SD Eibar 2-1 Rayo Vallecano Pedro nos da 3 puntos de oro
-
arane
- Legendario

Re: Previa j30:SD Eibar - Rayo Vallecano Miercoles 20:30
Mensaje por arane » Mié Abr 03, 2019 10:51 pm
39 puntos, y a jugar con tranquilidad a partir de ahora.
- Aupa Eibar !!!
- Legendario

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Abr 03, 2019 10:57 pm
-
~TheCrack~
- Legendario

Mensaje por ~TheCrack~ » Mié Abr 03, 2019 11:06 pm
Luego Bebé ya le podía poner las ganas de hoy en los 3 años que nos lo hemos comido...
Por nuestra parte, Jordán una vez más ha demostrado que es insustituible, Peña sigue en plan estelar y buenísima noticia el partido y el golazo de Pedro.
Esperemos que Diop no tenga nada, no tenía buena pinta.
- cyrano3000
- Legendario

Re: SD Eibar 2-1 Rayo Vallecano Pedro nos da 3 puntos de oro
Mensaje por cyrano3000 » Mié Abr 03, 2019 11:06 pm
- marraskilo
- Legendario

Mensaje por marraskilo » Mié Abr 03, 2019 11:23 pm
En el Bernabéu hay que ir a ganar, este equipo es capaz de ganar a cualquiera, en cualquier campo.
Por hablar del partido de hoy, en la primera parte, nos podíamos haber adelantado, hemos tirado más veces a puerta, una pena la ocasión de Kike, pero el Rayo también ha llegado con peligro e incluso ha marcado.
El gol del Rayo nos ha obligado ha realizar cambios, la entrada de Jordán fundamental, hemos empezado a dominar el centro del campo.
Tras cuatro o cinco llegadas con peligro, ha llegado el gol de Charles, nuestro killer particular.
Pedro León, un lujo, aporta trabajo, calidad, su gol para enmarcar. El cambio previo de orientación de Cote previo al gol, ha sido el broche de oro para la gran actuación del lateral zurdo hoy.
Estamos salvados, pero hay que firmar la permanencia en el Bernabeu, ni reservar jugadores ni oxtias.
Los números de hoy: 39 puntos / 3900 espectadores. La directiva no es capaz de facilitar la asistencia de espectadores, es más, los expulsa. Tampoco andan muy hábiles en otros apartados como en lo de facilitar la visibilidad de los marcadores.
Seguimos sin ver marcador alguno en la Norte, detallazo de la directiva para la mitad de los espectadores del municipal de Ipurua, muchas gracias, os estaremos eternamente agradecidos.
- edunara
- Legendario

Mensaje por edunara » Mié Abr 03, 2019 11:27 pm
creo que ya si lo hemos conseguido
En los ocho partidos que faltan algun punto, seguro que, conseguiremos.
Un año mas en la elite. Debemos considerarnos muy afortunados.
-
muchoeibar
- Liga de Campeones

Mensaje por muchoeibar » Mié Abr 03, 2019 11:27 pm
Me encanta el trabajo que hace RDT.
-
Norton
- Legendario

Mensaje por Norton » Mié Abr 03, 2019 11:39 pm
Algo tendrán que hacer porque estamos rozando el ridículo en cuanto a asistencia y los que no nos quieren en Primera estan deseando de aprovechar nuestras debilidades.
Aupa Eibar!!
-
stiv bators
- Liga de Campeones

Mensaje por stiv bators » Mié Abr 03, 2019 11:46 pm
- Jabiertxo
- Legendario

Mensaje por Jabiertxo » Mié Abr 03, 2019 11:49 pm
¿Una pena?. Por menos ha crucificado Mendilibar a otros jugadores. Otro que no esta para muchos trotes es Ramis, desesperante su lentitud. Tener a Orellana y Pedro León en el equipo creo que es milagro de la Virgen de Arrate. Pena lo de Diop. Me ha gustado Cardona y el que comentó en el foro que con dos carreras se asfixiaba, me imagino que se disculparà. Peña y Cote no tienen límite. Y ahora sin presión, a ver si disfruto un poco con el equipo, es un sin vivir lo que se sufre en cada partido y la patata no està para muchos trotes.
-
tercera division
- Clase mundial

Mensaje por tercera division » Mié Abr 03, 2019 11:51 pm
p.leon es un futbolista excepcional...;no hay mas ke añadir.
saludos y enhorabuena a todos.agur
-
Mekola
- Clase mundial

