LÍO CON DANI GARCÍA
-
Elgeta
- Clase mundial

LÍO CON DANI GARCÍA
Mensaje por Elgeta » Mié Feb 01, 2017 5:21 pm
Viene a decir algo así como que las trapos sucios hay que lavarlos en casa y poco menos que llama mentiroso a Garagarza.
Ya tenemos otro follón si antes había pocos.
Y pregunto yo: el director deportivo y el capitán del equipo no pueden hablar antes de una rueda de prensa y que los dos tengan claro lo que va a decirse (aunque sea mentira)?
La verdad es que no entiendo....
A ver por donde tiran los acontecimientos pero desde luego nada bueno puede salir de esto....
GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!!
-
eibarpool_taldea
- Clase mundial

Re: LÍO CON DANI GARCÍA
Mensaje por eibarpool_taldea » Mié Feb 01, 2017 10:26 pm
No te pongas a la altura de Fran, lo que tengas que decir ya tienes su teléfono, no uses las vías de twitter para agrandar los problemas y hacer el zumarragués.
-
tutulukua
- Copa de la Uefa

Mensaje por tutulukua » Mié Feb 01, 2017 10:54 pm
Cada cual que opine.
Fran tiene fama de ser más que duro, a veces déspota; y tiene la dificil labor de equilibrar la retencion y adquisición de talento con no tirar la casa por la ventana. Hay veces que parece racaneamos con gente válida y otras que malgastamos con gente que tampoco son ningun crack; pero en general con sus fallos y sus aciertos su trabajo hasta ahora es de notable alto; con lo que la potestad la tiene Fran.
Dani habiendo sido lo que ha sido, y habiéndonos dado lo que nos ha dado, apostando en su momento por el Eibar y no por la Real; no me parece a día de hoy, alguien imprescindible;, ni siquiera importante, en el equipo. Lo que ha dado Dani al EIbar y el Eibar a Dani creo yo está más o menos a la par.
-
eibar69
- Legendario

Mensaje por eibar69 » Mié Feb 01, 2017 11:16 pm
Por otro lado , yo soy bastante de Dani , a pesar de que muchas veces falla pases"fáciles" y las lia pardas. Pero una cosa, siempre me gusta más el equipo con él en el campo. Le da equilibrio y tiene salida aseada de juego.No te filtra un pase entre líneas pero tiene buenas aperturas a banda....
En fin , lo dicho,que haya un poco de paz porque ya os lo único que nos faltaba.
-
Zut
- Clase mundial

Mensaje por Zut » Jue Feb 02, 2017 10:00 am
Es tan dificil consensuar un mensaje sabiendo que existen discrepancias? supongo que el mensaje de Fran como la respuesta de Dani llevan algún mensaje implicito hacia la otra parte y eso no hace más que enredar el asunto.
-
javiko
- Copa de la Uefa

Mensaje por javiko » Jue Feb 02, 2017 11:41 am
Personalmente su posible salida (sera al final de temporada) no me parece traumática y si deja pasta le ponemos el lacito , si hemos sobrevivido con las ausencias de Borja y Keko porque no con esta.
Aupa Eibar.
-
Eibarres en Gasteiz
- Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Feb 02, 2017 8:28 pm
Claro que se puede sobrevivir sin Dani, pero representa fielmente los valores que siempre han caracterizado al club, y eso no se paga con dinero. Yo no quiero que se vaya. Además, Dani es más de lo que parece, porque hace mejores a sus compañeros en algunas facetas que algunos no aprecian...javiko escribió:Creo que los jugadores tienen que saber morderse la lengua , me ha parecido una torpeza por parte de Dani , y mas a estas alturas de temporada que lo único que consigue es desestabilizar el grupo .
Personalmente su posible salida (sera al final de temporada) no me parece traumática y si deja pasta le ponemos el lacito , si hemos sobrevivido con las ausencias de Borja y Keko porque no con esta.
Aupa Eibar.
-
Imho
- Copa de la Uefa

Mensaje por Imho » Jue Feb 02, 2017 9:56 pm
Yo también prefiero que Dani se quede, pero de ahí a decir que Dani representa los valores del Club... ¿a qué te refieres? (no lo pregunto tratando de hurgar en la herida, la pregunta va en serio)Eibarres en Gasteiz escribió:Claro que se puede sobrevivir sin Dani, pero representa fielmente los valores que siempre han caracterizado al club, y eso no se paga con dinero. Yo no quiero que se vaya. Además, Dani es más de lo que parece, porque hace mejores a sus compañeros en algunas facetas que algunos no aprecian...javiko escribió:Creo que los jugadores tienen que saber morderse la lengua , me ha parecido una torpeza por parte de Dani , y mas a estas alturas de temporada que lo único que consigue es desestabilizar el grupo .
Aupa Eibar.
Creo que a veces confundimos el hecho de que Dani está jugando para el Eibar desde 2º con si representa o no los valores del Club.
-
bombero
- Copa de la Uefa

Mensaje por bombero » Jue Feb 02, 2017 10:59 pm
Los únicos que representamos los auténticos valores del club, somos sus aficionados, la masa social. Y, últimamente, entre nosotros ( y me incluyo ) estamos dejando bastante que desear.Imho escribió:Yo también prefiero que Dani se quede, pero de ahí a decir que Dani representa los valores del Club... ¿a qué te refieres? (no lo pregunto tratando de hurgar en la herida, la pregunta va en serio)Eibarres en Gasteiz escribió:Claro que se puede sobrevivir sin Dani, pero representa fielmente los valores que siempre han caracterizado al club, y eso no se paga con dinero. Yo no quiero que se vaya. Además, Dani es más de lo que parece, porque hace mejores a sus compañeros en algunas facetas que algunos no aprecian...javiko escribió:Creo que los jugadores tienen que saber morderse la lengua , me ha parecido una torpeza por parte de Dani , y mas a estas alturas de temporada que lo único que consigue es desestabilizar el grupo .
Aupa Eibar.
Creo que a veces confundimos el hecho de que Dani está jugando para el Eibar desde 2º con si representa o no los valores del Club.
Aupa Eibarrrrrrrrrrrr
-
Ermuarra
- Legendario

Mensaje por Ermuarra » Vie Feb 03, 2017 7:36 am
+10000javiko escribió:Creo que los jugadores tienen que saber morderse la lengua , me ha parecido una torpeza por parte de Dani , y mas a estas alturas de temporada que lo único que consigue es desestabilizar el grupo .
Aupa Eibar.
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
- Segunda División A - Temporada 2025-2026
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2025-2026
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar