Entrevista Amaia
- locolacolina
- Legendario

- Mensajes: 4309
- Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm
Re: Entrevista Amaia
Mensaje por locolacolina » Mié May 17, 2017 2:09 pm
-
azulgrana catalán
- Liga de Campeones

- Mensajes: 268
- Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:39 pm
- Ubicación: Catalunya
Re: Entrevista Amaia
Mensaje por azulgrana catalán » Mié May 17, 2017 2:14 pm
-
DE ERREBAL
- Legendario

- Mensajes: 8557
- Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm
Re: Entrevista Amaia
Mensaje por DE ERREBAL » Mié May 17, 2017 2:47 pm
1 ¿ crees que tu persona está mal o bien considerada, en general, entre la gente de Eibar?
Tienes la sensación de ser solo un "florero" entre gente muy válida de tu plancha, la tuviste al ser elegida Presidenta ??
2 Para cuando renueva Fran Garagarza ??
3 Cómo esta el asunto de rebajar las 15.000 butacas para jugar en 1 div ????
Mucha suerte el 1 de Junio.!!!!
- wookie
- Legendario

- Mensajes: 1665
- Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm
Re: Entrevista Amaia
Mensaje por wookie » Mié May 17, 2017 2:52 pm
-
borja
- Liga de Campeones

- Mensajes: 290
- Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm
Re: Entrevista Amaia
Mensaje por borja » Mié May 17, 2017 3:02 pm
Saludd
Borja
- locolacolina
- Legendario

- Mensajes: 4309
- Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm
Re: Entrevista Amaia
Mensaje por locolacolina » Mié May 17, 2017 3:06 pm
-
eibarpool_taldea
- Clase mundial

- Mensajes: 607
- Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am
Re: Entrevista Amaia
Mensaje por eibarpool_taldea » Mié May 17, 2017 3:41 pm
-
LULU
- Primera división

- Mensajes: 78
- Registrado: Jue Jul 04, 2013 10:25 am
- Ubicación: eibar
Re: Entrevista Amaia
Mensaje por LULU » Mié May 17, 2017 4:14 pm
Qué raro, luego mandara burofaxes a quienes hagan preguntas incómodas? muy de su estilo.
- azulgrana
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 204
- Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
- Ubicación: Eibar
Re: Entrevista Amaia
Mensaje por azulgrana » Mié May 17, 2017 4:21 pm
De traca... Y encima ganara gracias al dinero (mayor paquetes de acciones)
-
DE ERREBAL
- Legendario

- Mensajes: 8557
- Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm
Re: Entrevista Amaia
Mensaje por DE ERREBAL » Mié May 17, 2017 4:24 pm
- Eibar100%
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 131
- Registrado: Vie Jun 28, 2013 1:27 am
- Ubicación: Eibar
Re: Entrevista Amaia
Mensaje por Eibar100% » Mié May 17, 2017 4:38 pm
- wookie
- Legendario

- Mensajes: 1665
- Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm
Re: Entrevista Amaia
Mensaje por wookie » Mié May 17, 2017 4:47 pm
De hecho en este foro se pide transparencia muchas veces, y creo que la transparencia y el anonimato no son muy compatibles.
Pero aunque a mi no me importe, el voto si que creo que debería ser anónimo.
- cyrano3000
- Legendario

- Mensajes: 10086
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
- Ubicación: Eibar
Re: Entrevista Amaia
Mensaje por cyrano3000 » Mié May 17, 2017 5:09 pm
-
YARRITU
- Legendario

- Mensajes: 2262
- Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm
Re: Entrevista Amaia
Mensaje por YARRITU » Mié May 17, 2017 6:57 pm
En cualquier proceso democrático el voto es secreto. Una pregunta ingenua: ¿si fueras trabajador de cualquiera de los empresarios de la plancha empresarial, te seguiría sin importar que el voto fuera nominal?wookie escribió: ↑Mié May 17, 2017 4:47 pmYo no tengo problema en decir que mis preguntas y mis votos vayan con mi nombre, te he puesto un privado Borja.
De hecho en este foro se pide transparencia muchas veces, y creo que la transparencia y el anonimato no son muy compatibles.
Pero aunque a mi no me importe, el voto si que creo que debería ser anónimo.
- Akats
- Liga de Campeones

- Mensajes: 308
- Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm
Re: Entrevista Amaia
Mensaje por Akats » Mié May 17, 2017 7:08 pm
-
PiterLaion
Re: Entrevista Amaia
Mensaje por PiterLaion » Mié May 17, 2017 7:58 pm
En mi opinión, esto sobra.DE ERREBAL escribió: ↑Mié May 17, 2017 2:47 pmAmaia :
1 ¿ crees que tu persona está mal o bien considerada, en general, entre la gente de Eibar?
Tienes la sensación de ser solo un "florero" entre gente muy válida de tu plancha, la tuviste al ser elegida Presidenta ??
Lamentable. Espero de todo corazón, que no salga elegida ni siquiera consejera.
-
PiterLaion
Re: Entrevista Amaia
Mensaje por PiterLaion » Mié May 17, 2017 8:06 pm
¿Qué es eso de exigirnos nuestro nombre y apellidos? ¿Piensa tomar represalias?
-
Elgeta
- Clase mundial