Mensaje por Mekola » Jue Abr 04, 2019 5:39 am
Una pena lo de Sergio Álvarez, creo que no ha sabido/podido aprovechar ni una de las oportunidades que ha tenido a lo largo de la temporada. Habrá que darle algo más de bolilla antes de que esto acabe, pero me da a mí que habrá que empezar a asumir que o lo cedemos o palmamos pasta vendiendo. No lo veo el año que viene aquí.
Qué tranquilos que vamos a ver ahora los toros desde la barrera...
- Administrador
- Legendario

Mensaje por Administrador » Jue Abr 04, 2019 7:29 am
-
arane
- Legendario

Mensaje por arane » Jue Abr 04, 2019 7:34 am
-
Eibarres en Gasteiz
- Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Abr 04, 2019 8:38 am
A Sergio Álvarez ya le hemos visto jugar en primera. Sabemos que tiene nivel, pero a algunos jugadores les cuesta asimilar o adaptarse las funciones que les encarga Mendi. Paciencia.
Respecto a lo que algunos opinan de Kike, no estoy de acuerdo. Es verdad que falla mucho, pero porque no para de presionar y de correr. Nadie recuerda al Kike García del Murcia? Me diréis que no tenía calidad para jugar en primera...
Y qué bueno ver a Pedro León!
- Jabiertxo
- Legendario

Mensaje por Jabiertxo » Jue Abr 04, 2019 10:14 am
Cada vez que veo a Kike García en las alineaciones me da el bajón, me da la impresión que jugamos con diez, lo único que hace es correr y estorbar y no me vengas con historias del abuelo Cebolleta, hablando de un futbolista que destacaba hace 5 años, vivimos en el presente y en mi opinión no está para jugar en primera. Es el Sandro del Eibar. Pero tú tranquilo que mientras Mendilibar siga en el banquillo tiene el puesto asegurado.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Jue Abr 04, 2019 8:38 amYo, hasta que no vea los 42 puntos en nuestro casillero, no estaré tranquilo.
A Sergio Álvarez ya le hemos visto jugar en primera. Sabemos que tiene nivel, pero a algunos jugadores les cuesta asimilar o adaptarse las funciones que les encarga Mendi. Paciencia.
Respecto a lo que algunos opinan de Kike, no estoy de acuerdo. Es verdad que falla mucho, pero porque no para de presionar y de correr. Nadie recuerda al Kike García del Murcia? Me diréis que no tenía calidad para jugar en primera...
En lo demás, de acuerdo contigo.
-
YARRITU
- Legendario

Mensaje por YARRITU » Jue Abr 04, 2019 10:15 am
Kike ha agotado mi paciencia. Sergio, decepcionante. Tampoco Diop ha estado a su nivel.
Gol de calidad de Pedro, yo no esperaba nada de el esta temporada.
Ahora a pasarlo bien con el Eibar, sin desfibriladores
-
fuenlalopez
- Legendario

Mensaje por fuenlalopez » Jue Abr 04, 2019 10:35 am
-
tercera division
- Clase mundial

Mensaje por tercera division » Jue Abr 04, 2019 10:40 am
a mi sergio me parece muy buen futbolista y ayer personalmente no creo ke estuvo mal para jugar tan poco.los cambios con esa manera de "señalar" a los jugadores me sakan de kizio ;son superiores a mi...;lo siento
nada mas .un saludo.agur
-
jesp
- Clase mundial

Mensaje por jesp » Jue Abr 04, 2019 11:23 am
En cuanto partido de ayer, mala primera parte pero con los cambios le dimos la vuelta y se vio al verdadero Eibar.
Sergio no estuvo muy acertado pero no es el tipo de futbolista creativo k es Jordan y en esa faceta lo noto el Eibar pero adaptándose puede ser válido para el Eibar.
Pero para mí Kike los comodines de oportunidades se han acabado, si está muy bien k presione y bregue pero en primera se exige más. Cardona en la segunda parte en su puesto presionó y bregó tanto como el y por supuesto tiene más velocidad, técnica y visión de juego que Kike.
Yo solo pido a la directiva k ejerza la opción de compra de Cardona porque sino en 1 o 2 años nos vamos a tirar los pelos de la cabeza y otro equipo va a hacer caja con el.
-
Eibarres en Gasteiz
- Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Abr 04, 2019 11:23 am
Algunos foreros habláis de "correr y estorbar" en vez de decir que hace una labor tremenda en la presión, y no entiendo ese desprestigio a una labor tan importante.Jabiertxo escribió: ↑Jue Abr 04, 2019 10:14 amCada vez que veo a Kike García en las alineaciones me da el bajón, me da la impresión que jugamos con diez, lo único que hace es correr y estorbar y no me vengas con historias del abuelo Cebolleta, hablando de un futbolista que destacaba hace 5 años, vivimos en el presente y en mi opinión no está para jugar en primera. Es el Sandro del Eibar. Pero tú tranquilo que mientras Mendilibar siga en el banquillo tiene el puesto asegurado.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Jue Abr 04, 2019 8:38 amYo, hasta que no vea los 42 puntos en nuestro casillero, no estaré tranquilo.
En lo demás, de acuerdo contigo.
La presión bien hecha provoca que el rival no pueda elegir el mejor pase, que falle en un control, que falle en un golpeo, que tenga que despejar en vez de jugar el balón, etc.
¿Sabéis lo que le pasa a un equipo que juega con la defensa tan adelantada y cuyos jugadores no presionan?
Además, el delantero que entra después, aprovecha el cansancio físico y mental que ha provocado Kike.
-
arane
- Legendario

Mensaje por arane » Jue Abr 04, 2019 11:31 am
Siendo cierto lo que comentas, el delantero vive del gol, y el que se desgaste tanto en la presión, hace que llegue fundido para el remate, y se le ve frustrado. Creo que Kike necesita a un jugador como Sergi de pareja. Si lo pones con Charles, que no ayuda tanto en la presión, la mayor parte del trabajo la va a tener que hacer él. Los 3 goles que lleva (los dos al Leganés y el del Madrid) han sido con Sergi a su lado .Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Jue Abr 04, 2019 11:23 amAlgunos foreros habláis de "correr y estorbar" en vez de decir que hace una labor tremenda en la presión, y no entiendo ese desprestigio a una labor tan importante.
La presión bien hecha provoca que el rival no pueda elegir el mejor pase, que falle en un control, que falle en un golpeo, que tenga que despejar en vez de jugar el balón, etc.
¿Sabéis lo que le pasa a un equipo que juega con la defensa tan adelantada y cuyos jugadores no presionan?
-
jesp
- Clase mundial

Mensaje por jesp » Jue Abr 04, 2019 11:37 am
O me dirás k Cardona no bregó y presionó como un jabato la segunda parte en el puesto de Kike?
-
fuenlalopez
- Legendario

Mensaje por fuenlalopez » Jue Abr 04, 2019 12:19 pm
El partido necesitaba cambios y estaba claro que Sergio fue de los más flojos y fue salir Jordan y fue del día a la noche .muchas veces criticamos a Mendi porque tarda en los cambios y ayer tomó las decisiones cuando había que tomarlas y el resultado está a la vista. I
Sobre Sergio decir que está teniendo mala suerte , el nivel de La media le cierra entrar de titular y cuando ha salido no se ha dejado ver. Pero Me parece un buen jugador como se vio en Gijón
-
eibar69
- Legendario

Mensaje por eibar69 » Jue Abr 04, 2019 1:44 pm
Luego en casa tranquilamente veo que justo cuando va a golpear, el central del Rayo le toca levemente en el pie de apoyo. Casi penalti y suficiente para no darle tan bien. Si algo tiene Kike es buen golpeo. Menos mal que se gano, si no nos acordamos de él una buena temporada
-
tercera division
- Clase mundial

Mensaje por tercera division » Jue Abr 04, 2019 1:46 pm
pues permiteme discrepar; pero creo ke si(conociendo los antecedentes...;en otros casos);el cambio era por diop por una razon muy sencilla ...;estaba tocado y cabia la posibilidad alta de lesion como asi fue...;no lo estaba haciendo peor ke el en mi modesta opinion...fuenlalopez escribió: ↑Jue Abr 04, 2019 12:19 pmTercera , creo que ayer no se señaló a Sergio de manera despectiva como tú dices .
El partido necesitaba cambios y estaba claro que Sergio fue de los más flojos y fue salir Jordan y fue del día a la noche .muchas veces criticamos a Mendi porque tarda en los cambios y ayer tomó las decisiones cuando había que tomarlas y el resultado está a la vista. I
Sobre Sergio decir que está teniendo mala suerte , el nivel de La media le cierra entrar de titular y cuando ha salido no se ha dejado ver. Pero Me parece un buen jugador como se vio en Gijón
y en el caso kike igual ...;para mi fue un castigo señalandole el gol fallado.hasta ese momento con mas o menos acierto estaba teniendo mas participacion ke charles ,ke llevaba casi dos meses sin marcar.
a mi jordan me gusta mucho mas cerca del area ke en el centro del campo...son opiniones.
saludos.agur.
- Akats
- Liga de Campeones

Mensaje por Akats » Jue Abr 04, 2019 2:10 pm

Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
- Segunda División A - Temporada 2025-2026
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2025-2026
- Foros generales
- ↳ Deportes en general