AUPA EIBAR, pedazo alegría da ganar asi en extremis como con el Granada
SD Eibar 2 - Villarreal CF 1 increible!
- Administrador
- Legendario

- Mensajes: 6092
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
SD Eibar 2 - Villarreal CF 1 increible!
Mensaje por Administrador » Dom Oct 30, 2016 2:06 pm
AUPA EIBAR, pedazo alegría da ganar asi en extremis como con el Granada
-
DE ERREBAL
- Legendario

- Mensajes: 8554
- Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm
Re: SD Eibar 2 - Villarreal CF 1 increible!
Mensaje por DE ERREBAL » Dom Oct 30, 2016 2:11 pm
De lo mejor q hemos visto en Ipurua en tiempo
15 puntazos
Aupa Eibar!!
- Aupa Eibar !!!
- Legendario

- Mensajes: 5886
- Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
- Ubicación: Eibar City
Re: SD Eibar 2 - Villarreal CF 1 increible!
Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Oct 30, 2016 2:16 pm
-
javiko
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 150
- Registrado: Lun Dic 14, 2015 9:21 pm
Re: SD Eibar 2 - Villarreal CF 1 increible!
Mensaje por javiko » Dom Oct 30, 2016 3:10 pm
Enorme equipo
-
DE ERREBAL
- Legendario

- Mensajes: 8554
- Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm
Re: SD Eibar 2 - Villarreal CF 1 increible!
Mensaje por DE ERREBAL » Dom Oct 30, 2016 3:21 pm
Si.
Es de 1°.
Ni duda.
-
lenny
- Liga de Campeones

- Mensajes: 368
- Registrado: Dom Jul 31, 2011 9:52 pm
- Ubicación: eibar
Re: SD Eibar 2 - Villarreal CF 1 increible!
Mensaje por lenny » Dom Oct 30, 2016 4:03 pm
Muy buenos ultimos 20 minutos en los que podiamos haber empatado antes de no ser por Asenjo.
Me ha sorprendido el cambio de Capa cuando todavia perdiamos.
-
fuenlalopez
- Legendario

- Mensajes: 2353
- Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm
Re: SD Eibar 2 - Villarreal CF 1 increible!
Mensaje por fuenlalopez » Dom Oct 30, 2016 4:32 pm
En Primera debemos pedir algo más que brega y lucha... esta claro que no estamos viendo la mejor versiónn de Kike y esta versión en Primera no sirve , , se le ve que esta nerviosos y con ansiedad y no sólo de cara al gol , si no para dar un simple pase al pie. Y a Nano se le está esperando...y este caso me preocupa másDE ERREBAL escribió:......Kike, brega lo que no está en los escritos....
Si.
Es de 1°.
Ni duda.
A favor de Kike hay que decir la inactividad que sufrió el año pasado y eso cuesta y que los delanteros son de rachas , e igual el día que meta un gol no para pero a día de hoy está un escalón de lo requerido
-
bombero
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 170
- Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am
Re: SD Eibar 2 - Villarreal CF 1 increible!
Mensaje por bombero » Dom Oct 30, 2016 4:33 pm
Creo que el cambio ha sido justo después de que el Villarreal metiera en el campo a Dos Santos. Intuyo que Mendi, ha pensado que quizás Capa no esté en su mejor momento defensivamente hablando y ha temido que por ahí nos hicieran daño. Dos cosas a resaltar, grandísima ovación a Capa cuando se ha retirado, Ipurua en pie a pesar de haber sido cuestionado estas últimas semanas y, al acabar el partido tremendo abrazo entre Capa y Arbilla, lo que dice mucho a favor del ambiente de nuestro vestuario.lenny escribió:Partidazo del Eibar,hemos minimizado al maximo su juego de ataque(dos ocasiones y el penalty).
Muy buenos ultimos 20 minutos en los que podiamos haber empatado antes de no ser por Asenjo.
Me ha sorprendido el cambio de Capa cuando todavia perdiamos.
Aupa Eibar
-
fuenlalopez
- Legendario

