Este fin de semana varios componentes de Eskozia la Brava acudirán a Alcoi , para junto aficionados eibarzales de Cocentaina rendir un más que merecido homenaje al MAESTRO Diego Jiménez que nos hizo soñar despiertos.
Ese gol casi en descuento contra el Noja que cambió la mala racha en nos encaminó a la fase de ascenso:
Ese gol que nos mantuvo en la fase de ascenso ante su equipo del alma, el alcoyano, cómo se celebró en ipurua, y mas cuando momentos antes estuvo el alcoyano a punto de meter el 0-2 y acabar nuestro sueño:
Grande Diego, los que estuvimos contra el Noja y Alcoyano nunca olvidaremos esos dos goles. Gracias por todo.
El verano pasado en una entrevista Yuri Berchiche decía que si no llega a ser por Diego no sabía donde estaría ahora mismo, que se lo debia todo, razón no le falta.