Esta temporada hay que trabajar mucho.
Si estos chavales están en el club es porque valen.
Ánimo chicos!
Esta temporada hay que trabajar mucho.
No lo creo, el CD Vitoria es un club con su propia sede social, estatutos,directiva independiente , abonados propios,etc.DE ERREBAL escribió: ↑Mar Nov 27, 2018 12:00 pmSegún DV se puede dar la curiosa circunstancia de que si bajase el Vitoria a 3* y subiese el Urko, este, no podría ascender....
A ver si cambia el panorama actual...
Lo comenté hace unas semanas en este tema, entiendo que el Vitoria estará inscrito o registrado como filial, por lo que el Urko no podria subir si el Vitoria baja.marraskilo escribió: ↑Mar Nov 27, 2018 12:38 pmNo lo creo, el CD Vitoria es un club con su propia sede social, estatutos,directiva independiente , abonados propios,etc.DE ERREBAL escribió: ↑Mar Nov 27, 2018 12:00 pmSegún DV se puede dar la curiosa circunstancia de que si bajase el Vitoria a 3* y subiese el Urko, este, no podría ascender....
A ver si cambia el panorama actual...
Hay mejor equipo que años anteriores, pero empezamos flojos y ahora hay nervios y falta de confianza.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Dom Dic 09, 2018 2:27 pmReal B 4-2 Vitoria
El filial toca fondo y ya es colista
Y líderes!!!!
No se yo, como no espabile el Vitoria ...Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Sab Dic 15, 2018 11:02 pmY líderes!!!!
Si continuan así, jugarán en tercera la próxima temporada.
Esperemos que este sea el punto de inflexión de la temporada. A ver si van cogiendo confianza y llegan resultados acordes al nivel de la plantilla.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Dom Dic 16, 2018 6:52 pmParece que el Vitoria espabila
Vitoria 2-1 Real Union
¿Lo estas viendo?
Que va,lo estoy siguiendo con la aplicación mismarcadores
Lástima.
Una vez que te metes abajo las piernas pesan más pero yo creo que el Vitoria tiene calidad para salvarse.DE ERREBAL escribió: ↑Sab Dic 22, 2018 6:33 pmDHJ 1 Alavés 2
PD. Vitoria colista.....Urko lider destacado y no podría subir si baja el filial a 3*.
Vaya problema hay aquí con este asunto, Sres. !!!!