EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO
Mensaje por marraskilo » Vie Jun 02, 2017 9:51 am
Como olvidar el aquel verano del 2014, cuando la prensa mundial se hacía eco del crowdfounding propuesto por la SD Eibar, para proceder a la ampliación de capital exigida por poder jugar en las ligas de la LFP, a pesar de no haber contado nunca con deudas en su historia. El romanticismo de aquel equipo claramente representativo del fútbol modesto, caló en todo el mundo, más de 11.000 accionistas repartidos en 69 países colaboraron en aquel exitoso proceso.
Las primeras elecciones celebradas en la SD Eibar, han estado plagadas de irregularidades, mentiras por parte del club…aunque también es justo reconocerlo, no han tenido influencia en el resultado final. Ahora conocemos que los consejeros de la plataforma continuista se presentaron en la Asamblea con más de 13.000 acciones delegadas. Estaban en su poder desde hace bastantes días. Los asistentes a la Junta de Accionistas en la práctica han actuado de figurantes para las cámaras de televisión.
Entonces uno se pregunta, ¿para qué utilizar maniobras irregulares para conseguir el objetivo? ¿Por qué arrastrar el nombre de la sociedad por el fango?. No tengo las respuestas a esas preguntas, pero algo si tengo meridianamente claro.
El Eibar romántico ha muertooooo.
Siempre que un grupo de empresarios se presente a la presidencia del Eibar, el accionariado empresarial, potente por lo visto, apoyará a ese grupo. Somos ya definitivamente un club más, nada nos diferencia del resto.
Para algunos de los que leéis mi escrito, eso será bueno, paro otros entre los que me encuentro, será malo. Seguiré en mi Álamo particular resistiendo y opinando sobre lo que pienso, ha quedado claro que las amenazas no me amedrantan, al contrario, me dan fuerza y razón.
Si se hubiera desarrollado un proceso electoral basado en los principios de transparencia, participación democrática, igualdad de oportunidades y equidad, como debe ser vamos, no tendría inconveniente en felicitar a los ganadores, como no ha sido así sobran las felicitaciones.
Asumo el resultado pero no el procedimiento. Espero que cambie para próximas elecciones, será lo mejor para todos.
-
murruka
- Liga de Campeones

- Mensajes: 376
- Registrado: Mar Oct 01, 2013 10:34 am
Re: EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO
Mensaje por murruka » Vie Jun 02, 2017 10:26 am
has pecado de ingenuo , desde que ha empezado a entrar dinero a puñados en el club , esto se ha convertido en un nido de viboras , empresarios y chupopteros acostumbrados a poner zancadillas a la gente se han subido al carro de la primera division y como tu dices solo somos otro club mas , al que abandonaran en cuanto esto empiece a hacer aguas
-
azulgrana catalán
- Liga de Campeones

- Mensajes: 268
- Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:39 pm
- Ubicación: Catalunya
Re: EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO
Mensaje por azulgrana catalán » Vie Jun 02, 2017 10:36 am
-
flap
- Segunda división A

- Mensajes: 38
- Registrado: Vie May 27, 2016 11:51 am
- Ubicación: Eibar
Re: EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO
Mensaje por flap » Vie Jun 02, 2017 11:00 am
Con la amplicion de Capital se multiplico el numero de accionistas, pero tambien las empresas accionistas pusieron su importante grano de arena...
Es evidente que el que mejor controle esos grupos de acciones va a tener mucha tarea hecha a la hora de dirigir la entidad.
El nuevo accionariado extranjero y nacional que acudio en apoyo del club es un accionista de lo mas diverso y heterogeneo complicado de agrupar en una unica opcion de voto
No se como desde Eibar, que siempre ha sido una ciudad eminentemente industrial, vemos como enemigo al empresario, cuando el Eibarres ha sido emprendedor toda la vida...No se si esta en nuestro ADN pero es una seña de identidad de la que deberiamos sentirnos orgullosos y no por ello tenemos que dejar de ser modestos, romanticos y soñadores...
-
LULU
- Primera división

