Presentación candidatura Albistegi en Portalea miercoles 10, 19:00
- reader
- Clase mundial

- Mensajes: 729
- Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
- Ubicación: Reykjavic (Island)
Presentación candidatura Albistegi en Portalea miercoles 10, 19:00
Mensaje por reader » Lun May 08, 2017 6:24 pm
miércoles, 10 de mayo, 19:00-21:00
Portalea
Presentación abierta para exponer el proyecto HiriaPrimeran y que la gente pueda preguntar lo que deseen.
Aurkezpen irekia jendearentzat HiriaPrimeran proiektua ezagutzeko eta jendeak nahi dituen galderak egiteko.
Opened presentation to present HiriaPrimeran and for answering the questions of the audience.
-
Beasti
- Legendario

- Mensajes: 1057
- Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm
Re: Presentación candidatura Albistegi en Portalea miercoles 10, 19:00
Mensaje por Beasti » Mar May 09, 2017 2:59 pm
http://www.marca.com/futbol/eibar/2017/ ... b462d.html
- cyrano3000
- Legendario

- Mensajes: 10086
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
- Ubicación: Eibar
Re: Presentación candidatura Albistegi en Portalea miercoles 10, 19:00
Mensaje por cyrano3000 » Mar May 09, 2017 4:16 pm
Yo sigo preocupado por como quedará el consejo con una mezcla de las dos planchas, y espero que aquél que no se encuentre cómodo con la mayoría que salga deje el puesto a otro que aporte y no reste, el extracto es de la entrevista de marca que ha dejado Beasti:Beasti escribió: ↑Mar May 09, 2017 2:59 pmEntrevista a Germán en Marca.
http://www.marca.com/futbol/eibar/2017/ ... b462d.html
Pregunta-Todo apunta a que el próximo Consejo estará formado por miembros de las dos candidaturas, ¿eso es bueno?
Germán-Habrá que ver cuál es el escenario post electoral. No es lo mismo una mayoría pequeña que una mayoría grande. Cada consejero tendrá libertad para decidir. Yo tengo claro que no voy a estar en un esquema que no comparto.
Pregunta-¿Y por qué se ha mantenido en el cargo hasta ahora?
Germán-Los accionistas me dieron su confianza y por eso he seguido. He visto muchas cosas que no me han gustado, y eso me ha dado fuerzas para seguir y defender al Eibar a mi manera.
- reader
- Clase mundial

- Mensajes: 729
- Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
- Ubicación: Reykjavic (Island)
Re: Presentación candidatura Albistegi en Portalea miercoles 10, 19:00
Mensaje por reader » Mar May 09, 2017 4:35 pm
Este periodista Ander Barroso, Amayista convencido como reconoció en este mismo foro, trata de manchar la candidatura de Germán relacionándolo con el anterior presidente, a algunos les ha salido el tiro por la culata, no hay relación alguna.Pregunta ¿Qué opina del comunicado que realizó el club sobre los gastos no justificados de un consejero?
Respuesta. Desconozco a quién se refiere y tampoco sabría decirle cuál es la cuantía de esos gastos, aunque tengo mis sospechas de quién se trata.
Pregunta. ¿Cómo es posible que no sepa de quién se trata si es un asunto que se ha llevado dentro del Consejo?
Respuesta. Todo eso se ha tratado fuera del Consejo. No sé cuánto ha cobrado la auditoría que se ha encargado de revisar las cuentas, pero podría darse el caso de que el precio de esa auditoría haya sido más caro que los gastos no justificados.
Pregunta. Todos los focos apuntan a Aranzábal. ¿Qué hará si gana las elecciones y se confirman esos gastos?
Respuesta. La transparencia va a ser absoluta. Actuaremos en consecuencia, pero primero habrá que analizar si de verdad esos gastos no están justificados. No tendremos problemas en darlos a conocer si son ciertos.
Pregunta ¿Le molesta que se diga que tiene a Aranzabal detrás?
Respuesta Tenemos un buen equipo y no le necesitamos. Su ciclo terminó el año pasado. No me gustó cómo salió del club, pero no soy el que tenga que explicar por qué salió así.
También acusa al anterior presidente, sin presentar prueba alguna en su contra.
-
Beasti
- Legendario

