¿Vamos sin laterales suplentes? Puede que sea por la polivalencia de Bigas y, sobre todo, de Arbilla.
Igual Mendi prefiere llevar mas jugadores de medio campo para tener más variables y para poder "refrescar" más esa zona durante el partido.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Ago 19, 2018 10:44 am
¿Vamos sin laterales suplentes? Puede que sea por la polivalencia de Bigas y, sobre todo, de Arbilla.

Mensaje por tercera division » Dom Ago 19, 2018 11:36 am
¿donde esta la convocatoria?...yo no la veo por ningun lado.generalmente cuando se juega en casa estan todos convocados...un saludo.Agur.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Dom Ago 19, 2018 10:44 am¿Vamos sin laterales suplentes? Puede que sea por la polivalencia de Bigas y, sobre todo, de Arbilla.
Igual Mendi prefiere llevar mas jugadores de medio campo para tener más variables y para poder "refrescar" más esa zona durante el partido.

Mensaje por tercera division » Dom Ago 19, 2018 11:41 am
perdon, perdon ahora la he visto teneis razon...ya empezamos con mendilibaradas...haber a quien pone de portero...y gracias a Dios que no esta ramis disponible ...un saludo.Agur.tercera division escribió: ↑Dom Ago 19, 2018 11:36 am¿donde esta la convocatoria?...yo no la veo por ningun lado.generalmente cuando se juega en casa estan todos convocados...un saludo.Agur.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Dom Ago 19, 2018 10:44 am¿Vamos sin laterales suplentes? Puede que sea por la polivalencia de Bigas y, sobre todo, de Arbilla.

Mensaje por cyrano3000 » Dom Ago 19, 2018 12:38 pm

Mensaje por marraskilo » Dom Ago 19, 2018 1:14 pm

Mensaje por Jabiertxo » Dom Ago 19, 2018 6:13 pm

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Ago 19, 2018 7:03 pm

Mensaje por Administrador » Dom Ago 19, 2018 8:11 pm

Mensaje por edunara » Dom Ago 19, 2018 8:15 pm

Mensaje por marraskilo » Dom Ago 19, 2018 8:32 pm

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Ago 19, 2018 8:34 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Ago 19, 2018 8:35 pm

Mensaje por Musker SK » Dom Ago 19, 2018 8:51 pm
Así es, lo mas justo hubiese sido un 1-3, 1-4, 1-...marraskilo escribió: ↑Dom Ago 19, 2018 8:32 pmNuestra zona izquierda Arbilla Cote Bebé ha cavado nuestra fosa.
Extraordinario Ruben Peña.
De no ser por Marko hoy perdemos por goleada.

Mensaje por Ermuarra » Dom Ago 19, 2018 9:33 pm

Mensaje por tercera division » Dom Ago 19, 2018 10:00 pm

Mensaje por AZPALDIKO » Dom Ago 19, 2018 10:37 pm

Mensaje por tercera division » Dom Ago 19, 2018 10:44 pm
si quieres aplaudimos el espectaculo de hoy ;yo no se donde esta el problema en decir que el partido ha sido lamentable;¿que debemos decir que todo es fantastico? no mezclemos velocidad y tocino que el eibar este en primera es acojonante lo sabemos todos pero no es para ir vanagloriandonos de nosotros mismos creo yo;yo solo me limito a opinar sobre lo que veo los agoreros se los puedes llamar a otros .un saludo.agur.AZPALDIKO escribió: ↑Dom Ago 19, 2018 10:37 pmSin comentarios : YA EMPIEZAN LOS " AGOREROS".
Tenemos toda una temporada par darle la vuelta al asunto, y si no se la diéramos, yo animaría como hasta ahora aunque fuera en una categoría inferior.
Además NADIE me quitaría lo vivido en los años en PRIMERA.

Mensaje por lenny » Dom Ago 19, 2018 10:50 pm

Mensaje por Bari » Dom Ago 19, 2018 11:15 pm
Para ti la época Mendilibar está acabada desde un día antes que fichara por el Eibar. Me da igual quedar el 5 que el 20, dices... En fin.tercera division escribió: ↑Dom Ago 19, 2018 10:00 pmcuando vi la alineacion me dieron ganas de volver a casa ...los cambios no merecen ni comentarlos ;la epoca mendilibar esta acabada me da igual kedar 5 ke el 20 el partido no merece el mas minimo analisis...lamentable nos podian haber metido 5...solo falta que alejo y el getafe el viernes nos den un baile...y no me vale el "estamos en la primera jornada"; lo de hoy no tiene nombre lo ke pase a final de temporada ojala sea lo mejor...saludos a todos .Agur

