Se va a emitir en directo la Asamblea como el año pasado?
-
Imho
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 209
- Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm
Se va a emitir en directo la Asamblea como el año pasado?
Mensaje por Imho » Dom May 28, 2017 4:46 pm
Me temo que a muchos de los que vivimos lejos de Eibar nos va a resultar muy complicado estar presentes el día de la Asamblea.
¿Se sabe ya si va a ser retransmitida en directo por Youtube, Facebook live o Periscope por ejemplo?
Si se hizo el año pasado (creo recordar que por youtube) no veo ningún motivo (salvo el miedo escénico) a que este año también se emita.
Me parece FUNDAMENTAL que todos podamos seguirlo (y si fuera posible en diferido mejor aún).
Lo dicho, alguien sabe cómo está este tema (recuerdo lo polémico que resulto el año pasado)...
Gracias por adelantado!
-
Jony Armero
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 179
- Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm
Re: Se va a emitir en directo la Asamblea como el año pasado?
Mensaje por Jony Armero » Lun May 29, 2017 9:27 am
Jod**, tu no sabes lo que paso en la Asamblea de Noviembre, que tuvieron que esconder el video media hora después de terminada esa Asamblea??.Imho escribió: ↑Dom May 28, 2017 4:46 pmHola a todos,
Me temo que a muchos de los que vivimos lejos de Eibar nos va a resultar muy complicado estar presentes el día de la Asamblea.
¿Se sabe ya si va a ser retransmitida en directo por Youtube, Facebook live o Periscope por ejemplo?
Si se hizo el año pasado (creo recordar que por youtube) no veo ningún motivo (salvo el miedo escénico) a que este año también se emita.
Me parece FUNDAMENTAL que todos podamos seguirlo (y si fuera posible en diferido mejor aún).
Lo dicho, alguien sabe cómo está este tema (recuerdo lo polémico que resulto el año pasado)...
Gracias por adelantado!
Ahora les pides que vuelvan ha hacerlo, vas tu bueno.
-
flap
- Segunda división A

- Mensajes: 38
- Registrado: Vie May 27, 2016 11:51 am
- Ubicación: Eibar
Re: Se va a emitir en directo la Asamblea como el año pasado?
Mensaje por flap » Lun May 29, 2017 10:45 am
Es cierto que estaria tambien bien el poder acceder a la grabacion del evento a posteriori...
Mi duda es si anteriores Asambleas (que tambien se han transmitido via streaming) quedaron posteriormente grabadas y accesibles desde la web del Club o tampoco quedaban grabadas siendo esta la costumbre establecida???
-
Gorka A
- Primera división

- Mensajes: 120
- Registrado: Mié May 04, 2016 12:39 pm
Re: Se va a emitir en directo la Asamblea como el año pasado?
Mensaje por Gorka A » Lun May 29, 2017 4:35 pm
La pasada Junta fue la primera que se transmitió en streaming, dando bombo y platillo, de que se podría seguir en directo y después en la web. Si se emitió en directo, lo desconozco ya que asistí a la Junta, pero desde luego que después no se pudo ver.flap escribió: ↑Lun May 29, 2017 10:45 amEl video de la anterior Asamblea no quedo disponible tras su emision por "Streaming", pero en directo se pudo seguir...o sea que supongo que en este caso sera igual...al menos habra emision en directo para poder seguir el proceso...
Es cierto que estaria tambien bien el poder acceder a la grabacion del evento a posteriori...
Mi duda es si anteriores Asambleas (que tambien se han transmitido via streaming) quedaron posteriormente grabadas y accesibles desde la web del Club o tampoco quedaban grabadas siendo esta la costumbre establecida???
-
flap
- Segunda división A

- Mensajes: 38
- Registrado: Vie May 27, 2016 11:51 am
- Ubicación: Eibar
Re: Se va a emitir en directo la Asamblea como el año pasado?
Mensaje por flap » Lun May 29, 2017 5:49 pm
Pues creo que te equivocas, la ultima junta no fue la primera que se pudo seguir por internet...Estoy seguro de que la anterior tambien se transmitio, de hecho tengo el recuerdo de haberla podido seguir desde mi movil en la calle
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Re: Se va a emitir en directo la Asamblea como el año pasado?
Mensaje por marraskilo » Lun May 29, 2017 6:27 pm
Ahora hay tanta trasparencia que ni se ven los videos, son también transparentes. Antes si se veíanflap escribió: ↑Lun May 29, 2017 10:45 amEl video de la anterior Asamblea no quedo disponible tras su emision por "Streaming", pero en directo se pudo seguir...o sea que supongo que en este caso sera igual...al menos habra emision en directo para poder seguir el proceso...
Es cierto que estaria tambien bien el poder acceder a la grabacion del evento a posteriori...
Mi duda es si anteriores Asambleas (que tambien se han transmitido via streaming) quedaron posteriormente grabadas y accesibles desde la web del Club o tampoco quedaban grabadas siendo esta la costumbre establecida???
-
Gorka A
- Primera división

- Mensajes: 120
- Registrado: Mié May 04, 2016 12:39 pm
Re: Se va a emitir en directo la Asamblea como el año pasado?
Mensaje por Gorka A » Lun May 29, 2017 6:29 pm
Pues tienes razón, pero lo que es INCREÍBLE, es que podamos disponer de la que pone marraskilo, y no se pueda ver el circo del año pasado
-
Imho
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 209
- Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm
Re: Se va a emitir en directo la Asamblea como el año pasado?
Mensaje por Imho » Lun May 29, 2017 9:03 pm
Me preocupa muchísimo ver que NO HAY NINGUNA REFERENCIA a que la Asamblea se vaya a retransmitir, y me huele a que lo del año pasado ha dejado a más de uno temblando.
No podemos "exigir" que se haga el streaming?
Por favor, aquellas personas de la junta directiva que leáis estos foros... en serio, por el bien de TODOS (incluido vuestro bien, que es el del propio club), merece la pena retransmitir la Asamblea.
Tampoco entendería que pueda ver cada rueda de prensa de Mendilibar en diferido, y no pueda hacerlo de la junta de accionistas....
Creo que merece muy mucho la pena que se emita.
Espero una sorpresa positiva de aquí al día de la Asamblea.
-
Imho
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 209
- Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm
Re: Se va a emitir en directo la Asamblea como el año pasado?
Mensaje por Imho » Mar May 30, 2017 10:38 pm
Me parece lo menos transparente que hemos vivido en la historia del Eibar.
Un club con accionistas en tantos países, y sin motivo aparente (salvo el ridículo de algún consejero el año pasado) se elimina una vía de acceso a accionistas como es el streaming de la Asamblea por Youtube.
Me parecen estupendos los Facebook Live que se han hecho con varios jugadores durante la temporada, pero por favor Consejeros, esto sí que es importante que pueda seguirse remotamente. De verdad vamos a retroceder en esto?
Me da lástima no ver a más gente molesta con este tema. No os parece relevante que se haya dado este paso atrás?
La verdad es que estoy muy decepcionado con TODAS las candidaturas.
- cyrano3000
- Legendario

- Mensajes: 10086
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
- Ubicación: Eibar
Re: Se va a emitir en directo la Asamblea como el año pasado?
Mensaje por cyrano3000 » Jue Jun 01, 2017 8:59 am
- wookie
- Legendario

- Mensajes: 1665
- Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm
Re: Se va a emitir en directo la Asamblea como el año pasado?
Mensaje por wookie » Jue Jun 01, 2017 10:52 am
Si es así, que alguien que no vaya a asistir la grabe por favor. Así aunque no quieran hacerla pública como la última vez, por lo menos habrá una copia pirata por si algunos queremos revisar alguna de las declaraciones o situaciones, que no hayamos oído o visto.
-
Mekola
- Clase mundial

- Mensajes: 701
- Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm
Re: Se va a emitir en directo la Asamblea como el año pasado?
Mensaje por Mekola » Jue Jun 01, 2017 1:49 pm
-
PiterLaion
Re: Se va a emitir en directo la Asamblea como el año pasado?
Mensaje por PiterLaion » Jue Jun 01, 2017 1:55 pm
Buena noticia.
Si les gusta el resultado y no hay actos bochornosos de ningún consejero, lo dejarán online.
Sino, ya sabemos lo que pasará.
-
Mekola
- Clase mundial