- Mensajes: 2353
- Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm
Re: SD Eibar 2 - Villarreal CF 1 increible!
Mensaje por fuenlalopez » Dom Oct 30, 2016 4:35 pm
lenny escribió:Partidazo del Eibar,hemos minimizado al maximo su juego de ataque(dos ocasiones y el penalty).
Muy buenos ultimos 20 minutos en los que podiamos haber empatado antes de no ser por Asenjo.
Me ha sorprendido el cambio de Capa cuando todavia perdiamos.
La verdad que el cambio de Capa ha sido extraño. con el equipo perdiendo y no ofrecía ninguna novedad táctica. , pero hay qie decir que hemos visto un árbilla mejor qie en Málaga con algo más de profundidad.
Aun a pesar de ser un buen partido nuestro creo qie hoy hemos tenido la suerte de cara de empatar en el momento justo en una jugada aislada y cuando nadie lo esperábamos porque el partido hoy pintaba mal
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Re: SD Eibar 2 - Villarreal CF 1 increible!
Mensaje por marraskilo » Dom Oct 30, 2016 5:00 pm
Ahora se pueden hacer dos cosas, admitir ese titular como cierto y no decir nada más o tratar de explicar lo que ha sucedido en los ultimos diez minutos en Ipurua.
Porque lo sucedido antes del minuto 79 se puede ir directamente al cubo de la basura .
El gol del empate, que ha llegado tras un gran lio en el área del Villarreal, ha cargado las pilas de los jugadores de Eibar que a partir de ese momento han creído en victoria.
Un gran balon en profundidad de Lejeune a puesto en ventaja a Enrich y éste paciente ha esperado la llegada de P.León que ha fusilado a Asenjo.
En resumen, partido gris del Eibar . El Villarreal ha visto tan clara su victoria que ha optado por dejar transcurrir el tiempo, olvidándose de asegurar el resultado.
Pero lo importante es sumar, no importa como, por eso hoy todos nos hemos ido de Ipurua con una sonrisa de oreja a oreja.
NOS VAMOS A CANARIAS A POR LOS TRES PUNTOS
GORA EIBAR
- cyrano3000
- Legendario

- Mensajes: 10085
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
- Ubicación: Eibar
Re: SD Eibar 2 - Villarreal CF 1 increible!
Mensaje por cyrano3000 » Dom Oct 30, 2016 5:03 pm
Para mi el penalty es una paradiña de libro, no entiendo ya que es paradiña y que no.
En cuanto a los cambios, no entendí muy bien el cambio de arbilla, no estaba en su mejor partido capa pero gastar un cambio lateral por lateral cuando se iba perdiendo.
-
~TheCrack~
- Legendario

- Mensajes: 1749
- Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
- Ubicación: Eibar
Re: SD Eibar 2 - Villarreal CF 1 increible!
Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Oct 30, 2016 5:24 pm
-
Pimpampum
- Segunda división A

- Mensajes: 52
- Registrado: Dom Oct 23, 2016 9:15 pm
Re: SD Eibar 2 - Villarreal CF 1 increible!
Mensaje por Pimpampum » Dom Oct 30, 2016 5:29 pm
- Jabiertxo
- Legendario

- Mensajes: 1307
- Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm
Re: SD Eibar 2 - Villarreal CF 1 increible!
Mensaje por Jabiertxo » Dom Oct 30, 2016 5:31 pm
Tampoco nadie esperaba que en la única llegada del Villarreal en toda la primera parte, penalty y gol. Que manía de ver solo la suerte en nuestro equipo. Te recuerdo que la suerte estaba buscada con 4 paradones anteriores del portero rival.
Datos positivos a tener en cuenta:
-Eibar, Madrid y Barcelona, únicos equipos que han marcado en los 10 partidos disputados.
-Ninguno de los "teóricamente grandes" nos ha ganado, 3 victorias (Real Sociedad, Valencia Villarreal)
y dos empates (Madrid y Sevilla).
-Solo tenemos 1 punto menos que la temporada pasada en la misma jornada y 3 goles mas (sin Borja Bastón).
-
el del tunel
- Liga de Campeones

- Mensajes: 314
- Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
- Ubicación: al otro lado del tunel
Re: SD Eibar 2 - Villarreal CF 1 increible!
Mensaje por el del tunel » Dom Oct 30, 2016 7:59 pm
más sabe.¿Cuantas ocasiones del Villarreal?.¿Cuantas ocasiones del Eibar?.
¿Cuantas paradas de Riesgo?¿Cuantas paradas de Asenjo?. Pues eso.
AUPA EIBAR TRAKATRA.Pelipe ya sé que no estás tonto.
- Akats
- Liga de Campeones

- Mensajes: 308
- Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm
Re: SD Eibar 2 - Villarreal CF 1 increible!
Mensaje por Akats » Dom Oct 30, 2016 8:33 pm
-
PiterLaion
Re: SD Eibar 2 - Villarreal CF 1 increible!
Mensaje por PiterLaion » Dom Oct 30, 2016 9:20 pm
Aupa Eibar
-
stiv bators
- Liga de Campeones

- Mensajes: 481
- Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm
Re: SD Eibar 2 - Villarreal CF 1 increible!
Mensaje por stiv bators » Lun Oct 31, 2016 12:14 am
-
Ermuarra
- Legendario

