Eibar Fem 0 - Alaves 2. Pero se asciende a 1° B
-
DE ERREBAL
- Legendario

- Mensajes: 8553
- Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm
Eibar Fem 0 - Alaves 2. Pero se asciende a 1° B
Mensaje por DE ERREBAL » Mar Feb 12, 2019 8:02 pm
Suerte y a por ellas !!!!!
Aúpa Eibar !!!!!
- cyrano3000
- Legendario

- Mensajes: 10083
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
- Ubicación: Eibar
Re: Domingo 12 h. Unbe : Eibar Fem - Alaves
Mensaje por cyrano3000 » Mar Feb 12, 2019 8:14 pm
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Re: Domingo 12 h. Unbe : Eibar Fem - Alaves
Mensaje por marraskilo » Mié Feb 13, 2019 11:40 am
El Eibar organiza una fiesta a favor del fútbol femenino el viernes por la tarde en Unzaga
La fiesta se cierra el domingo, en Unbe, con el partidazo entre Eibar y Alavés.
El Eibar ha organizado para este viernes por la tarde, a partir de las 17:30 y hasta las 20:30, una fiesta en la plaza de Unzaga a favor del fútbol femenino. Las jugadores del primer equipo femenino, que el domingo disputarán en Unbe a partir de las 12:00 un partido clave contra el Alavés, estarán firmando autógrafos y pósters de 17:30 a 18:30 en el centro de la ciudad. Estarán acompañadas por distintos equipos de la cantera armera.
Asimismo, habrá hinchables para los más pequeños, que podrán disfrutar de dos futbolines humanos, así como de una portería gigante donde demostrar sus habilidades. Se realizarán sorteos de productos SD Eibar entre los asistentes, y a las 18:30 habrá tiempo de degustar de una deliciosa chocolatada.
La fiesta, que se celebrará el viernes por la tarde, continuará el domingo a las 12:00 en Unbe, donde el primer equipo femenino tiene un compromiso de máxima dificultad frente al Alavés. Y es que está en juego la primera plaza del grupo, compartida ahora mismo por ambos equipos con 47 puntos.
VAMOS A UNBEEEEE
GORA EIBAR FEMENINO
http://www.sdeibar.com/noticia/el-eibar ... -en-unzaga
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Re: Domingo 12 h. Unbe : Eibar Fem - Alaves
Mensaje por marraskilo » Sab Feb 16, 2019 8:54 am
La carretera se cortará a las 11 de la mañana, se esperan cientos de aficionados alaveses.
Habrá lanzadera de autobuses desde la estación de buses de Ego Gain.
VAMOS ARMERAAAAAAS
GORA EIBAR FEMENINO

- Aupa Eibar !!!
- Legendario

- Mensajes: 5886
- Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
- Ubicación: Eibar City
Re: Domingo 12 h. Unbe : Eibar Fem - Alaves
Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Feb 16, 2019 11:41 am
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Re: Domingo 12 h. Unbe : Eibar Fem - Alaves
Mensaje por marraskilo » Sab Feb 16, 2019 3:52 pm
En un partido de copa contra la Real en Ipurua estuvimos 10.000 en el campo, de pie claro.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Sab Feb 16, 2019 11:41 amCuanta gente entra en Unbe ? 1000 ? A ver si esto se va a ir de madre ...
Cuando la Real marcó el primer gol cantábamos en la tribuna inglesa ( hoy Este) ¡ este partido lo vamos a ganar!
Arconada miraba hacia la grada como diciendo...no tenéis moral ni nada.
Asi que, vamos todos a Unbe karajo.
Las armeras nos necesitan
-
Suarez
- Legendario

- Mensajes: 1126
- Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
- Ubicación: Isasi
Re: Domingo 12 h. Unbe : Eibar Fem - Alaves
Mensaje por Suarez » Sab Feb 16, 2019 9:45 pm
Es verdad, lo recuerdo como si fuera ayer, y anda que no han pasado decadasmarraskilo escribió: ↑Sab Feb 16, 2019 3:52 pmEn un partido de copa contra la Real en Ipurua estuvimos 10.000 en el campo, de pie claro.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Sab Feb 16, 2019 11:41 amCuanta gente entra en Unbe ? 1000 ? A ver si esto se va a ir de madre ...
Cuando la Real marcó el primer gol cantábamos en la tribuna inglesa ( hoy Este) ¡ este partido lo vamos a ganar!
Arconada miraba hacia la grada como diciendo...no tenéis moral ni nada.
Asi que, vamos todos a Unbe karajo.
Las armeras nos necesitan
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Re: Domingo 12 h. Unbe : Eibar Fem - Alaves
Mensaje por marraskilo » Dom Feb 17, 2019 10:47 am
-
DE ERREBAL
- Legendario

- Mensajes: 8553
- Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm
Re: Domingo 12 h. Unbe : Eibar Fem - Alaves
Mensaje por DE ERREBAL » Dom Feb 17, 2019 2:15 pm
Y ahora como queda esto? El 2* tiene opcion de algo, promocion.... a esa 1* B....etc???
Lastima txabalas.
Aupa Eibar !!!!!
- Aupa Eibar !!!
- Legendario

- Mensajes: 5886
- Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
- Ubicación: Eibar City
Re: Domingo 12 h. Unbe : Eibar Fem - Alaves
Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Feb 17, 2019 2:27 pm
Buen ambiente, aunque esperaba algo mas despues de tanto revuelo de autobuses lanzadera y carretera cortada
Sino mal recuerdo los 4 primeros ascienden a la nueva segunda división de grupo único, eso igual todavía matemáticamente no pero lo tenemos prácticamente aseguradoDE ERREBAL escribió: ↑Dom Feb 17, 2019 2:15 pmQue pena...0-2.
Y ahora como queda esto? El 2* tiene opcion de algo, promocion.... a esa 1* B....etc???
Lastima txabalas.
Aupa Eibar !!!!!
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Re: Domingo 12 h. Unbe : Eibar Fem - Alaves
Mensaje por marraskilo » Dom Feb 17, 2019 4:24 pm
Tres autobuses han subido aficionados desde Ego Gain.
Buen trabajo de la policía local ordenando el tráfico.
Los primeros veinte minutos dominaba más el Alavés, dando la impresión de ser mejores técnicamente, pero luego el encuentro se ha igualado gracias al empuje de las armeras.
En la segunda parte el Eibar buscaba más la victoria, pero nos han pillado en dos contras y así han llegado los goles alaveses.
Me ha gustado mucho el Eibar femenino, volveré a verlas, claro que sí
-
DE ERREBAL
- Legendario

- Mensajes: 8553
- Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm
Re: Domingo 12 h. Unbe : Eibar Fem - Alaves
Mensaje por DE ERREBAL » Dom Feb 17, 2019 8:49 pm
Lo difícil será jugar para subir a la máxima categoría, que , lo tiene mejor el Alavés con 3 puntos más.
- cyrano3000
- Legendario

- Mensajes: 10083
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
- Ubicación: Eibar
Re: Eibar Fem 0 - Alaves 2. Pero se asciende a 1° B
Mensaje por cyrano3000 » Dom Feb 17, 2019 9:42 pm
-
Eibarres en Gasteiz
- Legendario

- Mensajes: 10842
- Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
- Ubicación: Gasteiz
Re: Eibar Fem 0 - Alaves 2. Pero se asciende a 1° B
Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Feb 18, 2019 8:18 am
Partido a partido y las notas a final de curso.
Volver a “Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera”
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web