- Mensajes: 701
- Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm
Re: Se va a emitir en directo la Asamblea como el año pasado?
Mensaje por Mekola » Jue Jun 01, 2017 6:15 pm
- cyrano3000
- Legendario

- Mensajes: 10086
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
- Ubicación: Eibar
Re: Se va a emitir en directo la Asamblea como el año pasado?
Mensaje por cyrano3000 » Jue Jun 01, 2017 7:07 pm
Sigo en la cola a las 19:23
- Aupa Eibar !!!
- Legendario

- Mensajes: 5887
- Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
- Ubicación: Eibar City
Re: Se va a emitir en directo la Asamblea como el año pasado?
Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Jun 01, 2017 7:34 pm
- cyrano3000
- Legendario

- Mensajes: 10086
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
- Ubicación: Eibar
Re: Se va a emitir en directo la Asamblea como el año pasado?
Mensaje por cyrano3000 » Jue Jun 01, 2017 7:43 pm
19:42 sigo en la colaAupa Eibar !!! escribió: ↑Jue Jun 01, 2017 7:34 pmEsto tiene pinta que se va a alargar ... muchisimo
-
Jeick
- Clase mundial

- Mensajes: 533
- Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
- Ubicación: Eibar
Re: Se va a emitir en directo la Asamblea como el año pasado?
Mensaje por Jeick » Jue Jun 01, 2017 7:56 pm
- cyrano3000
- Legendario

- Mensajes: 10086
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
- Ubicación: Eibar
Re: Se va a emitir en directo la Asamblea como el año pasado?
Mensaje por cyrano3000 » Jue Jun 01, 2017 8:04 pm
-
DE ERREBAL
- Legendario

- Mensajes: 8557
- Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm
Re: Se va a emitir en directo la Asamblea como el año pasado?
Mensaje por DE ERREBAL » Jue Jun 01, 2017 8:11 pm
Y.... q acabe bien !!!
- cyrano3000
- Legendario

- Mensajes: 10086
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
- Ubicación: Eibar
Re: Se va a emitir en directo la Asamblea como el año pasado?
Mensaje por cyrano3000 » Jue Jun 01, 2017 8:20 pm
-
Imho
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 209
- Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm
Re: Se va a emitir en directo la Asamblea como el año pasado?
Mensaje por Imho » Jue Jun 01, 2017 8:45 pm
Por cierto, un nuevo hito..."un nuevo modelo de votaciones más complejas es posible". Modelo Eibar
-
Imho
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 209
- Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm
Re: Se va a emitir en directo la Asamblea como el año pasado?
Mensaje por Imho » Jue Jun 01, 2017 8:50 pm
Mucho ánimo a los compañeros que estén hoy en el Astelehena. Espero que os saquen algo de picar a la hora de la cena, porque esto va para largo. El tío de Garrigues está encantado con el "taxímetro" arrancado
-
DE ERREBAL
- Legendario

- Mensajes: 8557
- Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm
Re: Se va a emitir en directo la Asamblea como el año pasado?
Mensaje por DE ERREBAL » Jue Jun 01, 2017 8:54 pm
Bien.
- Aupa Eibar !!!
- Legendario

- Mensajes: 5887
- Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
- Ubicación: Eibar City
Re: Se va a emitir en directo la Asamblea como el año pasado?
Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Jun 01, 2017 9:55 pm
-
GradaEste
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 152
- Registrado: Jue Abr 13, 2017 10:06 am
Re: Se va a emitir en directo la Asamblea como el año pasado?
Mensaje por GradaEste » Jue Jun 01, 2017 10:00 pm
Son acciones que decantan la balanza.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Jue Jun 01, 2017 9:55 pmQue pasa con Pneumax ?? Si han rellenado mal o falta algo, nulo como el resto, que veo nerviosa a la presi y a Ulacia
Volver a “Archivos anteriores”
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web
