Previa Copa: SD Eibar - Atlético de Madrid Jueves 19:15h
- cyrano3000
- Legendario

- Mensajes: 10083
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
- Ubicación: Eibar
Previa Copa: SD Eibar - Atlético de Madrid Jueves 19:15h
Mensaje por cyrano3000 » Lun Ene 16, 2017 8:50 am
Aupa Eibar y a por ellos.
-
DE ERREBAL
- Legendario

- Mensajes: 8554
- Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm
Re: Previa Copa: SD Eibar - Atlético de Madrid Jueves 19:15h
Mensaje por DE ERREBAL » Lun Ene 16, 2017 11:19 am
Creo que es un partido de gozar, no hay puntos en juego y jugaremos con 6/7 no titulares. Lo de las lesiones, todas a la vez, nos hace pupa y no podemos rotar, como quiere Mendi. Una pena. Estamos justos de gente.
Y el domingo, el Barca.....transatlántico ......(un puntito !!!!).....seria terrible.
Ya informareis de si se inauguran en Ipurua, la totalidad de las obras, pues, el club, no dice nada.
At. Madrid / Barca / At. Madrid...seguidos...casi nada !!!!
Aúpa Eibar !!!!!!!
-
eibartxar
- Liga de Campeones

- Mensajes: 256
- Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:25 pm
Re: Previa Copa: SD Eibar - Atlético de Madrid Jueves 19:15h
Mensaje por eibartxar » Lun Ene 16, 2017 11:43 am
-
eibarpool_taldea
- Clase mundial

- Mensajes: 607
- Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am
Re: Previa Copa: SD Eibar - Atlético de Madrid Jueves 19:15h
Mensaje por eibarpool_taldea » Lun Ene 16, 2017 8:26 pm
+1eibartxar escribió:Yo iba a por todas contra el atletico. Es una oportunidad historica para hacer algo grande en copa. Seria increible jugar unas semis de copa u quien sabe si algo mas. Aupa Eibar!! A por ellos!!!!
-
aupaeibar0000
- Segunda B

- Mensajes: 16
- Registrado: Vie May 13, 2016 4:15 pm
Re: Previa Copa: SD Eibar - Atlético de Madrid Jueves 19:15h
Mensaje por aupaeibar0000 » Lun Ene 16, 2017 9:23 pm
Completamente de acuerdo, y más todavía teniendo un partido como el del domingo que para nada es de nuestra liga, donde podrían descansar algunos jugadores. Una oportunidad como esta de llegar a semis no creo que se presente muchas veces más.eibarpool_taldea escribió:+1eibartxar escribió:Yo iba a por todas contra el atletico. Es una oportunidad historica para hacer algo grande en copa. Seria increible jugar unas semis de copa u quien sabe si algo mas. Aupa Eibar!! A por ellos!!!!
-
Imho
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 209
- Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm
Re: Previa Copa: SD Eibar - Atlético de Madrid Jueves 19:15h
Mensaje por Imho » Lun Ene 16, 2017 11:51 pm
Pero señores y señoras, lo bueno de todo esto es que SÍ, SÍ QUE SON DE NUESTRA LIGA.
Eso es lo acojonante de Eibar en 2017. Que competimos en las competiciones del Barça, Madrid, Atlético, entre otros.
Quien nos lo iba a decir apenas 5 años antes!!
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Re: Previa Copa: SD Eibar - Atlético de Madrid Jueves 19:15h
Mensaje por marraskilo » Mar Ene 17, 2017 10:30 am
Lo cual no significa que echemos la eliminatoria por tierra, pues los jugadores que participan en la copa lo están haciendo tan bien como los que juegan más minutos en liga.
Sacaremos un once muy competitivo.
-
KALDEBERRI
- Clase mundial

- Mensajes: 545
- Registrado: Lun Jul 14, 2014 8:59 pm
Re: Previa Copa: SD Eibar - Atlético de Madrid Jueves 19:15h
Mensaje por KALDEBERRI » Mar Ene 17, 2017 11:02 am
El Barsa no es de nuestra liga? Ahora mismo puede empatar/perder contra cualquier equipo según el día que tenga.aupaeibar0000 escribió:Completamente de acuerdo, y más todavía teniendo un partido como el del domingo que para nada es de nuestra liga, donde podrían descansar algunos jugadores. Una oportunidad como esta de llegar a semis no creo que se presente muchas veces más.
No hay que olvidar la put*** que nos hicieron el último partido de liga de hace dos temporadas y hay que salir a por todas.
Además que ellos también tienen partido durísimo el jueves en un campo que llevan 8-9? años sin conocer la victoria.
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Re: Previa Copa: SD Eibar - Atlético de Madrid Jueves 19:15h
Mensaje por marraskilo » Mar Ene 17, 2017 12:35 pm
- locolacolina
- Legendario