- Mensajes: 78
- Registrado: Jue Jul 04, 2013 10:25 am
- Ubicación: eibar
Re: EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO
Mensaje por LULU » Vie Jun 02, 2017 12:08 pm
Espero que este Consejo me demuestre que estaba equivocado y que sea más cercano a la masa social, y que las siguientes elecciones estén mejor organizadas con "pactos" que salgan de las Asambleas de Accionistas y no de candidatos, como puede ser el nº de consejeros, vías de votación, etc....
Además también espero que con la abrumadora victoria de ayer, sean capaces de dar a la luz lo que pasó en el Consejo, y que tanta division ha traído para que nos dejemos de especulaciones, medias verdades, y de discusiones esteriles.
- Jabiertxo
- Legendario

- Mensajes: 1307
- Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm
Re: EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO
Mensaje por Jabiertxo » Vie Jun 02, 2017 12:43 pm
-
Elgeta
- Clase mundial

- Mensajes: 674
- Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
- Ubicación: elgeta
Re: EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO
Mensaje por Elgeta » Vie Jun 02, 2017 1:25 pm
Supongo que cuatro temporadas en primera han hecho que se nos suban los humos, y ya nos vamos pareciendo cada vez más al Valencia, Getafe, Villarreal, Betis....somos uno más, y no hay otra.
A partir de ahora yo también quiero zanjar todo el tema de elecciones, consejo y demás que me agota, y espero que sólo hablemos del día a día, fichajes, salidas, calendario cuando salga, rivales...
Espero que no perdamos la perspectiva y que tengamos claro que algún día descenderemos (espero que dentro de mucho). Ese día me gustaría ver como la directiva continuista no se baja del carro.
Por lo demás aceptar lo que hay aunque no me guste, tragar la bilis poco a poco y a animar al equipo desde Agosto como siempre. Como he dicho, a partir de ahora no tengo ganas de tocar más este tema y sólo quiero hablar de temas deportivos.
GORA EIBAR HOSTIXE!!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!!
-
muchoeibar
- Liga de Campeones

- Mensajes: 439
- Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
- Ubicación: eibar
Re: EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO
Mensaje por muchoeibar » Vie Jun 02, 2017 1:58 pm
-
muchoeibar
- Liga de Campeones

- Mensajes: 439
- Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
- Ubicación: eibar
Re: EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO
Mensaje por muchoeibar » Vie Jun 02, 2017 2:13 pm
Los asistentes no eran figurantes, pero casi. Con voto electrónico el resultado sería muy parecido, y si las cosas no empeoran (espero que no), dentro de 4 años más de lo mismo. Enhorabuena a la señora Gorostiza y a los periodistas deportivos eibarreses (jjjjjj). Y ahora solo queda esperar que no cometa el error de construir la CD fuera de Eibar, el que sea practicante que ore por nosotros.
-
Armagintxo
- Segunda B

- Mensajes: 16
- Registrado: Vie May 13, 2016 1:33 pm
Re: EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO
Mensaje por Armagintxo » Vie Jun 02, 2017 2:17 pm
Ya me gustaria saber donde estaría la Señora Gorostiza con un Eibar en segunda B. Que pena me da esta situacion
Aun así seguiremos animando al equipo verdad chic@s?
A olvidarnos del tema. A otra cosa mariposa.
Vamos a ilusionarnos de nuevo con la nueva temporada!
Abrazo para todos!
-
rickjames
- Clase mundial

- Mensajes: 506
- Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
- Ubicación: Zarautz
Re: EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO
Mensaje por rickjames » Vie Jun 02, 2017 9:33 pm
-
AZPALDIKO
- Legendario

- Mensajes: 4273
- Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am
Re: EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO
Mensaje por AZPALDIKO » Vie Jun 02, 2017 11:52 pm
Me viene a la cabeza un dicho, del que me falta una palabra : De aquellos .......... éstos lodos.
-
kuko66
- Clase mundial

- Mensajes: 730
- Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
- Ubicación: eibar
Re: EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO
Mensaje por kuko66 » Sab Jun 03, 2017 12:53 am
Se les llenara la boca declarando a los medios de comunicación que la "plebe" decide los designios del club.
Salud
Volver a “Archivos anteriores”
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web