- Mensajes: 1178
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm
Re: SD Eibar 2 - Villarreal CF 1 increible!
Mensaje por Ermuarra » Lun Oct 31, 2016 8:38 am
Me parece falta de respeto a Capa,ayer no estaba fino,pero aun asi es bastante mejor que Arbilla, un jugador como Capa que lo da todo en los partidos, creo que Mendi muy muy mal,ayer tubimos suerte pero no gracias al planteamiento ni a los cambios de Mendi,no se puede cambiar tan tarde!!fuenlalopez escribió:lenny escribió:Partidazo del Eibar,hemos minimizado al maximo su juego de ataque(dos ocasiones y el penalty).
Muy buenos ultimos 20 minutos en los que podiamos haber empatado antes de no ser por Asenjo.
Me ha sorprendido el cambio de Capa cuando todavia perdiamos.
La verdad que el cambio de Capa ha sido extraño. con el equipo perdiendo y no ofrecía ninguna novedad táctica. , pero hay qie decir que hemos visto un árbilla mejor qie en Málaga con algo más de profundidad.
Aun a pesar de ser un buen partido nuestro creo qie hoy hemos tenido la suerte de cara de empatar en el momento justo en una jugada aislada y cuando nadie lo esperábamos porque el partido hoy pintaba mal
-
Ermuarra
- Legendario

- Mensajes: 1178
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm
Re: SD Eibar 2 - Villarreal CF 1 increible!
Mensaje por Ermuarra » Lun Oct 31, 2016 8:43 am
Ya vereis nos va a pasar factura
-
Beasti
- Legendario

- Mensajes: 1057
- Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm
Re: SD Eibar 2 - Villarreal CF 1 increible!
Mensaje por Beasti » Lun Oct 31, 2016 10:25 am
Jota lo da todo, pero... hace todo lo que le pide Mendi o va por libre?Ermuarra escribió:. Me han dicho que mendi no quiere ni hablar con Jota,convencio al Bretforf en agosto para que no lo repescaran, y ahora pasa totalmente de el, si en el campo cada vez que sale lo da todo,no loentiendo.
Yo creo que es lo segundo.
-
Mallabitarra
- Segunda división A

- Mensajes: 66
- Registrado: Mié Jul 27, 2016 3:07 pm
Re: SD Eibar 2 - Villarreal CF 1 increible!
Mensaje por Mallabitarra » Lun Oct 31, 2016 11:05 am
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Re: SD Eibar 2 - Villarreal CF 1 increible!
Mensaje por marraskilo » Lun Oct 31, 2016 12:23 pm
- Jabiertxo
- Legendario

- Mensajes: 1307
- Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm
Re: SD Eibar 2 - Villarreal CF 1 increible!
Mensaje por Jabiertxo » Lun Oct 31, 2016 12:41 pm
En los tres goles. No te olvides del penalti... jajaja. Pedazo de jugador. Hay que recordar que el lunes pasado le dieron el premio al mejor defensa de segunda el pasado año.
-
eibar69
- Legendario

- Mensajes: 1240
- Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am
Re: SD Eibar 2 - Villarreal CF 1 increible!
Mensaje por eibar69 » Lun Oct 31, 2016 1:53 pm
Cuando mejor estábamos en la primera parte vino el penalti a su favor Y Bruno Soriano hace una paradiña rozando lo antirreglamentario pero legal; da un paso más ; total que partido cuesta arriba pero el equipo no se descompuso e incluso casi empatamos con las ocasiones de Kike que se plantó solo delante de Asenjo y no se atrevió o no tuvo fuerzas para tirar y el tirazo de Lejeune que saco muy bien Asenjo.
Y cuando parecía que en la segunda parte después de un tramo bueno nuestro de ocasiones la cosa iba decayendo pues he aquí que aparece Ramis y la clava y tras perdonarnos Bakambu el 1-2 y en medio de una muy buena contra de ellos pues resulta que Lejeune se inventa una apertura a banda magistral con mejor finalización posterior por Adrian , Sergi y Leon.
A ellos les faltó un poco de ir a matarnos o quizás no les dejamos y a nosotros nos vino muy bien no descomponernos en ningún momento.
Con nuestros pequeños lapsus pero yo veo un equipo serio y bien puesto. Que dure mucho. Y hay mucha gente buena que esta jugando poco o nada y si mantienen la motivación nos van a venir de lujo en la segunda parte de la temporada
-
Aupa Eibar
- Liga de Campeones

- Mensajes: 396
- Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
- Ubicación: Eibar
Re: SD Eibar 2 - Villarreal CF 1 increible!
Mensaje por Aupa Eibar » Lun Oct 31, 2016 3:53 pm
He comentado lo mismo en directo, las gradas muy silenciosas y la única que animaba era la Este aunque se les escuchaba muy poco, quizás porque falte gente por reubicar.Mallabitarra escribió:parecia que no habia ni publico en el campo. Se escuchaba perfectamente a los jugadores, me han venido en mente aquellos partidos de segunda B con poco publico
Del partido me quedo con la contra de libro que comienza con un pase de Adrián para Sergi y que termina en gol de Pedro. A por la UD Las Palmas
-
Pimpampum
- Segunda división A

