Mensajes: 1240
- Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am
Re: Eibar 2 - Real Sociedad 1 SOMOS DE PRIMERA !!!!!!!!
Mensaje por eibar69 » Dom Abr 17, 2016 2:30 am
Estoy contigoDE ERREBAL escribió:Ni de cerca el mejor partido.....incluso no me ha convencido el Eibar de mi alma... pero : YA ESTÁ !!!!
Eibar primperan !!!!
Y... sigue Mendi !!!!
Grandes!!!!!
Hoy el fin justifica los medios
AUPA EIBAR
-
jorgefm
- Liga de Campeones

- Mensajes: 452
- Registrado: Dom Oct 28, 2007 9:45 am
Re: Eibar 2 - Real Sociedad 1 SOMOS DE PRIMERA !!!!!!!!
Mensaje por jorgefm » Dom Abr 17, 2016 10:21 am
El miércoles a disfrutar a Mestalla... yo el primero!
-
aupajuanma
- Primera división

- Mensajes: 98
- Registrado: Mar Mar 22, 2016 2:23 pm
Re: Eibar 2 - Real Sociedad 1 SOMOS DE PRIMERA !!!!!!!!
Mensaje por aupajuanma » Dom Abr 17, 2016 10:40 am
No ha sido el mejor partido del eibar Este año en ipurua. Hasta el regalazo del 2-1 la real había sido ligeramente mejor.
El mejor Eibar lo he visto del 2-1 en adelante pero gracias a un entrenador rival que para intentar empatar hizo unos cambios que destrozaron el centro del campo.
- Administrador
- Legendario

- Mensajes: 6092
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
Re: Eibar 2 - Real Sociedad 1 SOMOS DE PRIMERA !!!!!!!!
Mensaje por Administrador » Dom Abr 17, 2016 10:43 am
me refiero al mejor partido de esta nefasta segunda vuelta, aunque ahora habiendonos quitado el plomo de las piernas, de los 5 partidos que quedan y ante rivales por debajo nuestro en la tabla, mínimo conseguimos 2 o 3 victorias más.DE ERREBAL escribió:Ni de cerca el mejor partido.....incluso no me ha convencido el Eibar de mi alma... pero : YA ESTÁ !!!!
Ansotegi se queda?, me parece MUY NECESARIO ayer la defensa tenía mucha más consistencia.
-
Avore
- Segunda división A

- Mensajes: 70
- Registrado: Mié Jun 24, 2015 2:05 am
- Ubicación: Llefialherria
Re: Eibar 2 - Real Sociedad 1 SOMOS DE PRIMERA !!!!!!!!
Mensaje por Avore » Dom Abr 17, 2016 10:55 am
-
YARRITU
- Legendario

- Mensajes: 2262
- Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm
Re: Eibar 2 - Real Sociedad 1 SOMOS DE PRIMERA !!!!!!!!
Mensaje por YARRITU » Dom Abr 17, 2016 12:10 pm
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Re: Eibar 2 - Real Sociedad 1 SOMOS DE PRIMERA !!!!!!!!
Mensaje por marraskilo » Dom Abr 17, 2016 12:24 pm
Se hablaba entre los jugadores, que si se perdía este partido, la cosa se pondría muy negra.
Había muchos nervios, por eso el comienzo dubitativo, luego, tras el gol de la Real, el equipo quedó casi noqueado.
Aquello solo se podía arreglar poniendo mas coyones que el equipo contrario y así fue.
El gol de Sergi Enrich ( un titán ) nos dio alas para seguir peleando por la victoria.
Dani y Escalante se convirtieron en los jefes del centro del campo.
La particular batalla entre Capa y Zurutuza fue preciosa, Zuru acabó deseperado y cambiado de banda.
Los dos centrales espectaculares, ideales para un encuentro en el que te van a achuchar encerrándote atrás.
Bien leído el partido por Mendilibar callando algunas bocas.
Ahora el equipo, liberado de tensión, volverá a dar su mejor cara
ZORIONAK EQUIPO, CUERPO TÉCNICO Y AFICIÓN
-
Ruiz99
- Tercera división

- Mensajes: 7
- Registrado: Lun Abr 11, 2016 12:40 pm
Re: Eibar 2 - Real Sociedad 1 SOMOS DE PRIMERA !!!!!!!!
Mensaje por Ruiz99 » Dom Abr 17, 2016 1:34 pm
http://www.marca.com/eventos/marcador/f ... 3/eib_rso/
-
lenny
- Liga de Campeones

- Mensajes: 368
- Registrado: Dom Jul 31, 2011 9:52 pm
- Ubicación: eibar
Re: Eibar 2 - Real Sociedad 1 SOMOS DE PRIMERA !!!!!!!!
Mensaje por lenny » Dom Abr 17, 2016 3:56 pm
Me he quedado alucinado
yo por mi parte siempre me acordare de Yuri como uno de los integrantes de la platilla que mas alegrias nos ha dado en toda la historia
PD;creo que se silvo a toda la real por igual
-
Ermuarra
- Legendario

- Mensajes: 1178
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm
Re: Eibar 2 - Real Sociedad 1 SOMOS DE PRIMERA !!!!!!!!
Mensaje por Ermuarra » Dom Abr 17, 2016 4:02 pm
-
Ipurua_beteta
- Clase mundial

- Mensajes: 660
- Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
- Ubicación: Eibar
Re: Eibar 2 - Real Sociedad 1 SOMOS DE PRIMERA !!!!!!!!
Mensaje por Ipurua_beteta » Dom Abr 17, 2016 4:20 pm
marraskilo escribió: Aquello solo se podía arreglar poniendo mas coyones que el equipo contrario y así fue.
El gol de Sergi Enrich ( un titán ) nos dio alas para seguir peleando por la victoria.
Dani y Escalante se convirtieron en los jefes del centro del campo.
La particular batalla entre Capa y Zurutuza fue preciosa, Zuru acabó deseperado y cambiado de banda.
Los dos centrales espectaculares, ideales para un encuentro en el que te van a achuchar encerrándote atrás.
Bien leído el partido por Mendilibar callando algunas bocas.
Ahora el equipo, liberado de tensión, volverá a dar su mejor cara
ZORIONAK EQUIPO, CUERPO TÉCNICO Y AFICIÓN
+1
ZORIONAK ETA ESKERRIK ASKO DENOI !!!!!!!!!!!!!!!!!
-
flipado
- Legendario

- Mensajes: 1464
- Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
- Ubicación: Eibar
Re: Eibar 2 - Real Sociedad 1 SOMOS DE PRIMERA !!!!!!!!
Mensaje por flipado » Dom Abr 17, 2016 4:26 pm
Tanto la etb como el diario vasco, cuando quieren ya ocultan noticias. A ésta le están dando bombo de forma interesada, para intentar perjudicarnos. Lo tengo clarísimolenny escribió:Acabo de escuchar en radio euskadi unas declaraciones Yuri en las que dice que ayer se le llamo de todo durante el partido,dice que ha la gente (por la aficion del eibar)se le olvida pronto lo que dio por nosotros y que ayer salio muy triste de ipurua,y que el cariño que nos tenia por su parte ya lo hemos perdido.
Me he quedado alucinado
yo por mi parte siempre me acordare de Yuri como uno de los integrantes de la platilla que mas alegrias nos ha dado en toda la historia
PD;creo que se silvo a toda la real por igual
-
Ipurua_beteta
- Clase mundial

- Mensajes: 660
- Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
- Ubicación: Eibar
Re: Eibar 2 - Real Sociedad 1 SOMOS DE PRIMERA !!!!!!!!
Mensaje por Ipurua_beteta » Dom Abr 17, 2016 4:37 pm
+1flipado escribió:Tanto la etb como el diario vasco, cuando quieren ya ocultan noticias. A ésta le están dando bombo de forma interesada, para intentar perjudicarnos. Lo tengo clarísimolenny escribió:Acabo de escuchar en radio euskadi unas declaraciones Yuri en las que dice que ayer se le llamo de todo durante el partido,dice que ha la gente (por la aficion del eibar)se le olvida pronto lo que dio por nosotros y que ayer salio muy triste de ipurua,y que el cariño que nos tenia por su parte ya lo hemos perdido.
Me he quedado alucinado
yo por mi parte siempre me acordare de Yuri como uno de los integrantes de la platilla que mas alegrias nos ha dado en toda la historia
PD;creo que se silvo a toda la real por igual
Lotsagarria!
-
goazen Eibar
- Primera división

- Mensajes: 105
- Registrado: Dom Sep 14, 2014 7:41 pm
- Ubicación: Eibar
Re: Eibar 2 - Real Sociedad 1 SOMOS DE PRIMERA !!!!!!!!
Mensaje por goazen Eibar » Dom Abr 17, 2016 6:42 pm
-
rasso
- Primera división

- Mensajes: 76
- Registrado: Sab Jun 30, 2012 4:29 pm
- Ubicación: Azkoiti
Re: Eibar 2 - Real Sociedad 1 SOMOS DE PRIMERA !!!!!!!!
Mensaje por rasso » Dom Abr 17, 2016 7:44 pm
+1Administrador escribió:DE ERREBAL escribió:Ni de cerca el mejor partido.....incluso no me ha convencido el Eibar de mi alma... pero : YA ESTÁ !!!!
Ansotegi se queda?, me parece MUY NECESARIO ayer la defensa tenía mucha más consistencia.
-
aupajuanma
- Primera división

- Mensajes: 98
- Registrado: Mar Mar 22, 2016 2:23 pm
Re: Eibar 2 - Real Sociedad 1 SOMOS DE PRIMERA !!!!!!!!
Mensaje por aupajuanma » Dom Abr 17, 2016 8:01 pm
Un comentario chapeau el tuyo.goazen Eibar escribió:Me parece mal que se pite más a la Real que al Madrid y al Barsa. Lo del año pasado con el granada estuvo muy mal por su parte pero la culpa fue del Eibar por hacer tan mala segunda vuelta, yo creo que debido a la desunión que se firmó dentro del club.
en serio cuesta encontrar comentarios así.
Yo soy de la Real y quiero creer que no se dejaron y entiendo que fastidie ese 0-3. Pero bueno, hay que entender que la real jug´osin presión ni obligaciones.
Pero hay que reconocer que la segunda vuelta fue la que fue y no ocultar otros errores. Nosotros bajamos con un Osasuna que nos ganó 2-0 cuando fuimos creyendo que se dejarían, pero eso no oculta el pésimo año de una Real que bajó con 35 ptos.
Yo solo espero que los próximos derbys haya muy buen ambiente aunque sea en líneas generales (que gente contraria la hay siempre, porque a algunos les va montar jaleo en un lado y en otro)
por cierto ,no os creais todo lo que se diga. Que he escuchado mentiras como el "A segunda OE" de Anoeta que no existió, o si existiese fue de un sector pequeñísimo que no se escucharía en el campo. Aquello fue una fiesta de dos aficiones que disfrutaron de un derby sin presiones, como apra vender mentiras
el problema es que de algunas mentiras, del interés en culpar a la Real y el 0-3 ante el Granada y otros asuntos, al final se está consiguiendo lo que se está consiguiedo, que cada vez se haga mayor desunión. Yo quiero al Eibar en Primera, pero comportamientos como el de ayer nom e gustna
pero a ver, soy consciente que hay gente así en todos lados. Yo aplaudí a Riesgo el día del ascenso mientras algunos le silbaban hace unos años.
yo no critiqué que gente como Illarra, Griezmann o Bravo se fueran a crecer futbolísticamente, siempre que agradezcan al club y sepan de donde han venido. Y hay gente en Donosti que lo hace.
así que con esto igual. Hay gente para todo, una pena.
-
AZPALDIKO
- Legendario

- Mensajes: 4273
- Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am
Re: Eibar 2 - Real Sociedad 1 SOMOS DE PRIMERA !!!!!!!!
Mensaje por AZPALDIKO » Lun Abr 18, 2016 12:29 am
por cierto ,no os creais todo lo que se diga. Que he escuchado mentiras como el "A segunda OE" de Anoeta que no existió, o si existiese fue de un sector pequeñísimo que no se escucharía en el campo.
Haber aupajuanma se dijo (aunque sea por un sector), o no se dijo.
PORQUE YO EN MI ZONA DE ANOETA......!!!!!LO OÍ!!!!
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web