Ahora que ya no hay mecano tubo, no sería mejor el colocarlo donde estaba antes, en esquina noroeste?
Más gente lo veria bien que ahora (oeste : 0). Y les molesta la torreta actual q lo soporta...
Se paneliza bien con publicidad en sus 4 lados y se pone ahí.....queda mejor por TV y se cierra esa esquina...como lo veis ??
Ahhhh... y que se use el pequeño de la norte, que alguna conexión eléctrica le faltaba....
Ubicación videomarcador grande.
Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones de la Liga, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
-
DE ERREBAL
- Legendario

-
PiterLaion
Re: Ubicación videomarcador grande.
Mensaje por PiterLaion » Jue Oct 13, 2016 10:39 pm
Yo lo dejaría donde está, ¿para qué moverlo si el año que viene tirarán la oeste y habría que moverlo otra vez? ¿Hacer una estructura entera para el marcador con publicidad y todo para un año? No creo que merezca la pena, no lo veo.DE ERREBAL escribió:Ahora que ya no hay mecano tubo, no sería mejor el colocarlo donde estaba antes, en esquina noroeste?
Más gente lo veria bien que ahora (oeste : 0). Y les molesta la torreta actual q lo soporta...
Se paneliza bien con publicidad en sus 4 lados y se pone ahí.....queda mejor por TV y se cierra esa esquina...como lo veis ??
Ahhhh... y que se use el pequeño de la norte, que alguna conexión eléctrica le faltaba....
0 x
-
Mekola
- Clase mundial

Re: Ubicación videomarcador grande.
Mensaje por Mekola » Vie Oct 14, 2016 4:55 am
Me estoy fijando en la infografía de Ipurua Tallarra y no veo dónde está ubicado el marcador. Diría que no aparecen ni el grande ni el pequeño. El pequeño ya sabemos donde va. Alguien sabe dónde iría el grande?
0 x
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
Ir a
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera