Magunagoitia, cedido al SD Amorebieta
Resultados, fichajes y novedades del CD Vitoria, y equipos de la cantera.
- cyrano3000
- Legendario

- Mensajes: 10083
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
- Ubicación: Eibar
Magunagoitia, cedido al SD Amorebieta
Mensaje por cyrano3000 » Dom Ago 19, 2018 12:42 pm
Solo le he visto en la tele en 2 ocasiones, y la verdad que hizo una gran labor, ahora me sorprende que vaya al amorebieta, porque supongo que en el Eibar habrán visto opciones de que pueda jugar, a su edad debe jugar si, o si, y de conseguirlo en segunda b sería un gran salto en su carrera.
1 x
-
Eibarres en Gasteiz
- Legendario

- Mensajes: 10842
- Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
- Ubicación: Gasteiz
Re: Magunagoitia, cedido al SD Amorebieta
Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Ago 19, 2018 2:07 pm
Creo que este chico tiene futuro. Ha sido internacional sub18 con Euskadi y he leído cosas buenas de él.cyrano3000 escribió: ↑Dom Ago 19, 2018 12:42 pmSolo le he visto en la tele en 2 ocasiones, y la verdad que hizo una gran labor, ahora me sorprende que vaya al amorebieta, porque supongo que en el Eibar habrán visto opciones de que pueda jugar, a su edad debe jugar si, o si, y de conseguirlo en segunda b sería un gran salto en su carrera.
Aún así, sorprende que pase directamente del Juvenil a 2B.
Esperemos que le vaya genial.
0 x
Volver a “Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera”
Ir a
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web