- Mensajes: 1057
- Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm
Re: Presentación candidatura Albistegi en Portalea miercoles 10, 19:00
Mensaje por Beasti » Mar May 09, 2017 5:30 pm
Por cierto, me acaba de llegar la documentación para votar.cyrano3000 escribió: ↑Mar May 09, 2017 4:16 pmYo sigo preocupado por como quedará el consejo con una mezcla de las dos planchas, y espero que aquél que no se encuentre cómodo con la mayoría que salga deje el puesto a otro que aporte y no reste, el extracto es de la entrevista de marca que ha dejado Beasti:Beasti escribió: ↑Mar May 09, 2017 2:59 pmEntrevista a Germán en Marca.
http://www.marca.com/futbol/eibar/2017/ ... b462d.htmlPregunta-Todo apunta a que el próximo Consejo estará formado por miembros de las dos candidaturas, ¿eso es bueno?
Germán-Habrá que ver cuál es el escenario post electoral. No es lo mismo una mayoría pequeña que una mayoría grande. Cada consejero tendrá libertad para decidir. Yo tengo claro que no voy a estar en un esquema que no comparto.
Pregunta-¿Y por qué se ha mantenido en el cargo hasta ahora?
Germán-Los accionistas me dieron su confianza y por eso he seguido. He visto muchas cosas que no me han gustado, y eso me ha dado fuerzas para seguir y defender al Eibar a mi manera.
Haber si me lo aclara alguien.
En el supuesto que después de la votación han salido 8 consejeros con más votos a favor que en contra y cinco son de una plancha y tres de otra.
Que sucedería si los que están en minoría renuncian al cargo?
Nadie puede sustituirlos ya que tienen más votos en contra que a favor.
El consejo se quedaría en cinco?
No hay un mínimo de consejeros?
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Re: Presentación candidatura Albistegi en Portalea miercoles 10, 19:00
Mensaje por marraskilo » Mar May 09, 2017 7:07 pm
-
AZPALDIKO
- Legendario

- Mensajes: 4273
- Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am
Re: Presentación candidatura Albistegi en Portalea miercoles 10, 19:00
Mensaje por AZPALDIKO » Mar May 09, 2017 8:03 pm
-
tutulukua
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 208
- Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
- Ubicación: Eibar
Re: Presentación candidatura Albistegi en Portalea miercoles 10, 19:00
Mensaje por tutulukua » Mié May 10, 2017 11:42 pm
-
flipado
- Legendario

- Mensajes: 1464
- Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
- Ubicación: Eibar
Re: Presentación candidatura Albistegi en Portalea miercoles 10, 19:00
Mensaje por flipado » Jue May 11, 2017 10:59 am
Es muy importante porque Albistegi la plantea en Eibar y Amaya ha comentado (por lo que parece) que va a ser fuera.
Hay que tener en cuenta que sobre todo será para el fútbol base. Si se baja de categoría podría pasar que el Eibar no pueda asumir el mantenimiento y gestión de las instalaciones cuando hayan pasado varios años, pero las instalaciones estarían ahí para siempre, y podría pasar a ser cosa del ayuntamiento si interesa tenerlo para los chavales. Pero si se hace fuera, esas instalaciones acabarían siendo de otra ciudad y nos quedaríamos a dos velas.
Por eso es tan importante que sean en eibar sí o sí. Es una inversión a futuro para la ciudad.
Creo que es muy importante exigir a Amaya que aclare esto antes de las elecciones.
-
Eibarres en Gasteiz
- Legendario

- Mensajes: 10842
- Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
- Ubicación: Gasteiz
Re: Presentación candidatura Albistegi en Portalea miercoles 10, 19:00
Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue May 11, 2017 12:12 pm
Yo opino igual respecto a la ciudad deportiva. Estaría bien que alguien de la plancha de Amaya, o ella misma, pudiera aclarar el tema en cualquier medio de comunicación.
- wookie
- Legendario

- Mensajes: 1665
- Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm
Re: Presentación candidatura Albistegi en Portalea miercoles 10, 19:00
Mensaje por wookie » Jue May 11, 2017 12:41 pm
+10Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Jue May 11, 2017 12:12 pmYo opino igual respecto a la ciudad deportiva. Estaría bien que alguien de la plancha de Amaya, o ella misma, pudiera aclarar el tema en cualquier medio de comunicación.
Como padre de niño futbolero, además me afectaría personalmente. Utilizando sus propias palabras, lo irresponsable es que la plancha de Amaya no diga dónde la quiere hacer, o por lo menos que no diga claramente que tiene que hacerse en Éibar si o si. Es un tema fundamental en la decisión de muchos accionistas.
- wookie
- Legendario

- Mensajes: 1665
- Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm
Re: Presentación candidatura Albistegi en Portalea miercoles 10, 19:00
Mensaje por wookie » Jue May 11, 2017 12:47 pm
Pues tendría tela, pero ciertamente no es descartable, la auditoría la ha hecho Attest: Conociendo los precios de esta consultora (con la que he trabajado), y teniendo en cuenta que los gastos injustificados de los que se hablaba en la nota de prensa (creo recordar) que andaba por los 2.000 €. De hecho apostaría a que así es ....reader escribió: ↑Mar May 09, 2017 4:35 pmEste periodista Ander Barroso, Amayista convencido como reconoció en este mismo foro, trata de manchar la candidatura de Germán relacionándolo con el anterior presidente, a algunos les ha salido el tiro por la culata, no hay relación alguna.Pregunta. ¿Cómo es posible que no sepa de quién se trata si es un asunto que se ha llevado dentro del Consejo?
Respuesta. Todo eso se ha tratado fuera del Consejo. No sé cuánto ha cobrado la auditoría que se ha encargado de revisar las cuentas, pero podría darse el caso de que el precio de esa auditoría haya sido más caro que los gastos no justificados.
También acusa al anterior presidente, sin presentar prueba alguna en su contra.
-
flipado
- Legendario