- Mensajes: 674
- Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
- Ubicación: elgeta
Re: Entrevista Amaia
Mensaje por Elgeta » Mié May 17, 2017 8:21 pm
Si para Vd. es un honor (sic) presidir el Eibar y su único objetivo es ayudar desinteresadamente, por qué no era Vd. socia en Segunda B y ni siquiera en Segunda A?
No cree que es normal que la gente desonfíe de sus intenciones con estos antededentes?
Creo que deberías plantearle esas preguntas de motu propio, si no puedes hacerlas en mi nombre, te envío un privado ya mismo.
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Re: Entrevista Amaia
Mensaje por marraskilo » Mié May 17, 2017 8:23 pm
Tiene derecho a establecer las normas de la entrevista, ya está bien de largar desde el anonimatoPiterLaion escribió: ↑Mié May 17, 2017 8:06 pmCreo sinceramente que deberíamos hacerle un boikot, y no enviarle ninguna pregunta desde el foro.
¿Qué es eso de exigirnos nuestro nombre y apellidos? ¿Piensa tomar represalias?
-
bombero
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 170
- Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am
Re: Entrevista Amaia
Mensaje por bombero » Mié May 17, 2017 8:30 pm
Es posible que sea una de las pocas cosas en las que estemos de acuerdo Marras.marraskilo escribió: ↑Mié May 17, 2017 8:23 pmTiene derecho a establecer las normas de la entrevista, ya está bien de largar desde el anonimatoPiterLaion escribió: ↑Mié May 17, 2017 8:06 pmCreo sinceramente que deberíamos hacerle un boikot, y no enviarle ninguna pregunta desde el foro.
¿Qué es eso de exigirnos nuestro nombre y apellidos? ¿Piensa tomar represalias?
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Re: Entrevista Amaia
Mensaje por marraskilo » Mié May 17, 2017 8:32 pm
Entonces... ¿te vas a identificar?bombero escribió: ↑Mié May 17, 2017 8:30 pmEs posible que sea una de las pocas cosas en las que estemos de acuerdo Marras.marraskilo escribió: ↑Mié May 17, 2017 8:23 pmTiene derecho a establecer las normas de la entrevista, ya está bien de largar desde el anonimatoPiterLaion escribió: ↑Mié May 17, 2017 8:06 pmCreo sinceramente que deberíamos hacerle un boikot, y no enviarle ninguna pregunta desde el foro.
¿Qué es eso de exigirnos nuestro nombre y apellidos? ¿Piensa tomar represalias?
- locolacolina
- Legendario

- Mensajes: 4309
- Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm
Re: Entrevista Amaia
Mensaje por locolacolina » Mié May 17, 2017 9:23 pm
Además, te agradecería que publicaras las preguntas que le envíes. Si lo haces, contestaré yo a todas las preguntas en base a lo que creo que contestará la candidata. Seguro que no fallo demasiado.
-
gure izaera
- Segunda división A

- Mensajes: 36
- Registrado: Mié Abr 23, 2014 11:52 am
Re: Entrevista Amaia
Mensaje por gure izaera » Mié May 17, 2017 9:51 pm
-
PiterLaion
Re: Entrevista Amaia
Mensaje por PiterLaion » Mié May 17, 2017 10:25 pm
Con tal de llevarme la contraria, eres capaz hasta de ponerte de parte de tu archienemigamarraskilo escribió: ↑Mié May 17, 2017 8:23 pm
Tiene derecho a establecer las normas de la entrevista, ya está bien de largar desde el anonimato
-
Imho
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 209
- Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm
Re: Entrevista Amaia
Mensaje por Imho » Mié May 17, 2017 11:06 pm
(dicho esto, yo no concibo poder considerar el voto para alguien que ni siquiera se atreve a responder a preguntas con la educación que doy por sentado que Borja va a tener. Amaia, te vuelves a equivocar).
-
Mekola
- Clase mundial

- Mensajes: 701
- Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm
Re: Entrevista Amaia
Mensaje por Mekola » Mié May 17, 2017 11:15 pm
Estaba pensando en proponer lo mismo. Vamos, cada uno puede hacer lo que quiera, pero yo por lo menos no le pienso formular ninguna preguntaPiterLaion escribió: ↑Mié May 17, 2017 8:06 pmCreo sinceramente que deberíamos hacerle un boikot, y no enviarle ninguna pregunta desde el foro.
¿Qué es eso de exigirnos nuestro nombre y apellidos? ¿Piensa tomar represalias?
La diferencia entre estos dos candidatos y su manera de hacer las cosas queda cada vez más clara, si es que no lo estaba ya de antes.
Volver a “Archivos anteriores”
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web