¿DONDE ESTA EL PROYECTO DE AMAYA GOROSTIZA?
-
el duendecillo
- Segunda B

Re: ¿DONDE ESTA EL PROYECTO DE AMAYA GOROSTIZA?
Mensaje por el duendecillo » Vie May 12, 2017 8:36 am
-
Suarez
- Legendario

Mensaje por Suarez » Vie May 12, 2017 3:21 pm
Perdóneme señor Administrador, la palabra "na.." esta prohibida en la mayoría de los foros y aquí campa a sus anchas?. A lo que hemos llegado. Tenia pensado un voto de cambio y de modelo eibartarra como dice el Sr, Albistegi, pero me quedo con lo que tenemos Al menos son profesionales , Que vergüenza
-
bombero
- Copa de la Uefa

Mensaje por bombero » Vie May 12, 2017 4:02 pm
Aupa Eibarrrrrrrr.
-
PiterLaion
Mensaje por PiterLaion » Vie May 12, 2017 5:58 pm
¿Que la palabra nazi está prohibida en la mayoría de foros? Eso es absolutamente mentira.Suarez escribió: ↑Vie May 12, 2017 3:21 pmPerdóneme señor Administrador, la palabra "na.." esta prohibida en la mayoría de los foros y aquí campa a sus anchas?. A lo que hemos llegado. Tenia pensado un voto de cambio y de modelo eibartarra como dice el Sr, Albistegi, pero me quedo con lo que tenemos Al menos son profesionales , Que vergüenza
¿Y qué tiene que ver eso para que votes a unos u otros?
Alucino en pepinillos.
-
PiterLaion
Mensaje por PiterLaion » Vie May 12, 2017 6:02 pm
¿Un año trabajando en ello y ni siquiera han sacado en claro dónde la van a hacer? ¿Qué han hecho entonces durante ese año? Miente en mi opinión, ya saben que no la harán en Eibar, pero al ser una medida MUY impopular, obviamente no la dicen en la campaña electoral. Ellos no lo garantizarán que sea en Eibar... pero la otra plancha sí... y no creo que lleven un año con ello, pero sí han puesto ganas e interés en que esté aquí.
Tenemos un concepto muy diferente de lo que es hablar claro, la verdad.Si eso no es hablar claro, vosotros me contaréis.
-
Suarez
- Legendario

Mensaje por Suarez » Vie May 12, 2017 10:19 pm
Señor Piter, menos mal que le tenemos a usted para aclararlo.Diganos, diganosPiterLaion escribió: ↑Vie May 12, 2017 5:58 pm¿Que la palabra nazi está prohibida en la mayoría de foros? Eso es absolutamente mentira.Suarez escribió: ↑Vie May 12, 2017 3:21 pmPerdóneme señor Administrador, la palabra "na.." esta prohibida en la mayoría de los foros y aquí campa a sus anchas?. A lo que hemos llegado. Tenia pensado un voto de cambio y de modelo eibartarra como dice el Sr, Albistegi, pero me quedo con lo que tenemos Al menos son profesionales , Que vergüenza
¿Y qué tiene que ver eso para que votes a unos u otros?
Alucino en pepinillos.
Expláyese del por que no y es mentira
-
PiterLaion
Mensaje por PiterLaion » Vie May 12, 2017 11:39 pm
Señor Suárez, tómese usted la medicación y luego hablamos. O cuando me responda a la pregunta que le he hecho, lo que usted prefiera

-
Helen Eibartarra
- Segunda B

Mensaje por Helen Eibartarra » Sab May 13, 2017 9:01 am
Akats escribió: ↑Jue May 11, 2017 1:58 pmAmaia Gorostiza @AmaiaGorostiza · Hace 4 min
No hay sorpresas en esta candidatura. Buscamos la continuidad del proyecto y seguir trabajando en el futuro del #Eibar." #sigamos #futbol
Vamos invertir 8 millones de € en jugadores y 3 millones de € en la tribuna, entre otras inversiones como en I+D![]()
'La ciudad deportiva es un pilar básico en el ámbito deportivo y futuro, que debe tratarse con mucho rigor.
'Queremos dar mas visibilidad a nuestras jugadoras con el fin de incentivar el futbol en el sector femenino.
¿Y esto es un programa?.
- wookie
- Legendario

Mensaje por wookie » Mar May 16, 2017 11:01 am
Hasta tiene nombre, Ley de Godwin la llaman.
https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar