Ojo con el Depor va en caída libre, es el peor equipo de los ocho últimos, dos puntos en cinco partidos.
Tiene que viajar a Villarreal y recibir al Madrid en casa.

En serio ves a Getafe y Sporting bajando ambos sin empatar su partido?AZPALDIKO escribió:A mí me parece que puede ser y.......... ¡¡QUE BONITO SERIA!!
CLASIFICACION DE LOS ULTIMOS 13 PUESTOS :
- EIBAR ................................ 48 PUNTOS
- VALENCIA ........................... 47 PUNTOS
- MALAGA ............................. 46 PUNTOS
- LAS PALMAS ........................ 44 PUNTOS
- BETIS ................................ 44 PUNTOS
- REAL SOCIEDAD .................. 42 PUNTOS
- DEPORTIVO CORUÑA ............ 42 PUNTOS
- RAYO VALLECANO ................ 41 PUNTOS
- ESPAÑOL ............................ 40 PUNTOS
- GRANADA ........................... 39 PUNTOS
- GETAFE .............................. 38 PUNTOS
- SPORTING .......................... 38 PUNTOS
- LEVANTE ............................ 29 PUNTOS
PD : DE TODAS FORMAS YO PREFIERO QUE EL SPORTING SIGA EN 1ª Y EL GRANADA BAJE.
el año pasado tuvieron mucha suerte Deportivo y Granada... pero por los pelos. Si en la penúltima jornada el Barcelona no hubiera ganado al Atlético, el Deportivo lo tenía crudísimo.jorgefm escribió:El que pierda del Getafe-Sporting se va al pozo... y el tercero que baje pues será una lotería. Desde luego que Granada y Deportivo necesitan rascar esta semana, porque en la última se la jugarían contra los dos topos jugándose la liga.
La verdad es que hay que tener suerte con el calendario, algo que creo que no tuvimos el año pasado, porque me parece un lujo jugar en el Madrigal o el Pizjuan sin que tus rivales se jueguen nada.
Pero bueno, mucho mayor lujo llegar con los deberes hechos.
deportivamente juegan en casa ante el Sporting. Yo prefiero al Sporting en primera que al Getafe... desde luego. Además que con el posible ascenso del Leganés no quiero demasiados madrileños por Primera jejej...ortza escribió:El Getafe a mi modo de ver va a descender,si o si.O deportivamente o por deudas.
Pues por mí cuantos más madrileños y euskaldunes en primera mejor.deportivamente juegan en casa ante el Sporting. Yo prefiero al Sporting en primera que al Getafe... desde luego. Además que con el posible ascenso del Leganés no quiero demasiados madrileños por Primera jejej...
Ahora, creo que el Getafe se salvará en el campo. Un punto ante el Sporting puede condenarles, pero al mismo tiempo podrái salvarles el pellejo. El Sporting el empate no le vale prácticamente para nada.
aupajuanma escribió:En serio ves a Getafe y Sporting bajando ambos sin empatar su partido?AZPALDIKO escribió:A mí me parece que puede ser y.......... ¡¡QUE BONITO SERIA!!
CLASIFICACION DE LOS ULTIMOS 13 PUESTOS :
- EIBAR ................................ 48 PUNTOS
- VALENCIA ........................... 47 PUNTOS
- MALAGA ............................. 46 PUNTOS
- LAS PALMAS ........................ 44 PUNTOS
- BETIS ................................ 44 PUNTOS
- REAL SOCIEDAD .................. 42 PUNTOS
- DEPORTIVO CORUÑA ............ 42 PUNTOS
- RAYO VALLECANO ................ 41 PUNTOS
- ESPAÑOL ............................ 40 PUNTOS
- GRANADA ........................... 39 PUNTOS
- GETAFE .............................. 38 PUNTOS
- SPORTING .......................... 38 PUNTOS
- LEVANTE ............................ 29 PUNTOS
PD : DE TODAS FORMAS YO PREFIERO QUE EL SPORTING SIGA EN 1ª Y EL GRANADA BAJE.
para mi el que gane ese partido SE SALVARÁ sí o sí. Y el que pierda descenderá.
y si lo empatan bajará uno de los dos (creo que por average el Sporting salvo triples empates que no se como irían) y quizás bajarían los dos.
Lo del Villareal,:lo mismo que nos hizo el barsa el año pasado, una vergüenza. Marcelino lo anunció tos la semanaDE ERREBAL escribió:El Sr. Tebas, tiene trabajo, viendo la patochada del Villarreal en Gijon.
Me fastidia por el Rayito y su afición.
Nosotros : 14 °.
La alineación de hoy nuestra...un despropósito.
la única forma de evitar estas historias va a ser que el descenso se lo jueguen los directamente implicados en un Formato tipo play off o similarPagaegi escribió:Lo del Villarreal es aún peor que lo del Barcelona el año pasado. Aquello nos tocó a nosotros, y por eso nos sentó así. Villarreal = Marcellino = impresentables