- Mensajes: 52
- Registrado: Dom Oct 23, 2016 9:15 pm
Re: SD Eibar 2 - Villarreal CF 1 increible!
Mensaje por Pimpampum » Lun Oct 31, 2016 6:41 pm
Creo que Jota en segunda fue muy importante pero ahora en 1 es y el ha sido otra historia. No se puede quejar de oportunidades sobretodo el año pasado, no aportó goles ni asistencias para mí difícil que tenga hueco.Veo algo parecido con Kike que tarde o temprano cansada a Mendi, muchas oportunidades y rendimiento bastante flojo.Ermuarra escribió:Cada dia creo que Mendi pone por encima sus ideales antes que la realidad, Jota ni convocado,cuando se vaya en diciembre , luego diremos cuando empecemos a flaquear que no tenemos equipo. Me han dicho que mendi no quiere ni hablar con Jota,convencio al Bretforf en agosto para que no lo repescaran, y ahora pasa totalmente de el, si en el campo cada vez que sale lo da todo,no lo entiendo!! Deja tambien a escalante de lado!
Ya vereis nos va a pasar factura
Creo que es positivo ver cómo gente que el año pasado fueron muy muy importantes como Adrián o Gonzalo , cuando les toca jugar lo hacen muy bien a pesar de que su nuevo rol les podría pasar factura.Me parece que de esa forma están más cerca de volver a ser titulares que bajando los brazos o no teniendo buena actitud. Es más me atrevo a decir que creo que se han ganado el derecho a entrar en el 11 antes que Kike .El ejemplo es Taka , ha esperado y cuando le ha tocado se lo ha ganado. Para mí Adrián y Gonzalo , me quito el sombrero porque por tíos así ( 1o equipo) al Eibar le va a ir mejor y sé que tarde o temprano jugarán de nuevo Que pensáis?
Para añadir tb que la pareja de centrales de 10 . Bien en defensa y bien con el balón .
-
Mekola
- Clase mundial

- Mensajes: 701
- Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm
Re: SD Eibar 2 - Villarreal CF 1 increible!
Mensaje por Mekola » Lun Oct 31, 2016 6:43 pm
Taka mucho mejor en la segunda parte que en la primera, aún así creo que comete más errores que aciertos. Arbilla cumplió en los minutos que tuvo, tenemos un buen recambio para Ander. Dani y la defensa geniales. Sergi y Pedro a un gran nivel. Fran estuvo correcto aunque me gustaría que Gonzalo tuviera más minutos. Y ahora llegamos a la madre del cordero... Kike tiene que descansar. No debería ser titular, no está acertado. Baja más balones Enrich que él y no aporta velocidad ni toque. Seguro que tendrá momentos mejores y quizá pueda servir de revulsivo saliendo del banquillo en algún partido, pero no creo que deba seguir siendo titular de momento.
-
PiterLaion
Re: SD Eibar 2 - Villarreal CF 1 increible!
Mensaje por PiterLaion » Lun Oct 31, 2016 8:28 pm
Totalmente de acuerdo. Para mi Kike es un Arru, pero sin gol. Me explico; peleón, lo da todo, luchador, comprometido... pero Arru tenía todo eso, y además metía sus golitos, y no pocos, que fue nuestro pitxitxi en nuestro primer año en la máxima categoría.Mekola escribió:Seguro que tendrá momentos mejores y quizá pueda servir de revulsivo saliendo del banquillo en algún partido, pero no creo que deba seguir siendo titular de momento.
Por Nano hemos pagado una millonada, es el fichaje más caro de la historia del Eibar. Muy joven, con mucha proyección, fichado para 5 años, ni más, ni menos. Y Mendi lo tiene en el más absoluto ostracismo y eso mata a un jugador joven con proyección. Ni convocado va a veces. Si tuviésemos una delantera insustituible lo entendería, aunque ni así, porque podría salir como revulsivo en los últimos minutos. No me lo explico.
Igual que no me explico el cambio de Arbilla por Capa cuando vamos perdiendo (aunque fue un acierto, para mi tuvo mayor protagonismo que Capa), ni la suplencia día sí, día también, de nuestro mejor jugador, Don Gonzalo Escalante, ni que se espere a que queden 5-10 minutos para hacer cambios... pero bueno, tenemos un entrenador muy grande, con grandes ataques de entrenador. Nadie es perfecto.
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web