locolacolina escribió:Yo no sé qué clasificación veis vosotros para decir que Leganés y Alavés lo tienen prácticamente hecho. Quedan 21 puntos por jugar, y el Alavés está a 3 puntos del 3º puesto y el Leganés a 5. Y el Alavés a 5 puntos del 7º, es decir, de quedarse fuera de todo, y el Leganés a 7.
locodelacolina. Al igual que pasó el año del Eibar... me baso en eso mismo.
porque no es la distancia en la que están. Es que hay equipos que llevan estancados en los 48-54 ptos, sumando de poco en poco. El Eibar hizo la misma, fue capaz de despegarse y aunque no sumaba siempre de 3 en 3, no le alcanzó nadie... hasta el punto que incluso subió con 2 jornadas de margen a pesar de terminar la liga con 71 ptos!, que es una cifra con la que normalmente no se ascendía o se hacía en la última jornada.
Este año huele a lo mismo, y el Leganés sumando sus 12 puntitos sube de cajón, incluso con 10 ptos me huelo a que sube. ¿El motivo? como digo, no sumarán muchos equipos de tanto en tanto. Y en ese mejunje el que mejor lo haga al final tendrá una plaza, pero la otra la tiene a tiro e lLeganés por el mero hecho de tener 5 ptos más que el 3º, tendría que flojear y que tanto Alavés como Zaragoza lo hagan mejor. Que puede pasar, pero con 10 puntitos creo que suben, con 12 segurísimo.
Yo quiero que suban Alavés, Osasuna y Girona. Pero como está difícil si suben Leganés, Alavés y Osasuna (o Girona en su defecto) me parecería la leche.
Ahora, creo que subirán Leganés y Zaragoza directos. Y vía playoff le veo serias opciones al Girona si no la vuelven a liar, y si no al Alavés. Pero este año puede ser una lotería total, sin claros favoritos.