Mensaje por tercera division » Dom Ago 19, 2018 11:23 pm
¡tu que sabras de cuando esta acabada para mi la epoca mendilibar!...yo he sido hasta hace 2 años un gran defensor de mendilibar pero lo que no puedo hacer ahora es defenderle porque esta tomando decisiones y realizando actuaciones ke en mi modesta opinion no se sostienen por ningun lado ...no kiero extenderme mas ...los ke opineis lo contrario o no kerais ver estais en vuestro derecho pero respeta y no prejuzges .Un saludo .Agur.Bari escribió: ↑Dom Ago 19, 2018 11:15 pmPara ti la época Mendilibar está acabada desde un día antes que fichara por el Eibar. Me da igual quedar el 5 que el 20, dices... En fin.tercera division escribió: ↑Dom Ago 19, 2018 10:00 pmcuando vi la alineacion me dieron ganas de volver a casa ...los cambios no merecen ni comentarlos ;la epoca mendilibar esta acabada me da igual kedar 5 ke el 20 el partido no merece el mas minimo analisis...lamentable nos podian haber metido 5...solo falta que alejo y el getafe el viernes nos den un baile...y no me vale el "estamos en la primera jornada"; lo de hoy no tiene nombre lo ke pase a final de temporada ojala sea lo mejor...saludos a todos .Agur

Mensaje por Ermuarra » Dom Ago 19, 2018 11:53 pm

Mensaje por tercera division » Lun Ago 20, 2018 12:05 am
tu explicame; ke bebe ke el año pasado no le servia ni para el banquillo hoy sea titular ;ke hervias y p.milla con el partido en contra no jueguen un minuto ,ke el fichaje mas caro llamado a suceder a dani no juege un minuto ,jordan de extremo...podriamos seguir ...es todo un completo sinsentido se mire por donde se mire.un saludo. agur.Ermuarra escribió: ↑Dom Ago 19, 2018 11:53 pmLo que no es entendible, es que en la pretemporada ha estado haciendo diferentes equipos y probando a todo el mundo, pero derepente empieza el primer partido y pone a los de siempre, porque no ha puesto a los que mejor han jugado en la pretemporada, porque desgraciadamente arbilla no esta todavia en forma

Mensaje por Musker SK » Lun Ago 20, 2018 12:32 am
La verdad que no te falta razón, es como si no se fiase de los Hervias, pere, sergio y compañia, una especie de "preferible malo conocido que bueno por conocer".tercera division escribió: ↑Lun Ago 20, 2018 12:05 amtu explicame; ke bebe ke el año pasado no le servia ni para el banquillo hoy sea titular ;ke hervias y p.milla con el partido en contra no jueguen un minuto ,ke el fichaje mas caro llamado a suceder a dani no juege un minuto ,jordan de extremo...podriamos seguir ...es todo un completo sinsentido se mire por donde se mire.un saludo. agur.Ermuarra escribió: ↑Dom Ago 19, 2018 11:53 pmLo que no es entendible, es que en la pretemporada ha estado haciendo diferentes equipos y probando a todo el mundo, pero derepente empieza el primer partido y pone a los de siempre, porque no ha puesto a los que mejor han jugado en la pretemporada, porque desgraciadamente arbilla no esta todavia en forma

Mensaje por AZPALDIKO » Lun Ago 20, 2018 1:12 am
Sin acritud, pero te diré que tú mismo te has dado por aludido, en lo de "agorero".tercera division escribió: ↑Dom Ago 19, 2018 10:44 pmsi quieres aplaudimos el espectaculo de hoy ;yo no se donde esta el problema en decir que el partido ha sido lamentable;¿que debemos decir que todo es fantastico? no mezclemos velocidad y tocino que el eibar este en primera es acojonante lo sabemos todos pero no es para ir vanagloriandonos de nosotros mismos creo yo;yo solo me limito a opinar sobre lo que veo los agoreros se los puedes llamar a otros .un saludo.agur.AZPALDIKO escribió: ↑Dom Ago 19, 2018 10:37 pmSin comentarios : YA EMPIEZAN LOS " AGOREROS".
Tenemos toda una temporada par darle la vuelta al asunto, y si no se la diéramos, yo animaría como hasta ahora aunque fuera en una categoría inferior.

Mensaje por Zut » Lun Ago 20, 2018 1:24 am

Mensaje por cyrano3000 » Lun Ago 20, 2018 8:12 am

Mensaje por tercera division » Lun Ago 20, 2018 9:52 am
efectivamente tienes razon ;me di por aludido porque entiendo que soy uno de los "agoreros".un saludo.Agur.AZPALDIKO escribió: ↑Lun Ago 20, 2018 1:12 amSin acritud, pero te diré que tú mismo te has dado por aludido, en lo de "agorero".tercera division escribió: ↑Dom Ago 19, 2018 10:44 pmsi quieres aplaudimos el espectaculo de hoy ;yo no se donde esta el problema en decir que el partido ha sido lamentable;¿que debemos decir que todo es fantastico? no mezclemos velocidad y tocino que el eibar este en primera es acojonante lo sabemos todos pero no es para ir vanagloriandonos de nosotros mismos creo yo;yo solo me limito a opinar sobre lo que veo los agoreros se los puedes llamar a otros .un saludo.agur.AZPALDIKO escribió: ↑Dom Ago 19, 2018 10:37 pmSin comentarios : YA EMPIEZAN LOS " AGOREROS".
Yo cuando he comentado lo de agoreros, no he entrado en tu post, por lo que mi apreciación de agoreros va tanto a gente de este foro como del exterior.

Mensaje por Akats » Lun Ago 20, 2018 12:22 pm
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”