Desayuno con diamantes de lunes 28 de mayo...
-
DE ERREBAL
- Legendario

Desayuno con diamantes de lunes 28 de mayo...
Mensaje por DE ERREBAL » Dom May 27, 2018 1:59 pm
Mańana lunes, habla la Sra Pta.
Ya era hora, "vecina Amaia", ya era hora......
Comunicacion y transparencia en programa y 0 en el dia a dia del Club.
Esperamos tus noticias de " nuestro Club". Con gran interes.
Que, todos lo veamos y escuchemos con orden, interes y , sobre todo, buenas nuevas.
A ver.....
-
eibar69
- Legendario

Re: Desayuno con diamantes de lunes 28 de mayo...
Mensaje por eibar69 » Dom May 27, 2018 5:31 pm
Y programación/plazos para la oeste más anexo/parking.
Espero que no se quede en un ejercicio más de autocomplacencia y que los invitados a desayunar hagan su labor profesional de modo agudo.
-
Ipurua_beteta
- Clase mundial

Mensaje por Ipurua_beteta » Dom May 27, 2018 6:56 pm
De verdad que la ciudad deportiva es de Marras???eibar69 escribió: ↑Dom May 27, 2018 5:31 pmMínimo debe de anunciar junta para la cd de marras porque ya están tardando.
Espero que no se quede en un ejercicio más de autocomplacencia y que los invitados a desayunar hagan su labor profesional de modo agudo.
- marraskilo
- Legendario

Mensaje por marraskilo » Dom May 27, 2018 8:09 pm
SsssshhhhhhhIpurua_beteta escribió: ↑Dom May 27, 2018 6:56 pmDe verdad que la ciudad deportiva es de Marras???eibar69 escribió: ↑Dom May 27, 2018 5:31 pmMínimo debe de anunciar junta para la cd de marras porque ya están tardando.
Espero que no se quede en un ejercicio más de autocomplacencia y que los invitados a desayunar hagan su labor profesional de modo agudo.![]()
![]()
![]()
![]()
-
Txinasky
- Legendario

Mensaje por Txinasky » Lun May 28, 2018 1:12 pm
-
flipado
- Legendario

Mensaje por flipado » Lun May 28, 2018 2:05 pm
¿se alargará 2m. o se moverá 2 m.? Yo había entendido en su momento que se iba a mover 2 metros para que en la tribuna este podamos ver la portería.Txinasky escribió: ↑Lun May 28, 2018 1:12 pmPues estamos igual, señores. En la edición digital del DV ya hay un avance del famoso desayuno y en los temas que nos importan hay escasa concrección: La tribuna este se hará este verano (no dice cuándo comenzará), pasará a tener 2000 asientos y se hará de forma integral junto con la reforma del anexo y también alargará 2 metros el terreno de juego de Ipurua. Ciudad Deportiva (a Amaia no le gusta el término): se están barajando varios escenarios y se presentarán 2 en una asamblea que tampoco tiene fecha concreta pero que quieren hacerla antes de verano. Habla de más temas (relación con la Real, Inui y el mercado japonés, fútbol femenino...) pero con la misma tibieza a que nos tiene acostumbrados.
-
DE ERREBAL
- Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Lun May 28, 2018 2:10 pm
-
Txinasky
- Legendario

Mensaje por Txinasky » Lun May 28, 2018 2:34 pm
Sí, tienes razón, Amaia se refiere a que se desplazará 2 metros el campo hacia el anexo. También he escrito por error tribuna este cuando logicamente es la oeste.flipado escribió: ↑Lun May 28, 2018 2:05 pm¿se alargará 2m. o se moverá 2 m.? Yo había entendido en su momento que se iba a mover 2 metros para que en la tribuna oeste podamos ver la portería.Txinasky escribió: ↑Lun May 28, 2018 1:12 pmPues estamos igual, señores. En la edición digital del DV ya hay un avance del famoso desayuno y en los temas que nos importan hay escasa concrección: La tribuna este se hará este verano (no dice cuándo comenzará), pasará a tener 2000 asientos y se hará de forma integral junto con la reforma del anexo y también alargará 2 metros el terreno de juego de Ipurua. Ciudad Deportiva (a Amaia no le gusta el término): se están barajando varios escenarios y se presentarán 2 en una asamblea que tampoco tiene fecha concreta pero que quieren hacerla antes de verano. Habla de más temas (relación con la Real, Inui y el mercado japonés, fútbol femenino...) pero con la misma tibieza a que nos tiene acostumbrados.
- Aupa Eibar !!!
- Legendario

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun May 28, 2018 3:02 pm
- ortza
- Legendario

Mensaje por ortza » Lun May 28, 2018 3:50 pm

-
Eibarres en Gasteiz
- Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié May 30, 2018 10:26 am
A los periodistas no les prmitieron grabar el encuentro! Incomprensible...
Alguna alternativa para enterarse de algo?
- marraskilo
- Legendario

Mensaje por marraskilo » Mié May 30, 2018 12:28 pm
Lógico que no dejen grabar, la presidenta no es un dechado de locuacidad, por eso estaba arropada por Patricia (Directora Gerente) y Larrañaga vicepresidente de La Fundación SD Eibar). La presencia de éste último no parece muy lógica (amistad personal con la presidenta aparte).Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mié May 30, 2018 10:26 amPor fin he encontrado un momento para escuchar el programa de Radio Marca Eibar que hablaba sobre el desayuno y... sorpresa!!!!
Se supone que el tema de remodelación y la construcción de una futura CD dependen de Consejo de Administración y de la Asamblea de Accionistas (el tronco del árbol) y no de una rama (La Fundación).
- ortza
- Legendario

Mensaje por ortza » Mié May 30, 2018 3:49 pm
-
tercera division
- Clase mundial

Mensaje por tercera division » Mié May 30, 2018 11:42 pm
querido amigo creo ke la mejor manera de enterarse de algo seria tener un" rollete" con la presidenta ;seria un puntazo; alo mejor se la puede sacar algo con la emocion jejeje.Venga "patatero"si tienes interes en el asunto animo y al toro...jajaja.Un saludo .Agur.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mié May 30, 2018 10:26 amPor fin he encontrado un momento para escuchar el programa de Radio Marca Eibar que hablaba sobre el desayuno y... sorpresa!!!!
-
Arrateko
- Legendario

Mensaje por Arrateko » Jue May 31, 2018 9:12 am
No veo hacer lo mismo a otros directores deportivos, organizar este tipo de autorruedas de prensa.
Ah!...es por nuestro ADN, la humildad, somos tan humildes......
-
Eibarres en Gasteiz
- Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue May 31, 2018 6:25 pm
De lo más lamentable y torticero que he leído en el foro.tercera division escribió: ↑Mié May 30, 2018 11:42 pmquerido amigo creo ke la mejor manera de enterarse de algo seria tener un" rollete" con la presidenta ;seria un puntazo; alo mejor se la puede sacar algo con la emocion jejeje.Venga "patatero"si tienes interes en el asunto animo y al toro...jajaja.Un saludo .Agur.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mié May 30, 2018 10:26 amPor fin he encontrado un momento para escuchar el programa de Radio Marca Eibar que hablaba sobre el desayuno y... sorpresa!!!!
-
tercera division
- Clase mundial

