No se... son hipótesis, que no cunda el pánico.

Pues para mi, denunciar a un forero cuando no se a dicho nada que salga de madre, es funcionar como una mafia metiendo miedo y intentando silenciar a los contrarios a tu idea.
Darlo por hecho, los consejeros utilizarán el buffet de abogados que paga la SD Eibar para ir contra sus accionistas y aficionados.marraskilo escribió: ↑Mié Oct 10, 2018 5:51 pmLa querella ha sido presentada ya por la firma de abogados Garrigues, el bufete que se encarga de gestionar los temas legales del Eibar, que tiene orden de llegar hasta las últimas consecuencias, de modo que si tienen que acudir a Estados Unidos para que el denunciado reciba la citación, no dudarán en hacerlo, porque si algo tienen claro en el club es que «difamar de la forma en la que lo ha hecho no puede salir gratis».
¿La defensa particular de los consejeros la paga la Empresa?
Pero Sager no se ha referido a la empresa en sus acusaciones. Ha hablado de varios consejeros.
Sinceramente estoy de acuerdo contigo y no lo digo por decir, lo llevo reflexionando desde hace tiempo y he llegado a la conclusión de que ha sido un bonito sueño este maravilloso viaje por primera pero no somos de primera, estamos aquí de prestado y cuanto antes bajemos menos dura será la caída, porque el tortazo que nos vamos a dar va a ser de aúpa.tercera division escribió: ↑Mié Oct 10, 2018 9:29 pmsinceramente yo todo esto me lo temia desde que subimos a primera (donde hay dinero...no se cuece nada bueno)...la verdad me duele en el alma decirlo pero que felices eramos en segunda...un saludo a todos. agur.
estoy bastante de acuerdo en parte ;yo tambien creo que bajaremos algun dia (es lo normal)pero creo que la aficion ,la ciudad y los jugadores si somos de primera aunque suene "presuntuoso "decirlo los que en mi opinion son de regional con todos los respetos a esos clubes que hacen lo que pueden son los directivos actuales y la prensa en eibar...y no me voy a extender mas no me vaya a caer una demanda (es el colmo del disparate).un abrazo fuerte .agur.Txinasky escribió: ↑Mié Oct 10, 2018 9:42 pmSinceramente estoy de acuerdo contigo y no lo digo por decir, lo llevo reflexionando desde hace tiempo y he llegado a la conclusión de que ha sido un bonito sueño este maravilloso viaje por primera pero no somos de primera, estamos aquí de prestado y cuanto antes bajemos menos dura será la caída, porque el tortazo que nos vamos a dar va a ser de aúpa.tercera division escribió: ↑Mié Oct 10, 2018 9:29 pmsinceramente yo todo esto me lo temia desde que subimos a primera (donde hay dinero...no se cuece nada bueno)...la verdad me duele en el alma decirlo pero que felices eramos en segunda...un saludo a todos. agur.
Ya he recibido la notificación y tal y como solicitan y de acuerdo a la ley LSSI española se han eliminado los comentarios de Jhon Sager y opiniones con relación a ello.
Esan nun doz terrenuak ba. Delteco bezelako empresa bat, instalaziuak handitxu nai dizkik ta ezin, ta eibartik Zumaira jun ber dik. Oraindik ez dek inor kontran jarri!!! Ta Delteco bezela, bonbero parkia ta beste empresa asko....Etxaukat izenikan escribió: ↑Mié Oct 10, 2018 10:51 pmKaixo
Ez neban pentsatzen inoiz hamen idatziko nebanik baña azkeneko gauzok ikusitxa hamen doia.... Eibarko herrixak DANA emon detsa Eibar futbol taldiai, dana! ta oin herrixak geixen biar dabenian, Industria guztixa ta jarduera komertzialak galduta ….Eibar Kirol Elkartiak bizkarra emoten detsa Eibarko herrixai!!!
Ni ez naiz iñobe konsejuari zer ein biar daben esateko baña Eibarren eitxerik eztaola eztau ume koxkor batek be siñisten. Hau dana ikusitxa ta Areition eitteko erabagixakin aurrera eitxen danian nire abonuari uko egingo detsat Areitio, Mallabi edo Getxoko baten batek leku hori hartu deixen
Eibartarra naiz “Eibarzalia” izan aurretik,
Gabon
No creo que sean los mejores ejemplos, terrenos para un Delteco mas grande y Bomberos en Eibar hay, otra cosa es que a Delteco le haya salido una ganga en Zumaia y aproveche las instalaciones de una empresa que ha ido a pique, ademas que es de un dueño por lo que poco hay que rechistar, el problema para las empresas en Eibar es el precio del sueloGradaEste escribió: ↑Jue Oct 11, 2018 9:04 amEsan nun doz terrenuak ba. Delteco bezelako empresa bat, instalaziuak handitxu nai dizkik ta ezin, ta eibartik Zumaira jun ber dik. Oraindik ez dek inor kontran jarri!!! Ta Delteco bezela, bonbero parkia ta beste empresa asko....Etxaukat izenikan escribió: ↑Mié Oct 10, 2018 10:51 pmKaixo
Ez neban pentsatzen inoiz hamen idatziko nebanik baña azkeneko gauzok ikusitxa hamen doia.... Eibarko herrixak DANA emon detsa Eibar futbol taldiai, dana! ta oin herrixak geixen biar dabenian, Industria guztixa ta jarduera komertzialak galduta ….Eibar Kirol Elkartiak bizkarra emoten detsa Eibarko herrixai!!!