- Mensajes: 4309
- Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm
Re: Previa Copa: SD Eibar - Atlético de Madrid Jueves 19:15h
Mensaje por locolacolina » Mar Ene 17, 2017 1:17 pm
-
Jony Armero
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 179
- Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm
Re: Previa Copa: SD Eibar - Atlético de Madrid Jueves 19:15h
Mensaje por Jony Armero » Mar Ene 17, 2017 2:45 pm
No estoy de acuerdo. Tenemos que centrarnos en la Liga, porque aun no estamos salvados, que nos venimos arriba muy pronto.locolacolina escribió:Sé que Mendilibar no va a hacerlo, pero yo en este caso cambiaba las tornas: los habituales en Liga que jueguen la Copa y contra el Barça que jueguen los habituales en Copa.
Mendi va a poner varios no titulares, que lo harán bien y listo.
- locolacolina
- Legendario

- Mensajes: 4309
- Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm
Re: Previa Copa: SD Eibar - Atlético de Madrid Jueves 19:15h
Mensaje por locolacolina » Mar Ene 17, 2017 3:04 pm
¿Pretendes puntuar contra el Barça?. Me pareces muy optimista. Sí, ya sé que puntuamos en el Bernabéu, pero yo prefiero apostar esta semana por la Copa viendo el calendario que nos ha tocado.Jony Armero escribió:No estoy de acuerdo. Tenemos que centrarnos en la Liga, porque aun no estamos salvados, que nos venimos arriba muy pronto.locolacolina escribió:Sé que Mendilibar no va a hacerlo, pero yo en este caso cambiaba las tornas: los habituales en Liga que jueguen la Copa y contra el Barça que jueguen los habituales en Copa.
Mendi va a poner varios no titulares, que lo harán bien y listo.
Si en evz del Barça jugáramos contra el Málaga, por ejemplo, iría a por el partido de Liga, claro, pero en estas circunstancias no.
-
Bari
- Clase mundial

- Mensajes: 541
- Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
- Ubicación: Nafarroa
Re: Previa Copa: SD Eibar - Atlético de Madrid Jueves 19:15h
Mensaje por Bari » Mar Ene 17, 2017 4:28 pm
-
Elgeta
- Clase mundial

- Mensajes: 674
- Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
- Ubicación: elgeta
Re: Previa Copa: SD Eibar - Atlético de Madrid Jueves 19:15h
Mensaje por Elgeta » Mar Ene 17, 2017 5:39 pm
O es que alguien cree que con los titulares de liga va a haber más opciones?
A mi entender las mismas opciones, esto es pocas aunque por supuesto haberlas haylas.
Lo dicho que sigan lo que hasta ahora se lo han currado para llegar hasta aquí y el tiempo dirá.
GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!!
-
DE ERREBAL
- Legendario

- Mensajes: 8554
- Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm
Re: Previa Copa: SD Eibar - Atlético de Madrid Jueves 19:15h
Mensaje por DE ERREBAL » Mar Ene 17, 2017 6:00 pm
-
Ermuarra
- Legendario

- Mensajes: 1178
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm
Re: Previa Copa: SD Eibar - Atlético de Madrid Jueves 19:15h
Mensaje por Ermuarra » Mar Ene 17, 2017 6:35 pm
-
aupaeibar0000
- Segunda B

- Mensajes: 16
- Registrado: Vie May 13, 2016 4:15 pm
Re: Previa Copa: SD Eibar - Atlético de Madrid Jueves 19:15h
Mensaje por aupaeibar0000 » Mar Ene 17, 2017 8:21 pm
Quizás no me explicado bien. A lo que me refiero es que si hay un partido en el que lo normal sea perder es uno como el del domingo. Casi lo mismo ocurre con el partido del Calderón, pero viendo la situación que tenemos en liga, centraría mis esfuerzos esta semana en el partido de Copa.Jortx escribió:El Barsa no es de nuestra liga? Ahora mismo puede empatar/perder contra cualquier equipo según el día que tenga.aupaeibar0000 escribió:Completamente de acuerdo, y más todavía teniendo un partido como el del domingo que para nada es de nuestra liga, donde podrían descansar algunos jugadores. Una oportunidad como esta de llegar a semis no creo que se presente muchas veces más.
No hay que olvidar la put*** que nos hicieron el último partido de liga de hace dos temporadas y hay que salir a por todas.
Además que ellos también tienen partido durísimo el jueves en un campo que llevan 8-9? años sin conocer la victoria.
-
eibarpool_taldea
- Clase mundial

- Mensajes: 607
- Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am
Re: Previa Copa: SD Eibar - Atlético de Madrid Jueves 19:15h
Mensaje por eibarpool_taldea » Mar Ene 17, 2017 8:53 pm
-
Ermuarra
- Legendario