- Mensajes: 1464
- Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
- Ubicación: Eibar
Re: Presentación candidatura Albistegi en Portalea miercoles 10, 19:00
Mensaje por flipado » Jue May 11, 2017 12:55 pm
Entiendo que si no ganase Albistegi, gustosamente pasarían su proyecto a la otra plancha, por el bien del eibar y de eibar.
Así que la disculpa de que no se puede en eibar no vale.
-
Gorka A
- Primera división

- Mensajes: 120
- Registrado: Mié May 04, 2016 12:39 pm
Re: Presentación candidatura Albistegi en Portalea miercoles 10, 19:00
Mensaje por Gorka A » Jue May 11, 2017 1:03 pm
Amaia no se ha disculpado diciendo que no se puede hacer en Eibar, sino que sería una irresponsabilidad hacerla en Eibar. Que es muy diferente.
Para mí la irresponsabilidad sería hacerla fuera de Eibar, como bien dice Germán.
- wookie
- Legendario

- Mensajes: 1665
- Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm
Re: Presentación candidatura Albistegi en Portalea miercoles 10, 19:00
Mensaje por wookie » Jue May 11, 2017 1:09 pm
+10
- ortza
- Legendario

- Mensajes: 1433
- Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
- Ubicación: eibar
Re: Presentación candidatura Albistegi en Portalea miercoles 10, 19:00
Mensaje por ortza » Jue May 11, 2017 5:50 pm
-
flap
- Segunda división A

- Mensajes: 38
- Registrado: Vie May 27, 2016 11:51 am
- Ubicación: Eibar
Re: Presentación candidatura Albistegi en Portalea miercoles 10, 19:00
Mensaje por flap » Vie May 12, 2017 10:25 am
Ahora bien, tampoco habria que ser maximalistas en este punto, y no estaria mal sopesar otras opciones...
Ademas si hipoteticamente se construyera en un pueblo del entorno, quizas serviria de palanca para captar mas "adeptos a la causa Eibarresa"... es importante (y complicado) ampliar el area de influencia del Club y la construccion de una ciudad deportiva en la comarca podria valer para ello.
- wookie
- Legendario

- Mensajes: 1665
- Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm
Re: Presentación candidatura Albistegi en Portalea miercoles 10, 19:00
Mensaje por wookie » Vie May 12, 2017 10:40 am
Yo si creo que es un tema de plataformas, o una opción de las planchas que pueda hacer decantar muchos votos hacia un lado o hacia otro.
Los maximalismos nunca son buenos, pero en mi opinión aunque tenga un sobrecoste la ciudad deportiva debería estar en Éibar, por cercanía y comodidad de todos, porque crearía empleo en Eibar, y porque si en un futuro su sostenibilidad no es viable para el club, podemos descender cualquier año y los ingresos volverán a bajar mucho, podría hacerse cargo de su mantenimiento y explotación el ayuntamiento. Cosa que veo muy complicada si se hace en otra ubicación.
La plancha de Amaia sigue sin mojarse a este tema, pero por lo menos dice que la decisión no será del consejo, sino que se tomará en junta de accionistas. Si sale esta plancha, espero que en esa junta el sistema de votación sea más sencillo, y además funcione, no como en la última del Coliseo ...
-
Helen Eibartarra
- Segunda B

- Mensajes: 20
- Registrado: Sab Abr 29, 2017 10:40 am
Re: Presentación candidatura Albistegi en Portalea miercoles 10, 19:00
Mensaje por Helen Eibartarra » Sab May 13, 2017 9:03 am
+ 1wookie escribió: ↑Vie May 12, 2017 10:40 amhttp://sdeibar.diariovasco.com/noticias ... 50001.html
Yo si creo que es un tema de plataformas, o una opción de las planchas que pueda hacer decantar muchos votos hacia un lado o hacia otro.
Los maximalismos nunca son buenos, pero en mi opinión aunque tenga un sobrecoste la ciudad deportiva debería estar en Éibar, por cercanía y comodidad de todos, porque crearía empleo en Eibar, y porque si en un futuro su sostenibilidad no es viable para el club, podemos descender cualquier año y los ingresos volverán a bajar mucho, podría hacerse cargo de su mantenimiento y explotación el ayuntamiento. Cosa que veo muy complicada si se hace en otra ubicación.
La plancha de Amaia sigue sin mojarse a este tema, pero por lo menos dice que la decisión no será del consejo, sino que se tomará en junta de accionistas. Si sale esta plancha, espero que en esa junta el sistema de votación sea más sencillo, y además funcione, no como en la última del Coliseo ...
- Akats
- Liga de Campeones

- Mensajes: 308
- Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm
Re: Presentación candidatura Albistegi en Portalea miercoles 10, 19:00
Mensaje por Akats » Sab May 13, 2017 10:23 am
Volver a “Archivos anteriores”
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web