Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar
-
DE ERREBAL
- Legendario

- Mensajes: 8555
- Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm
Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar
Mensaje por DE ERREBAL » Lun May 23, 2016 9:01 pm
Mañana 10.30 h rueda prensa por su parte.
-
Elgeta
- Clase mundial

- Mensajes: 674
- Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
- Ubicación: elgeta
Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar
Mensaje por Elgeta » Lun May 23, 2016 9:15 pm
Ya tenemos a nuestra Teresa Rivero particular, a ver con lo que nos sorprenden después...
Lo que me pide el cuerpo es que bajemos a Segunda y después a segunda B para que todo es buitreo que anda aterrizando desaparezca como hacen las ratas cuando el barco se hunde.
Hay que ponerse serio y poner en marcha todas las iniciativas posibles para forzar la junta y echar al consejo al completo.
TODOS A LA CALLE!!!!
ESTE NO ES MI EIBAR!!!!
SE SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!!!!
-
eibarpool_taldea
- Clase mundial

- Mensajes: 607
- Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am
Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar
Mensaje por eibarpool_taldea » Lun May 23, 2016 9:42 pm
No puedo estar más de acuerdo contigo.Elgeta escribió:Qué vergüenza en lo que se está convirtiendo nuestro querido Eibar, parecemos el Granada ó el Getafe con una heredera super pija que nunca ha sido socia y a la que nuestros colorores le importan tres
Ya tenemos a nuestra Teresa Rivero particular, a ver con lo que nos sorprenden después...
Lo que me pide el cuerpo es que bajemos a Segunda y después a segunda B para que todo es buitreo que anda aterrizando desaparezca como hacen las ratas cuando el barco se hunde.
Hay que ponerse serio y poner en marcha todas las iniciativas posibles para forzar la junta y echar al consejo al completo.
TODOS A LA CALLE!!!!
ESTE NO ES MI EIBAR!!!!
SE SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!!!!
-
rickjames
- Clase mundial

- Mensajes: 506
- Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
- Ubicación: Zarautz
Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar
Mensaje por rickjames » Lun May 23, 2016 9:48 pm
- cyrano3000
- Legendario

- Mensajes: 10085
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
- Ubicación: Eibar
Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar
Mensaje por cyrano3000 » Lun May 23, 2016 9:53 pm
-
PepitoGrillo
- Liga de Campeones

- Mensajes: 323
- Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm
Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar
Mensaje por PepitoGrillo » Lun May 23, 2016 9:57 pm
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar
Mensaje por marraskilo » Lun May 23, 2016 9:59 pm
http://www.rtve.es/alacarta/videos/aqui ... o/2711542/
-
DE ERREBAL
- Legendario

- Mensajes: 8555
- Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm
Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar
Mensaje por DE ERREBAL » Lun May 23, 2016 10:01 pm
De la calle Julián Etxeberria (antes Generalisimo)....casi, vecina mía y amiga en edades juveniles.
Años que no le he visto (muchos) .
Le deseo toda la suerte del mundo.
-
Beasti
- Legendario

- Mensajes: 1057
- Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm
Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar
Mensaje por Beasti » Lun May 23, 2016 10:05 pm
Esto es de mafiosos y corruptos. No es modelo EIBAR
-
DE ERREBAL
- Legendario

- Mensajes: 8555
- Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm
Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar
Mensaje por DE ERREBAL » Lun May 23, 2016 10:14 pm
A ver q dice mañana Amaia a las 10.30.
Lasai
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar
Mensaje por marraskilo » Lun May 23, 2016 10:21 pm
El 5% del accionariado puede solicitar una junta extraordinaria con los puntos del día que considere oportunos, incluyendo la celebración de elecciones.DE ERREBAL escribió:......pero el 5 % del accionariado si puede exigir Junta Extra y pedir que se detalle lo que ha pasado en el Consejo. Es la Ley.
A ver q dice mañana Amaia a las 10.30.
Lasai
-
Mikelon
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 199
- Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm
Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar
Mensaje por Mikelon » Lun May 23, 2016 10:22 pm
Si juntamos a todas las personas que dicen ser incondicionales de Segunda B nos pasaría como con los trozos de la Cruz de Cristo, tendríamos tres cruces y media, y 20.000 abonados de 2ªB.
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar
Mensaje por marraskilo » Lun May 23, 2016 10:30 pm
Tu tranquilo, si se van estos a la calle ya cambiarás de chaqueta otra vez. En Julio pasado estabas a favor de la mayoría en el consejo que estaba con Aranzábal y descalificabas a los que ahora tienen la mayoría para mayor gloria del club. Ya sabes como se hace.Mikelon escribió:Hola, ¿es esta la fila de reparto de carnets de buen eibarrés "desde Segunda B"?![]()
Si juntamos a todas las personas que dicen ser incondicionales de Segunda B nos pasaría como con los trozos de la Cruz de Cristo, tendríamos tres cruces y media, y 20.000 abonados de 2ªB.
-
Zut
- Clase mundial