Mensaje por tercera division » Jue May 31, 2018 8:53 pm
Ante tal indignacion por tu parte he vuelto a releer el mensaje y puede no gustarte a ti y a muchos ;pero tampoco creo ke sea para tanto; sinceramente no ha sido mi intencion molestar a nadie simplemente poner un toke de humor.Pedirte disculpas a ti y a todo akel ke haya podido ofenderse y al administrador si lo considera oportuno ke lo retire por mi no hay problema reitero mis disculpas. Un saludo a todos.agur.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Jue May 31, 2018 6:25 pmDe lo más lamentable y torticero que he leído en el foro.tercera division escribió: ↑Mié May 30, 2018 11:42 pmquerido amigo creo ke la mejor manera de enterarse de algo seria tener un" rollete" con la presidenta ;seria un puntazo; alo mejor se la puede sacar algo con la emocion jejeje.Venga "patatero"si tienes interes en el asunto animo y al toro...jajaja.Un saludo .Agur.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mié May 30, 2018 10:26 amPor fin he encontrado un momento para escuchar el programa de Radio Marca Eibar que hablaba sobre el desayuno y... sorpresa!!!!
-
PiterLaion
Mensaje por PiterLaion » Jue May 31, 2018 11:46 pm
Veo que sigue en su línea. Menos mal que tengo ignorados a Juli y Pupi y solo los leo cuando los citáis vosotros.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Jue May 31, 2018 6:25 pmDe lo más lamentable y torticero que he leído en el foro.tercera division escribió: ↑Mié May 30, 2018 11:42 pmquerido amigo creo ke la mejor manera de enterarse de algo seria tener un" rollete" con la presidenta ;seria un puntazo; alo mejor se la puede sacar algo con la emocion jejeje.Venga "patatero"si tienes interes en el asunto animo y al toro...jajaja.Un saludo .Agur.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mié May 30, 2018 10:26 amPor fin he encontrado un momento para escuchar el programa de Radio Marca Eibar que hablaba sobre el desayuno y... sorpresa!!!!
-
Eibarres en Gasteiz
- Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Jun 01, 2018 9:57 am
Es de caballero saber rectificar y pedir disculpas. Algo muy poco habitual en el mundo actual.tercera division escribió: ↑Jue May 31, 2018 8:53 pmAnte tal indignacion por tu parte he vuelto a releer el mensaje y puede no gustarte a ti y a muchos ;pero tampoco creo ke sea para tanto; sinceramente no ha sido mi intencion molestar a nadie simplemente poner un toke de humor.Pedirte disculpas a ti y a todo akel ke haya podido ofenderse y al administrador si lo considera oportuno ke lo retire por mi no hay problema reitero mis disculpas. Un saludo a todos.agur.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Jue May 31, 2018 6:25 pmDe lo más lamentable y torticero que he leído en el foro.tercera division escribió: ↑Mié May 30, 2018 11:42 pm
querido amigo creo ke la mejor manera de enterarse de algo seria tener un" rollete" con la presidenta ;seria un puntazo; alo mejor se la puede sacar algo con la emocion jejeje.Venga "patatero"si tienes interes en el asunto animo y al toro...jajaja.Un saludo .Agur.
Acepto y agradezco la disculpa. Un abrazo.
-
tercera division
- Clase mundial

Mensaje por tercera division » Vie Jun 01, 2018 3:18 pm
es tan caballeroso o mas saber aceptar unas disculpas .Gracias por tus palabras. Un abrazo tambien para ti.saludos.Agur.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Vie Jun 01, 2018 9:57 amEs de caballero saber rectificar y pedir disculpas. Algo muy poco habitual en el mundo actual.tercera division escribió: ↑Jue May 31, 2018 8:53 pmAnte tal indignacion por tu parte he vuelto a releer el mensaje y puede no gustarte a ti y a muchos ;pero tampoco creo ke sea para tanto; sinceramente no ha sido mi intencion molestar a nadie simplemente poner un toke de humor.Pedirte disculpas a ti y a todo akel ke haya podido ofenderse y al administrador si lo considera oportuno ke lo retire por mi no hay problema reitero mis disculpas. Un saludo a todos.agur.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Jue May 31, 2018 6:25 pm
De lo más lamentable y torticero que he leído en el foro.
Acepto y agradezco la disculpa. Un abrazo.
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
- Segunda División A - Temporada 2025-2026
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2025-2026
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo