Pretemporada 16/17
-
markolsa100
- Liga de Campeones

- Mensajes: 434
- Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm
Pretemporada 16/17
Mensaje por markolsa100 » Lun Jul 18, 2016 1:32 pm
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Re: Pretemporada 16/17
Mensaje por marraskilo » Lun Jul 18, 2016 2:39 pm
Bueno, antes también.
-
el del tunel
- Liga de Campeones

- Mensajes: 314
- Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
- Ubicación: al otro lado del tunel
Re: Pretemporada 16/17
Mensaje por el del tunel » Lun Jul 18, 2016 11:05 pm
Pero no pasa nada somos el primero de Eibar,con dos coj......
AUPA EIBAR TRAKATRA y a los que les joda pues eso a mamarla.
-
DE ERREBAL
- Legendario

- Mensajes: 8557
- Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm
Re: Pretemporada 16/17
Mensaje por DE ERREBAL » Mar Jul 19, 2016 4:47 pm
Su entrenador, Laudrup...
-
markolsa100
- Liga de Campeones

- Mensajes: 434
- Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm
Re: Pretemporada 16/17
Mensaje por markolsa100 » Mar Jul 19, 2016 5:07 pm
El Lekhwiya SC.DE ERREBAL escribió:Y... el 28 de julio, el q faltaba x señalar contra un equipo de Catar....(Whesquila o algo parecido....).en Austria.
Su entrenador, Laudrup...
- cyrano3000
- Legendario

- Mensajes: 10086
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
- Ubicación: Eibar
Re: Pretemporada 16/17
Mensaje por cyrano3000 » Mar Jul 19, 2016 5:39 pm

-
markolsa100
- Liga de Campeones

- Mensajes: 434
- Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm
-
markolsa100
- Liga de Campeones

- Mensajes: 434
- Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm
Re: Pretemporada 16/17
Mensaje por markolsa100 » Mar Jul 19, 2016 8:02 pm
- jon_kortina
- Segunda división A

- Mensajes: 50
- Registrado: Jue Jul 14, 2016 8:38 am
Re: Pretemporada 16/17
Mensaje por jon_kortina » Mié Jul 20, 2016 9:18 am
-
markolsa100
- Liga de Campeones

- Mensajes: 434
- Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm
Re: Pretemporada 16/17
Mensaje por markolsa100 » Vie Jul 22, 2016 8:56 pm
-
Beasti
- Legendario

- Mensajes: 1057
- Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm
Re: Pretemporada 16/17
Mensaje por Beasti » Vie Jul 22, 2016 9:24 pm
https://www.periscope.tv/w/amEWijFvUEtM ... MOAIi1DEqj
- cyrano3000
- Legendario

- Mensajes: 10086
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
- Ubicación: Eibar
Re: Pretemporada 16/17
Mensaje por cyrano3000 » Sab Jul 23, 2016 7:51 am
-
markolsa100
- Liga de Campeones

- Mensajes: 434
- Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm
Re: Pretemporada 16/17
Mensaje por markolsa100 » Mar Jul 26, 2016 6:34 pm
-
stiv bators
- Liga de Campeones

- Mensajes: 481
- Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm
Re: Pretemporada 16/17
Mensaje por stiv bators » Mar Jul 26, 2016 7:57 pm
El 11 ante el Mirandes: Riesgo; Calavera,Mauro,Lejeune,Junca; Escalante,Rivera; Peña,Pedro Leon; Bebé y Kike Garcia (equipazo)markolsa100 escribió:Hoy a las 20h contra el Mirandés en Anduva. Lo echan por algún sitio?
A ver si alguien pone un enlacito
-
stiv bators
- Liga de Campeones

- Mensajes: 481
- Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm
Re: Pretemporada 16/17
Mensaje por stiv bators » Mar Jul 26, 2016 8:00 pm
https://t.co/XVzbUElloW
- Aupa Eibar !!!
- Legendario

- Mensajes: 5887
- Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
- Ubicación: Eibar City
Re: Pretemporada 16/17
Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Jul 26, 2016 8:15 pm
- Aupa Eibar !!!
- Legendario

- Mensajes: 5887
- Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
- Ubicación: Eibar City
Re: Pretemporada 16/17
Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Jul 26, 2016 8:29 pm
-
markolsa100
- Liga de Campeones

- Mensajes: 434
- Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm
Re: Pretemporada 16/17
Mensaje por markolsa100 » Mar Jul 26, 2016 8:58 pm
Vamos Eibar!!!
- cyrano3000
- Legendario

- Mensajes: 10086
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
- Ubicación: Eibar
Re: Pretemporada 16/17
Mensaje por cyrano3000 » Mar Jul 26, 2016 9:02 pm
Pues el del twitter del mirandes, ha dado el gol del mirandes y se haido a cenarAupa Eibar !!! escribió:El que lleva el Twitter del Eibar se ha dormido o es que no rascamos bola?¿
Un enlace de apuestas donde dan información:
https://mobile.bet365.es/#type=Coupon;k ... 2002C1_3_0;
- cyrano3000
- Legendario

- Mensajes: 10086
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
- Ubicación: Eibar
Re: Pretemporada 16/17
Mensaje por cyrano3000 » Mar Jul 26, 2016 9:24 pm
- cyrano3000
- Legendario

- Mensajes: 10086
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
- Ubicación: Eibar
- Aupa Eibar !!!
- Legendario

- Mensajes: 5887
- Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
- Ubicación: Eibar City
Re: Pretemporada 16/17
Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Jul 26, 2016 9:40 pm
-
DE ERREBAL
- Legendario

- Mensajes: 8557
- Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm
Re: Pretemporada 16/17
Mensaje por DE ERREBAL » Mar Jul 26, 2016 9:42 pm
Leo q el Eibar juega con una dureza terrible.....con agresividad.. ..
- cyrano3000
- Legendario

- Mensajes: 10086
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
- Ubicación: Eibar
Re: Pretemporada 16/17
Mensaje por cyrano3000 » Mar Jul 26, 2016 9:50 pm
- cyrano3000
- Legendario

- Mensajes: 10086
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
- Ubicación: Eibar
- Aupa Eibar !!!
- Legendario

- Mensajes: 5887
- Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
- Ubicación: Eibar City
Re: Pretemporada 16/17
Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Jul 26, 2016 9:59 pm
Segun el twitter del Eibar el primero es de Milla, a Kike se supone que lo han cambiado antesDE ERREBAL escribió:Kike y Elguezabal.....
Leo q el Eibar juega con una dureza terrible.....con agresividad.. ..
-
DE ERREBAL
- Legendario

- Mensajes: 8557
- Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm
Re: Pretemporada 16/17
Mensaje por DE ERREBAL » Mar Jul 26, 2016 10:05 pm
- Aupa Eibar !!!
- Legendario

- Mensajes: 5887
- Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
- Ubicación: Eibar City
Re: Pretemporada 16/17
Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Jul 26, 2016 10:16 pm
Ahh si perdon me habia confundido con el tweet del min72 y tampoco lo habia leido bienDE ERREBAL escribió:El 1° es centro de Inui y gol de Kike (Twitter Club)
-
PepitoGrillo
- Liga de Campeones

- Mensajes: 323
- Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm
Re: Pretemporada 16/17
Mensaje por PepitoGrillo » Mar Jul 26, 2016 10:17 pm
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web
Las alineaciones