Han abierto otro canal con la excavadora en la esquina Sur-Este, supongo que para meter canalizaciones:
Están poniendo encofrado en la esquina Noreste para hormigonar la zona:
Mañana se trabaja y pasado también.DE ERREBAL escribió:También se aprecia el inicio de construcción de la curvatura que tendrá esa esquina...
Imagino que el viernes vendrán las bases verticales pues mañana es Arrate e imagino, fiesta.
Se dijo que no, que habría cuatro y que ninguno estaría detras de las porterías.TXOPO escribió:Una duda que se me plantea al ver las fotos tan gentilmente aportadas por Cyrano.
Justo detrás de la portería de la Este va a existir un vomitorio ?
Creo recordar que originariamente era así, pero Eskozia consiguió modificarlo. Al menos así creo que leí en algún sitio.
Si alguien lo puede aclarar.
Gracias.
Pues me parece que va a ser que no.DE ERREBAL escribió:Da la sensación de que van a colocar todos los costillares (8-9 ????) , no lo veis así ???
Leímos en prensa que 18.DE ERREBAL escribió:Leí que eran 18 filas y cuento solo 14...
Regates igual no, pero jugadores calentando habrá unos cuantos en esa zona....cyrano3000 escribió:Ayer con algunos problemas en la colocación de las vigas del tejado estuvieron casi hasta las 21:30, hoy han empezado a pintar esas vigas, y a colocar el comienzo de otro vomitorio:
Este es el comienzo del siguiente vomitorio:
Siguen con el encofrado de las escaleras de la esquina Noreste:
Y fuera de la obra, ayer quitaron una pequeña L de cesped en el corner de la esquina SurEste, y luego pusieron nuevo cesped, como es muy pequeña la zona, no creo que haya problemas para el domingo, pero por si acaso mejor no hacer muchos regates en esa zona: