Alguien podría explicar de donde sale el dinero con el que están haciendo campaña ?
Lo paga el club ? (Espero que no)
Lo pagan las planchas ?
El caso es que con los votos venían folletos de German y John, y hoy me ha llegado por parte de Amaia el libro gordo de petete y un montón de hojas, esto habrá costado un pastizal como se lo hayan mandado a todos, por eso lo digo.
Financiación Propaganda Electoral
Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
- Aupa Eibar !!!
- Legendario

- Mensajes: 5887
- Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
- Ubicación: Eibar City
-
Jony Armero
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 179
- Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm
Re: Financiación Propaganda Electoral
Mensaje por Jony Armero » Mar May 16, 2017 7:42 pm
Pues no creo que tengas que pensar mucho, Aupa, todo el dinero sale del mismo sitio. Ya sabes que como decía aquella sabia ministra, "el dinero publico no es de nadie"...Aupa Eibar !!! escribió: ↑Mar May 16, 2017 2:41 pmAlguien podría explicar de donde sale el dinero con el que están haciendo campaña ?
Lo paga el club ? (Espero que no)
Lo pagan las planchas ?
El caso es que con los votos venían folletos de German y John, y hoy me ha llegado por parte de Amaia el libro gordo de petete y un montón de hojas, esto habrá costado un pastizal como se lo hayan mandado a todos, por eso lo digo.
0 x
-
tutulukua
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 208
- Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
- Ubicación: Eibar
Re: Financiación Propaganda Electoral
Mensaje por tutulukua » Mié May 17, 2017 12:54 am
A mi me ha revuelto un poco las tripas, por el coste a nuestra costa y por los árboles que han caido.
Al menos podían haber enviado uno por domicilio, a nombre de todos los accionistas de ese domicilio.
Espero que Germán no copie la, a mi entender, cagad*; si finalmente consigue los datos de los accinistas.
Al menos podían haber enviado uno por domicilio, a nombre de todos los accionistas de ese domicilio.
Espero que Germán no copie la, a mi entender, cagad*; si finalmente consigue los datos de los accinistas.
0 x
-
bombero
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 170
- Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am
Re: Financiación Propaganda Electoral
Mensaje por bombero » Mié May 17, 2017 1:41 am
Cagadita Jony Armero. Otra de mis preguntas en las oficinas del club esta tarde, ha sido al respecto de la financiación de las campañas y la respuesta que me han dado es que, cada Plancha, se paga la suya, lógicamente. No seré yo, quién juzgue, cómo se gasta su dinero cada uno. No permitiría que lo hicieran con cómo gasto yo el mío. Y tú Jony?.
Aupa Eibarrrrrrrrrrrr.
Aupa Eibarrrrrrrrrrrr.
0 x
-
Zut
- Clase mundial

- Mensajes: 780
- Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm
Re: Financiación Propaganda Electoral
Mensaje por Zut » Mié May 17, 2017 9:36 am
hoy en dv, no se si alguien lo podría subir, publican una queja de la candidatura de German relativa a las "malas artes" de la otra candidatura en el proceso... en fin... que goloso debe de ser el estar en ese Consejo....perdón!! es un servicio altruista al club y a la ciudad, que soy un malpensado!!!
0 x
-
Zut
- Clase mundial

- Mensajes: 780
- Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm
Re: Financiación Propaganda Electoral
Mensaje por Zut » Mié May 17, 2017 12:12 pm
Y debe de haber otra nota de la otra plancha negando estas acusaciones... espero que esto no termine como el rosario de la aurora...Zut escribió: ↑Mié May 17, 2017 9:36 amhoy en dv, no se si alguien lo podría subir, publican una queja de la candidatura de German relativa a las "malas artes" de la otra candidatura en el proceso... en fin... que goloso debe de ser el estar en ese Consejo....perdón!! es un servicio altruista al club y a la ciudad, que soy un malpensado!!!
0 x
Volver a “Archivos anteriores”
Ir a
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web