- Mensajes: 780
- Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm
Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar
Mensaje por Zut » Lun May 23, 2016 10:32 pm
No discuto que sea válida o no, pero tengo claro que desde mi punto de vista no encaja con el perfil de un equipo que pretende hacer las cosas de otra forma. La ampliación de capital y la forma en la que se suscribió fue uno de los hitos más importantes de este club , capital atomizado, participación popular, ausencia de grupos de control.... Etc.
Probablemente este sea uno de los pilares más importantes del llamado modelo Eibar. En unos años seremos de los pocas sociedades anónimo deportivas que no dependan de un grupo de control, inversor o el sinergüenza de turno... la forma en la que se toma esta decisión claramente nos asemeja a la gran mayoría de clubes...
?No hubiera sido más elegante convocsr una junta ( no rueda de prensa) en la que sí el consejo quiere seguir presente su proyecto y la persona que lo va a pilotar ( recuerdo a los consejeros que el presidente es el máximo representante del club y su cabeza visible) y se someta al veredicto de la masa social. El consejo no está obligado a esta forma de proceder pero así hubiéramos seguido siendo diferentes y exquisitos en las formas, además de cumplir con los accionistas que recuerdo a los consejeros ( por si a veces se distraen) son los dueños de este club.
Un gran error por parte del consejo, pero debe ser cierto eso que dicen de la erotica del poder, y no me valen argumentos como la estabilidad del club, la continuidad del proyecto o milongas similares que son propias de quién no tiene más argumentos.
-
Jeick
- Clase mundial

- Mensajes: 533
- Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
- Ubicación: Eibar
Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar
Mensaje por Jeick » Lun May 23, 2016 10:40 pm
Mikelon escribió:Hola, ¿es esta la fila de reparto de carnets de buen eibarrés "desde Segunda B"?![]()
Si juntamos a todas las personas que dicen ser incondicionales de Segunda B nos pasaría como con los trozos de la Cruz de Cristo, tendríamos tres cruces y media, y 20.000 abonados de 2ªB.
Habria que llamarte Mikelonsejero
Por mi parte elecciones y si Amaia quiere ser presidenta que se presente y listo
-
AZPALDIKO
- Legendario

- Mensajes: 4273
- Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am
Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar
Mensaje por AZPALDIKO » Lun May 23, 2016 11:13 pm
Por mi parte elecciones y si Amaia quiere ser presidenta que se presente y listo[/quote]
Comparto ésta opinión.
- Aupa Eibar !!!
- Legendario

- Mensajes: 5886
- Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
- Ubicación: Eibar City
Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar
Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun May 23, 2016 11:26 pm
-
Unzaga
- Tercera división

- Mensajes: 7
- Registrado: Jue May 19, 2016 2:46 am
Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar
Mensaje por Unzaga » Lun May 23, 2016 11:43 pm
No me ha gustado que se fuera Alex Aranzabal. Creo que lo ha hecho por la puesta de atrás. Y tampoco tengo claro por qué ahora la presidenta es Amaia Gorostiza. Pero lo único que tengo claro es que apoyare q quien este, sea quien sea.....al igual que hago siempre con nuestros jugadores y nuestro entrenador.
-
Beasti
- Legendario

- Mensajes: 1057
- Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm
Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar
Mensaje por Beasti » Mar May 24, 2016 12:00 am
Si, pero con el voto del accionariado, no a dedo.Unzaga escribió:No me gustaría que nuestro club se convietiera en "un cortijo". Creo que entre todos tenemos que encontrar una solución y una paz y tranquilidad en el club.
No me ha gustado que se fuera Alex Aranzabal. Creo que lo ha hecho por la puesta de atrás. Y tampoco tengo claro por qué ahora la presidenta es Amaia Gorostiza. Pero lo único que tengo claro es que apoyare q quien este, sea quien sea.....al igual que hago siempre con nuestros jugadores y nuestro entrenador.
-
flipado
- Legendario

