El domingo cuando mi chaval llegó a casa estaba contento, pero no tardó demasiado en sacar un tema por el cual se había llevado un cabreo considerable. Contaba que habían estado (él y un grupo considerable de personas, de Eskozia la Brava y demás) más de media hora después de que el partido acabase, cantando y gritando para que los jugadores saliesen a saludarles, algo bastante habitual. Pues el único que se dignó a salir y acercarse hasta ellos fue Saúl Berjón, para despedirse de ellos y darles las gracias como afición. El resto nada.
Hago mías sus palabras, cuando me contaba que "Sí, muy bonito y muy fácil dar las gracias a la afición y agradecer el cariño y bla bla bla desde lo alto del escenario, con miles de personas mirando y en mitad de un concierto. Pero esos que estaban ahí debajo no eran los que están animando a las buenas y a las malas, que de hecho muchos no eran ni de Eibar ni del Eibar. En cambio los que de verdad animan y apoyan siempre, se quedaron con cara de tonto, esperando más de media hora en las gradas de Ipurua, sin que nadie saliese a decir ni mú".
Y tenía razón.
Desplante de los jugadores
Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones de la Liga, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
-
Suarez
- Legendario

- Mensajes: 1126
- Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
- Ubicación: Isasi
Re: Desplante de los jugadores
Mensaje por Suarez » Mar May 10, 2016 10:21 pm
Aupa aficion, aupa Eskozia y a quien estuviera
Los juagdores no se casaran contigo ni, ni sin ti. Y si fue Berjón, solo decirle animo y suerte
Los juagdores no se casaran contigo ni, ni sin ti. Y si fue Berjón, solo decirle animo y suerte
0 x
- ortza
- Legendario

- Mensajes: 1433
- Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
- Ubicación: eibar
Re: Desplante de los jugadores
Mensaje por ortza » Mié May 11, 2016 11:48 am
Completamente de acuerdo con Todologo,creo que no les hubiera costado nada dar una vuelta al campo y despedirse de los aficionados.Sobre todo varios de los que sabemos que no seguirán el año que viene.Yo también salí con sabor agridulce a pesar de que luego baje a Untzaga y como bién dices, mucha de la gente que estaba allí,no ha estado nunca en Ipurua.Como siempre digo, me parece que los socios y abonados del Eibar, a pesar de todo lo que dicen nuestro directivos y presidente,nunca somos reconocidos como nos merecemos.Se nos cobra en el 75 aniversario la entrada contra el Celtic y luego nos gastamos un pastón en la fiesta de Primera(que no me parece del todo mal).En fin Aupa Eibar.
0 x
-
Iskati
- Liga de Campeones

- Mensajes: 450
- Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
- Ubicación: Exilio Madrileño
Re: Desplante de los jugadores
Mensaje por Iskati » Mié May 11, 2016 12:12 pm
Totalmente de acuerdo. Yo vi a varios jugadores, pero en la parte trasera del Ayuntamiento, frente a la estacion, haciéndose fotos con todos los chavales, firmando...e incluso regalaron las camisetas de la permanencia .
Puede ser que debieran haberse volcado mas, sobre todo con los chavales. Da gusto pasear por Eibar y ver a todos los peques con las camisetas llenos de ilusión. Soy de fuera y eso no se vive en mi ciudad de la misma manera. Es envidiable. La aficion del Eibar es de 10.
Slds
Puede ser que debieran haberse volcado mas, sobre todo con los chavales. Da gusto pasear por Eibar y ver a todos los peques con las camisetas llenos de ilusión. Soy de fuera y eso no se vive en mi ciudad de la misma manera. Es envidiable. La aficion del Eibar es de 10.
Slds
0 x
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
Ir a
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web