- Mensajes: 1178
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm
Re: Previa Copa: SD Eibar - Atlético de Madrid Jueves 19:15h
Mensaje por Ermuarra » Mar Ene 17, 2017 9:29 pm
+1000000aupaeibar0000 escribió:Quizás no me explicado bien. A lo que me refiero es que si hay un partido en el que lo normal sea perder es uno como el del domingo. Casi lo mismo ocurre con el partido del Calderón, pero viendo la situación que tenemos en liga, centraría mis esfuerzos esta semana en el partido de Copa.Jortx escribió:El Barsa no es de nuestra liga? Ahora mismo puede empatar/perder contra cualquier equipo según el día que tenga.aupaeibar0000 escribió:Completamente de acuerdo, y más todavía teniendo un partido como el del domingo que para nada es de nuestra liga, donde podrían descansar algunos jugadores. Una oportunidad como esta de llegar a semis no creo que se presente muchas veces más.
No hay que olvidar la put*** que nos hicieron el último partido de liga de hace dos temporadas y hay que salir a por todas.
Además que ellos también tienen partido durísimo el jueves en un campo que llevan 8-9? años sin conocer la victoria.
-
stiv bators
- Liga de Campeones

- Mensajes: 481
- Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm
Re: Previa Copa: SD Eibar - Atlético de Madrid Jueves 19:15h
Mensaje por stiv bators » Mar Ene 17, 2017 9:51 pm
-
~TheCrack~
- Legendario

- Mensajes: 1749
- Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
- Ubicación: Eibar
Re: Previa Copa: SD Eibar - Atlético de Madrid Jueves 19:15h
Mensaje por ~TheCrack~ » Mar Ene 17, 2017 11:04 pm
-
AZPALDIKO
- Legendario

- Mensajes: 4273
- Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am
Re: Previa Copa: SD Eibar - Atlético de Madrid Jueves 19:15h
Mensaje por AZPALDIKO » Mar Ene 17, 2017 11:41 pm
DE ERREBAL escribió:Rotaremos, solo lo que nos permitan los 17 que tenemos "sanos"....estamos justisimos de plantilla (22 - 5 lesiones)
+10
-
Jony Armero
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 179
- Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm
Re: Previa Copa: SD Eibar - Atlético de Madrid Jueves 19:15h
Mensaje por Jony Armero » Mié Ene 18, 2017 7:40 am
+1AZPALDIKO escribió:DE ERREBAL escribió:Rotaremos, solo lo que nos permitan los 17 que tenemos "sanos"....estamos justisimos de plantilla (22 - 5 lesiones)
+10
-
PiterLaion
Re: Previa Copa: SD Eibar - Atlético de Madrid Jueves 19:15h
Mensaje por PiterLaion » Mié Ene 18, 2017 12:43 pm
Como bien decís algunos, el partido del Barça es muy dificil sacarlo adelante, y la oportunidad de plantarnos en semifinales y de hacer algo realmente histórico, la tenemos al alcance de la mano. Jugarle bien al Barça y tal vez sacar un empate, nos da mucho caché, que duda cabe. Pero llegar a semifinales de copa nos pone en la primera plana del fútbol mundial otra vez, nos hace ganar simpatizantes en todo el mundo, hará olvidar a la gente el famoso vídeo y el polémico descenso administrativo, y nos hará engordar nuestra cada vez más grande historia.
Y visto lo visto hace unas semanas, el Atlético es asequible.
Hay que ir a por todas contra el Atlético, sí o sí. Tenemos al alcance hacer algo muy, muy grande. El Eibar hace tiempo que no entiende de límites.
-
Txinasky
- Legendario

- Mensajes: 1270
- Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm
Re: Previa Copa: SD Eibar - Atlético de Madrid Jueves 19:15h
Mensaje por Txinasky » Mié Ene 18, 2017 1:05 pm
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Re: Previa Copa: SD Eibar - Atlético de Madrid Jueves 19:15h
Mensaje por marraskilo » Mié Ene 18, 2017 5:10 pm
El portero Areitio, el mediocentro Sarriegi y el delantero Dorrio
-
DE ERREBAL
- Legendario

- Mensajes: 8554
- Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm
Re: Previa Copa: SD Eibar - Atlético de Madrid Jueves 19:15h
Mensaje por DE ERREBAL » Mié Ene 18, 2017 6:52 pm
Suerte a los 3 chavales !!
- cyrano3000
- Legendario

- Mensajes: 10083
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
- Ubicación: Eibar
Re: Previa Copa: SD Eibar - Atlético de Madrid Jueves 19:15h
Mensaje por cyrano3000 » Mié Ene 18, 2017 10:48 pm
-
Osorkojon
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 146
- Registrado: Vie Jul 11, 2014 1:12 pm
Re: Previa Copa: SD Eibar - Atlético de Madrid Jueves 19:15h
Mensaje por Osorkojon » Jue Ene 19, 2017 1:34 am
¿Sucio? ¿En serio? Duro, intenso, que juega al choque, por favor un poquito de claseTxinasky escribió:La oportunidad era preciosa pero se nos está cayendo el equipo con las lesiones (la última Nano). Mendi es listo y ya sabe lo que debe de hacer mañana. La Copa, y más en cuartos, es sinónimo de lucha y físico, y por si fuera poco el A. de Madrid es un equipo bastante sucio.
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web