Ni ez naiz iñobe konsejuari zer ein biar daben esateko baña Eibarren eitxerik eztaola eztau ume koxkor batek be siñisten. Hau dana ikusitxa ta Areition eitteko erabagixakin aurrera eitxen danian nire abonuari uko egingo detsat Areitio, Mallabi edo Getxoko baten batek leku hori hartu deixen
Gabon
Este foro no tiene culpa de nada y hace una buena labor social permitiendo que la gente opine sobre la realidad del Eibar. Sager es responsable de sus actos y tiene que responder por ellos.Administrador escribió: ↑Mié Oct 10, 2018 11:01 pmYa he recibido la notificación y tal y como solicitan y de acuerdo a la ley LSSI española se han eliminado los comentarios de Jhon Sager y opiniones con relación a ello.
Ellos están en su derecho de reclamar si ven algún comentario fuera de lugar, pero no es necesario enviar un burofax, pueden contactar conmigo directamente enviandome un email a info@eibarpool.com, al igual que cualquier otro usuario o entidad que de alguna manera se vea afectado/a por el comentario de un usuario de este foro.
El precio del suelo en Eibar es caro porque es escaso. Por eso las 8 hectareas de terreno que le ofrecen a la SAD Eibar en Areitio, a un precio bajo, son una gran oportunidad a 10 minutos de Ipurua.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Jue Oct 11, 2018 9:47 amNo creo que sean los mejores ejemplos, terrenos para un Delteco mas grande y Bomberos en Eibar hay, otra cosa es que a Delteco le haya salido una ganga en Zumaia y aproveche las instalaciones de una empresa que ha ido a pique, ademas que es de un dueño por lo que poco hay que rechistar, el problema para las empresas en Eibar es el precio del sueloGradaEste escribió: ↑Jue Oct 11, 2018 9:04 amEsan nun doz terrenuak ba. Delteco bezelako empresa bat, instalaziuak handitxu nai dizkik ta ezin, ta eibartik Zumaira jun ber dik. Oraindik ez dek inor kontran jarri!!! Ta Delteco bezela, bonbero parkia ta beste empresa asko....Etxaukat izenikan escribió: ↑Mié Oct 10, 2018 10:51 pmKaixo
Gabon
Espacio patrocinado por la SD Eibar.
Hunkigarria , Eibar Kirol Elkartea eta Eibar herrixa gauza bera direla hain ondo azaltzearren.Etxaukat izenikan escribió: ↑Mié Oct 10, 2018 10:51 pmKaixo
Gabon
ETA KITTO !!!Etxaukat izenikan escribió: ↑Mié Oct 10, 2018 10:51 pmKaixo
Gabon
Hemen gauzak argi ta garbi ikusten dira. Hasieratik Areitioko proiektua esleituta zegoen eta Eibarren ez egiteko aitzaki asko jarri dira.Etxaukat izenikan escribió: ↑Mié Oct 10, 2018 10:51 pmKaixo
Gabon
Sentienduak adieraztea oso polita da eta sentimenduak denok ditugu. Baina ametsetatik errealitatera jeitsi behar da. Eibarren ez dago lekurik Kirol Hiri bat egiteko, kontuan hartu behar da Areition 80.000 metro karratu dagozela prest, prezio merkean.Beasti escribió: ↑Jue Oct 11, 2018 11:39 amHemen gauzak argi ta garbi ikusten dira. Hasieratik Areitioko proiektua esleituta zegoen eta Eibarren ez egiteko aitzaki asko jarri dira.Etxaukat izenikan escribió: ↑Mié Oct 10, 2018 10:51 pmKaixo
Gabon
Denok dakigu Eibarko orografia ez dela egokiena, baina badaude lekuak proiektu hau egiteko, borondatea eta gogoa jarri ezkero.
¡¡Hombre!!, parece que habéis reculado, me imagino las risas que habrán hecho en Garrigues cuando les habéis comentado de denunciar al foro. ¡Menuda ocurrentzia!Baietz escribió: ↑Jue Oct 11, 2018 10:19 amEste foro no tiene culpa de nada y hace una buena labor social permitiendo que la gente opine sobre la realidad del Eibar.Administrador escribió: ↑Mié Oct 10, 2018 11:01 pmYa he recibido la notificación y tal y como solicitan y de acuerdo a la ley LSSI española se han eliminado los comentarios de Jhon Sager y opiniones con relación a ello.
Ellos están en su derecho de reclamar si ven algún comentario fuera de lugar, pero no es necesario enviar un burofax, pueden contactar conmigo directamente enviandome un email a info@eibarpool.com, al igual que cualquier otro usuario o entidad que de alguna manera se vea afectado/a por el comentario de un usuario de este foro.
GradaEste escribió: ↑Jue Oct 11, 2018 9:04 amEsan nun doz terrenuak ba. Delteco bezelako empresa bat, instalaziuak handitxu nai dizkik ta ezin, ta eibartik Zumaira jun ber dik. Oraindik ez dek inor kontran jarri!!! Ta Delteco bezela, bonbero parkia ta beste empresa asko....Etxaukat izenikan escribió: ↑Mié Oct 10, 2018 10:51 pmKaixo
Gabon
Gutxi batzuk izan ezik, gehienok oso arro gagoz gaurko Eibarrekin. Eibar izena mundo guztiko telebistetan agertzen da, futbolari ezker.