- Mensajes: 1464
- Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
- Ubicación: Eibar
Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar
Mensaje por flipado » Mar May 24, 2016 9:20 am
Creo que es mejor dejar, por ahora, así las cosas si no hay otras alternativas electorales.
Por otro lado, lo que a mí me empieza a preocupar (aparte de todo esto, claro) es que con todo este lío, parece como que se han olvidado de otras cosas. Dijeron que a partir del día 9 iban a comunicar cómo nos realojaban a los de la grada este, y a día de hoy todavía no se sabe nada. Esto me preocupa, porque empiezo a tener la sensación de que se va a acabar haciendo corriendo y de mala manera. Hay tiempo todavía, pero, en julio empieza a haber mucha gente de vacaciones y puede generar problemas.
-
DE ERREBAL
- Legendario

- Mensajes: 8555
- Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm
Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar
Mensaje por DE ERREBAL » Mar May 24, 2016 12:09 pm
Queda un año para elecciones. Dan continuidad al proyecto y a los temas en curso (Ipurua T. Nueva ciudad deportiva, Fundación, fútbol base, confección 1 equipo..... ). Lógico.
Todo esto se pararía con unas elecciones ahora, para elegir por el accionariado, nuevo consejo. La ley, pararia , mes y medio, su evolucion. Lógico.
He leído entre líneas que el asunto Alex, ha ido orientado por su gran individualismo de cara a los medios. Excesivo "personalismo".
El trabajo lo hacen todos los que componen el Club. Todos, no uno.
Mi cordial despedida y agradecimiento a Alex por su gran trabajo y mi bienvenida y deseo de suerte y buena gestión a Amaia. Presidenta por un año de SD Eibar. En mayo de 2017 : elecciones.
Aúpa Eibar !!!!
-
bombero
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 170
- Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am
Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar
Mensaje por bombero » Mar May 24, 2016 1:23 pm
Aupa Eibar.
P.D. A alguno de los foreros se le consultó sobre la designación de Alex Aranzábal como gerente? Fuí yo el único socio y accionista con el que no se contó? o también lo asigno el Consejo sobre su propio criterio como a la Sra Gorostiza?
-
Zut
- Clase mundial

- Mensajes: 780
- Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm
Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar
Mensaje por Zut » Mar May 24, 2016 1:43 pm
Vaya respuesta .... te habras quedado a gusto
Que yo sepa a Alex como gerente lo nombro el consejo (yo no lo hubiera hecho asi y hubiera pasado esa decissión por la junta, y probablemente nos hubieramos ahorrado muchos de los lios que tenemos ahora. Entiendo que contratar a un trabajador del club no deba de pasar por junta pero si obtener el refrendo de esta cuando coinciden en la misma persona la figura del presidente y del Dtor.Gral como fue el caso y teniendo en cuenta que era algo extraordinario en la historia del club..). Y ahora desde mi opinión se nombra al maximo representante del club (presidente) por parte del consejo, de forma legal pero muy poco elegante.
-
Blue water
- Liga de Campeones

- Mensajes: 254
- Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:36 pm
Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar
Mensaje por Blue water » Mar May 24, 2016 1:48 pm
A mi lo que mas me gusta de todo esto es la clara separación de poderes que va a haber a partir de ahora , por un lado la figura de un Director General , asalariado del club y por otro lado la figura de la presidencia no ejecutiva no remunerada .bombero escribió:Todo es mucho más sencillo de lo que lo estamos haciendo. Junten ustedes el 5% del accionariado y convoquen unas elecciones. Este foro está lleno de gente como para hacer diez o doce planchas de personas capaces de llevar un Consejo de Administración de un club de Primera División. Animo muchachos. Y sin guerrillas internas, que todo el mundo rema en la misma dirección. En la dirección de derrumbar sistemáticamente todo lo que no tiene que ver con el Sr. Aranzábal.
Aupa Eibar.
P.D. A alguno de los foreros se le consultó sobre la designación de Alex Aranzábal como gerente? Fuí yo el único socio y accionista con el que no se contó? o también lo asigno el Consejo sobre su propio criterio como a la Sra Gorostiza?
Para mi fue un error concentrar en una persona la direccion general y una presidencia ejecutiva , demasiado poder para una sola persona , esto crea personalismo en un club que siempre ha tomado las decisiones de forma consensuada.
Por otra parte me parece excesivo tener 12 consejeros, teniendo una estructura de empleados tan profesionalizada , con la mitad bastaria , y eso se consigue dotando de mas poder decisorio y mas atribuciones a la Directora General en el dia a dia y que el consejo tome las decisiones estrategicas
-
Elgeta
- Clase mundial

- Mensajes: 674
- Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
- Ubicación: elgeta
Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar
Mensaje por Elgeta » Mar May 24, 2016 2:05 pm
Señores es un Club Futbol, así que supongo (ingenuo de mi) que la gente tiene cierto sentimiento hacia nuesto querido Eibar.
Yo que soy un currela puse 1200 EUR de mi sueldo (que mis muchos días de curro me cuesta ganar) para ayudar al club y con la idea (unos cuantos debemos ser idiotas) de que teníamos que ayudar al club de nuestros amores. Ahora resulta que los que mandan en el club no son ni socios, ni siquiera simples aficionados, el Eibar les importa tres...sólo quieren lucir el cargo para presumir de que comen con Florentino y que se sientan en el palco del Camp Nou.
No sé realmente como se ha podido llegar a esta situación, pero espero que de alguna manera podamos darle la vuelta (cada vez tengo menos espearnzas) porque esta troupe ha venido para quedarse y la única (triste) esperanza es que bajemos a segunda y entonces sí que saldrán huyendo....
A cualquiera que se mueva para lograr ese 5% le doy mi apoyo, mis acciones y mi poco tiempo libre, hay que limpiar el Eibar ya mismo.
GORA EIBAR HOSTIXE!!!
DONDE ESTABAIS EN SEGUNDA B???
YO FUI DE LOS 700 QUE ESTUVE EN EL EIBAR - OSASUNA B (NEVANDO EN ELGETA)
-
Pagaegi
- Liga de Campeones

- Mensajes: 314
- Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm
Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar
Mensaje por Pagaegi » Mar May 24, 2016 2:15 pm
Elgeta,Elgeta escribió:Nos olvidamos todos de que esto no es una tornillería, ni un banco, ni una empresa de captial riesgo?
Señores es un Club Futbol, así que supongo (ingenuo de mi) que la gente tiene cierto sentimiento hacia nuesto querido Eibar.
Yo que soy un currela puse 1200 EUR de mi sueldo (que mis muchos días de curro me cuesta ganar) para ayudar al club y con la idea (unos cuantos debemos ser idiotas) de que teníamos que ayudar al club de nuestros amores. Ahora resulta que los que mandan en el club no son ni socios, ni siquiera simples aficionados, el Eibar les importa tres...sólo quieren lucir el cargo para presumir de que comen con Florentino y que se sientan en el palco del Camp Nou.
No sé realmente como se ha podido llegar a esta situación, pero espero que de alguna manera podamos darle la vuelta (cada vez tengo menos espearnzas) porque esta troupe ha venido para quedarse y la única (triste) esperanza es que bajemos a segunda y entonces sí que saldrán huyendo....
A cualquiera que se mueva para lograr ese 5% le doy mi apoyo, mis acciones y mi poco tiempo libre, hay que limpiar el Eibar ya mismo.
GORA EIBAR HOSTIXE!!!
DONDE ESTABAIS EN SEGUNDA B???
YO FUI DE LOS 700 QUE ESTUVE EN EL EIBAR - OSASUNA B (NEVANDO EN ELGETA)
No pierdas la esperanza. Al tiempo.
-
Gorka A
- Primera división

- Mensajes: 120
- Registrado: Mié May 04, 2016 12:39 pm
Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar
Mensaje por Gorka A » Mar May 24, 2016 2:43 pm
Esto huele a envidia cochina... Miremos a los equipos de alrededor, en el Athetic el peresonaje público es Josu Urrutia, en la Real Sociedad es Jokin Aperribay. Lo lógico es que en la S.D. Eibar haya sido Alex Aranzabal. ¿Individualismo o envidia cochina?DE ERREBAL escribió:He visto la rueda de prensa de Amaia en directo.
Queda un año para elecciones. Dan continuidad al proyecto y a los temas en curso (Ipurua T. Nueva ciudad deportiva, Fundación, fútbol base, confección 1 equipo..... ). Lógico.
Todo esto se pararía con unas elecciones ahora, para elegir por el accionariado, nuevo consejo. La ley, pararia , mes y medio, su evolucion. Lógico.
He leído entre líneas que el asunto Alex, ha ido orientado por su gran individualismo de cara a los medios. Excesivo "personalismo".
El trabajo lo hacen todos los que componen el Club. Todos, no uno.
Mi cordial despedida y agradecimiento a Alex por su gran trabajo y mi bienvenida y deseo de suerte y buena gestión a Amaia. Presidenta por un año de SD Eibar. En mayo de 2017 : elecciones.
Aúpa Eibar !!!!
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web