Se va a emitir en directo la Asamblea como el año pasado?
-
Imho
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 209
- Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm
Re: Se va a emitir en directo la Asamblea como el año pasado?
Mensaje por Imho » Jue Jun 01, 2017 10:12 pm
Todos con puntuación negativa, y el club a seguir con un gestor independiente. Si no recuerdo mal, además de estar entre los 13 más votados, era necesario que tuvieran puntuación positiva (más voto a favor que casillas en blanco, verdad?).
-
Beasti
- Legendario

- Mensajes: 1057
- Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm
Re: Se va a emitir en directo la Asamblea como el año pasado?
Mensaje por Beasti » Jue Jun 01, 2017 10:41 pm

52'20% del capital ha votado.
Después de unas elecciones chapuceras, la gente se ha asqueado y la mitad del capital no ha entrado en juego.
El propósito de Seguimos se ha consumado.
-
PiterLaion
Re: Se va a emitir en directo la Asamblea como el año pasado?
Mensaje por PiterLaion » Jue Jun 01, 2017 11:06 pm
50.20%
Las 23h y no sabemos nada. Esto es un desastre y una vergüenza de organización sin parangón. Ver la junta en streaming se resume en 3 horas y media de vídeos del Eibar (algunos muy buenos, todo hay que decirlo) y media hora de junta.
- Aupa Eibar !!!
- Legendario

- Mensajes: 5887
- Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
- Ubicación: Eibar City
Re: Se va a emitir en directo la Asamblea como el año pasado?
Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Jun 01, 2017 11:28 pm
- azulgrana
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 204
- Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
- Ubicación: Eibar
Re: Se va a emitir en directo la Asamblea como el año pasado?
Mensaje por azulgrana » Vie Jun 02, 2017 12:01 am
-
Imho
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 209
- Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm
Re: Se va a emitir en directo la Asamblea como el año pasado?
Mensaje por Imho » Vie Jun 02, 2017 12:42 am
-
Ipurua_beteta
- Clase mundial

- Mensajes: 660
- Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
- Ubicación: Eibar
Re: Se va a emitir en directo la Asamblea como el año pasado?
Mensaje por Ipurua_beteta » Vie Jun 02, 2017 12:47 am
Si Amaia ya lo tenia ganado desde ayer.... por que me he tragado mas de 4h de espera para votar?
Tengo la impresion de ser el eibarres mas tonto del pueblo.
-
AZPALDIKO
- Legendario

- Mensajes: 4273
- Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am
Re: Se va a emitir en directo la Asamblea como el año pasado?
Mensaje por AZPALDIKO » Vie Jun 02, 2017 1:10 am
¡¡¡¡AUPA EIBAR ETA EIBARTARRAK!!!
- todologo
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 191
- Registrado: Mié Feb 26, 2014 8:09 pm
Re: Se va a emitir en directo la Asamblea como el año pasado?
Mensaje por todologo » Vie Jun 02, 2017 1:20 am
-
Eibarres en Gasteiz
- Legendario

- Mensajes: 10842
- Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
- Ubicación: Gasteiz
Re: Se va a emitir en directo la Asamblea como el año pasado?
Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Jun 02, 2017 11:26 am
La gente tiene que hacerse a la idea de que las S.A., incluidas las S.A.D., no son de cada uno de sus accionistas por igual. Eso solo sigue pasando en los clubes de fútbol.
Volver a “Archivos anteriores”
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web
