Más problemas electorales - Con delegadas a mí
Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
-
JohnSager
- Segunda división A

- Mensajes: 41
- Registrado: Vie Nov 25, 2016 2:38 am
- Contactar:
Más problemas electorales - Con delegadas a mí
Mensaje por JohnSager » Mar May 30, 2017 7:03 pm
Patricia Rodríguez me ha dicho que hay papeletas delegadas a mí, en su posesión, para que las recoja.
Ella dijo: "Si asistes a la reunión, puedes usarlos." Ella sabe que no puedo asistir a la reunión el jueves, sin embargo ella se niega a hablar conmigo hasta el jueves para resolver el asunto.
Estoy tratando de delegar las boletas a otra persona.
Además, ¿por qué me son delegadas las papeletas en su poder?
Ella dijo: "Si asistes a la reunión, puedes usarlos." Ella sabe que no puedo asistir a la reunión el jueves, sin embargo ella se niega a hablar conmigo hasta el jueves para resolver el asunto.
Estoy tratando de delegar las boletas a otra persona.
Además, ¿por qué me son delegadas las papeletas en su poder?
0 x
-
DE ERREBAL
- Legendario

- Mensajes: 8557
- Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm
Re: Más problemas electorales - Con delegadas a mí
Mensaje por DE ERREBAL » Mar May 30, 2017 7:16 pm
Yo entiendo que se podía delegar a un candidato de cada plancha y poner la X en su nombre. El rellena su DNI y lo firma.
Esto fue hasta el 26. La Notaría se lo da al Club y el club lo da a cada candidatura con ese V° B° de la Notaría. En sobre cerrado y para su entrega a cada uno de los 3 candidatos.
Creo q es correcto, pero, claro, el candidato SÍ tiene q ir al Astelena presencialmente o apoderar a un representante legal.
Así lo veo.
Sl2.
Esto fue hasta el 26. La Notaría se lo da al Club y el club lo da a cada candidatura con ese V° B° de la Notaría. En sobre cerrado y para su entrega a cada uno de los 3 candidatos.
Creo q es correcto, pero, claro, el candidato SÍ tiene q ir al Astelena presencialmente o apoderar a un representante legal.
Así lo veo.
Sl2.
Última edición por DE ERREBAL el Mar May 30, 2017 7:56 pm, editado 1 vez en total.
0 x
-
JohnSager
- Segunda división A

- Mensajes: 41
- Registrado: Vie Nov 25, 2016 2:38 am
- Contactar:
Re: Más problemas electorales - Con delegadas a mí
Mensaje por JohnSager » Mar May 30, 2017 9:17 pm
Ellos cambió las reglas de delegación para papeletas que han venido firmadas pero sin asignar la persona en la que delegaban, llevaban indicada la instrucción de voto, y por tanto, la Presidenta del Consejo tendrá que votar en el sentido en el que le hayan indicado
Pero los votos que me han sido delegados no serán contados, porque se niegan a permitirme delegar a alguien para contar mis votos.
Muy democrático.
Pero los votos que me han sido delegados no serán contados, porque se niegan a permitirme delegar a alguien para contar mis votos.
Muy democrático.
3 x
-
Helen Eibartarra
- Segunda B

- Mensajes: 20
- Registrado: Sab Abr 29, 2017 10:40 am
Re: Más problemas electorales - Con delegadas a mí
Mensaje por Helen Eibartarra » Mié May 31, 2017 6:57 am
Evidentemente, ha sido queriendo. Estrategia, los pequeños accionistas que no puedan votar, que no sepan votar o que no les lleguen las papeletas de voto. De los grandes accionistas y empresas con paquetes accionariales importantes, se coge el teléfono y le les convence, si o si, de que cedan sus acciones a los actuales dirigentes.
Así no hace falta ni programa ni proyecto ¿para que?..
3 x
-
eibarpool_taldea
- Clase mundial

- Mensajes: 607
- Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am
Re: Más problemas electorales - Con delegadas a mí
Mensaje por eibarpool_taldea » Mié May 31, 2017 7:27 am
Tanto unos como otros están dejando mucho que desear.
El club armero, será secuestrado otros 4 años más.
El club armero, será secuestrado otros 4 años más.
4 x
-
Gorka A
- Primera división

- Mensajes: 120
- Registrado: Mié May 04, 2016 12:39 pm
Re: Más problemas electorales - Con delegadas a mí
Mensaje por Gorka A » Mié May 31, 2017 7:34 am
¡Tienes toda la razón del mundo! Más claro no lo podrías exponer. Menuda vergüenza de proceso electoral. Esta completamente amañado.Helen Eibartarra escribió: ↑Mié May 31, 2017 6:57 amEvidentemente, ha sido queriendo. Estrategia, los pequeños accionistas que no puedan votar, que no sepan votar o que no les lleguen las papeletas de voto. De los grandes accionistas y empresas con paquetes accionariales importantes, se coge el teléfono y le les convence, si o si, de que cedan sus acciones a los actuales dirigentes.
Así no hace falta ni programa ni proyecto ¿para que?..
3 x
-
Alfonso
- Segunda división A

- Mensajes: 34
- Registrado: Mar Mar 28, 2017 11:43 am
Re: Más problemas electorales - Con delegadas a mí
Mensaje por Alfonso » Mié May 31, 2017 11:05 am
http://sdeibar.diariovasco.com/noticias ... 009-v.html
me quedo con la frase. "Cualquier persona tiene derecho a impugnar, pero una cosa es tener derecho y otra que la razón le asista"
ala, a por mi, os doy permiso......

me quedo con la frase. "Cualquier persona tiene derecho a impugnar, pero una cosa es tener derecho y otra que la razón le asista"
ala, a por mi, os doy permiso......
0 x
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Re: Más problemas electorales - Con delegadas a mí
Mensaje por marraskilo » Mié May 31, 2017 12:49 pm
GraciasAlfonso escribió: ↑Mié May 31, 2017 11:05 amhttp://sdeibar.diariovasco.com/noticias ... 009-v.html
me quedo con la frase. "Cualquier persona tiene derecho a impugnar, pero una cosa es tener derecho y otra que la razón le asista"
ala, a por mi, os doy permiso......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
0 x
Volver a “Archivos anteriores”
Ir a
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web
