Me parece una interesante reflexión. No se si si los técnicos habrán pensado en ella.arane escribió: ↑Lun May 06, 2019 12:06 pmPregunto desde la ignorancia y sin conocer bien las consecuencias que tendría, ¿no se podría ceder a los jugadores válidos del Vitoria a un equipo de 2ªB o incluso 2ª y completar/hacer el Vitoria con la gente del Urko? Está claro que los chavales del Urko se han ganado jugar en 3ª, y muchos del Vitoria estarían desaprovechados en esa categoría.
Amigo, cual es tu nota de fin de curso?
Está claro que muchos chavales del Urko merecen jugar en tercera, pero también existe la posibilidad de cederlos a clubes de tercera.arane escribió: ↑Lun May 06, 2019 12:06 pmPregunto desde la ignorancia y sin conocer bien las consecuencias que tendría, ¿no se podría ceder a los jugadores válidos del Vitoria a un equipo de 2ªB o incluso 2ª y completar/hacer el Vitoria con la gente del Urko? Está claro que los chavales del Urko se han ganado jugar en 3ª, y muchos del Vitoria estarían desaprovechados en esa categoría.
Si el objetivo era la permanencia, y no se ha logrado, es un suspenso. Cuando se jueguen las 38 jornadas se podría poner una nota final del 1 al 10.
Sí, lo lógico es seguir con el Urko, pero el problema lo tenemos ahora, y para la próxima temporada no podemos deshacernos del Vitoria. Por eso mi reflexión de hacer que el Urko juegue en tercera como Vitoria...Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Lun May 06, 2019 1:48 pmEstá claro que muchos chavales del Urko merecen jugar en tercera, pero también existe la posibilidad de cederlos a clubes de tercera.arane escribió: ↑Lun May 06, 2019 12:06 pmPregunto desde la ignorancia y sin conocer bien las consecuencias que tendría, ¿no se podría ceder a los jugadores válidos del Vitoria a un equipo de 2ªB o incluso 2ª y completar/hacer el Vitoria con la gente del Urko? Está claro que los chavales del Urko se han ganado jugar en 3ª, y muchos del Vitoria estarían desaprovechados en esa categoría.
Lo malo de mantener la misma relación con el C.D. Vitoria en tercera, sería que, si no asciende, el Urko no podría ascender, que también le interesa al club...
Pero el Vitoria puede dejar de ser el Eibar B y tener todos los cedidos que acuerden ambos clubes.arane escribió: ↑Lun May 06, 2019 7:13 pmSí, lo lógico es seguir con el Urko, pero el problema lo tenemos ahora, y para la próxima temporada no podemos deshacernos del Vitoria. Por eso mi reflexión de hacer que el Urko juegue en tercera como Vitoria...Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Lun May 06, 2019 1:48 pmEstá claro que muchos chavales del Urko merecen jugar en tercera, pero también existe la posibilidad de cederlos a clubes de tercera.arane escribió: ↑Lun May 06, 2019 12:06 pmPregunto desde la ignorancia y sin conocer bien las consecuencias que tendría, ¿no se podría ceder a los jugadores válidos del Vitoria a un equipo de 2ªB o incluso 2ª y completar/hacer el Vitoria con la gente del Urko? Está claro que los chavales del Urko se han ganado jugar en 3ª, y muchos del Vitoria estarían desaprovechados en esa categoría.
Lo malo de mantener la misma relación con el C.D. Vitoria en tercera, sería que, si no asciende, el Urko no podría ascender, que también le interesa al club...
Dices que está todo dicho, pero yo no sé a qué te refieres...urra escribió: ↑Lun May 13, 2019 12:04 am¿No va a salir nadie a asumir la responsabilidad del descenso del Vitoria? ¿Va a seguir el Eibar metiendo pasta (mucha pasta) en lo que alguno ha denominado “esperpento”? Yo solamente digo que estos son los clubes de procedencia de la plantilla del Vitoria, y con eso está todo dicho, no hay más que hablar.
-Areitio (Durango)
-Magunagoitia (Eibar Juvenil)
-Traoré (Mirandés B)
-Kaiser (Atl. Levante)
-Hernández (UCAM Murcia B)
-Malón (Lorca B)
-J. López (Lagun Onak)
-Escoruela (Gavá)
-Pina (Mérida)
-Cipetic (Elche Ilicitano)
-Camus (Arenas)
-Marí (Valladolid B)
-Ribeiro (Danok Bat Juvenil)
-Ajuriagoikoa (Portugalete)
-Atienza (Fuenlabrada Juvenil)
-Dios (Osasuna B)
-A. López (Alcoyano)
-Lara (Linares)
-Regis (Mallorca B)
-Obieta (Amorebieta)
-Rios (Langreo)
-Iruretagoiena (Eibar Juvenil)
Aún estando de acuerdo con lo que dices, eres consciente de lo pesado que eres? Ya has dicho lo mismo 17 veces, no crees que es suficiente? Te invito a que llames a las oficinas del club y se lo digas en persona, Iñigo. A ver si se entera por fin.DE ERREBAL escribió: ↑Lun Jul 29, 2019 2:04 pmEs tanto el nivel de comunicación del club, que 0, información del "emergente e interesante" equipo femenino de 1° B, filial, Urko y primer equipo . Planes, obras, intenciones y todo lo demás !!! 0.
Ulacia, te estás "luciendo" , en todos los ámbitos de nuestra SD.....
Ya haces algo, aparte de cobrar ????
Si???
Pues, cuenta, cuéntanos, txabal !!!!!!