Bigas escribió: ↑Mié Sep 11, 2019 11:35 am
Que somos el Eibar, para lo bueno como para lo malo. Alucino con lo que leo aquí últimamente. Cosas como que como es posible que el Leganés tenga más presupuesto y gaste más que nosotros... Cuando estamos hablando de una ciudad de casi 200mil habitantes.
A lo mejor me equivoco pero en esto del Leganes no estoy muy de acuerdo, por mucho que tengan 200.000 habitantes no dejan de tener un estadio de 12.000 por lo que en abonados no creo que nos saquen millones de diferencia y ya sabemos que en las ciudades dormitorios de Madrid no tienen mucho tiron estos equipos (espero que nadie se ofenda), Butarque al igual que Ipurua no me parece un estadio muy explotable, en el área comercial en la 17-18 ingresaron 2,1 millones por 2,6 nosotros, donde puede estar la diferencia ? Nosotros tenemos 43 kilos en caja para acometer esta ultima fase de la reforma de Ipurua y la ciudad deportiva, mas lo que ya se gasto en las otras tribunas, me consta que el Lega no ha gastado nada en la ampliación que hicieron cuando subieron, la pago el ayunta, apenas han pagado el acondicionamiento de un camp anexo, incluso a finales del año pasado empezaron a pagar el agua y la luz ... sino tuvieramos que hacer nada y pudiéramos destinar parte de dinero de la caja ya tendriamos mas presupuesto que este equipo
flipado escribió: ↑Mié Sep 11, 2019 8:17 am
Hay un dato curioso y preocupante.
Tenemos un límite salarial claramente superior al valladoild, pero su plantilla tiene un valor muy superior al nuestro.
¿qué es exactamente el valor de la plantilla? ¿lo que valen en base a sus cláusulas o en lo que están valorados según ciertos parámetros?
Yo no haria caso a eso del valor de las plantillas, es algo bastante absurdo, por mucho que a Neymar un tio lo valore en 100kilos si el PSG te dice que no te lo vende por menos de 250kilos, es lo que hay, luego es que encima algunos valores dan la risa, en el Alaves un tal Tachi que han fichado de la cantera del Atletico de 2ªB y que no creo que juegue mucho lo valoran en 1 kilo, luego nuestro Correa valorado en 800 mil que viene de hacer una gran temporada en el Cadiz
Vardulia escribió: ↑Mar Sep 10, 2019 8:21 pm
Mientras no tengamos más ingresos, no aumentaremos el límite salarial, habría que pensar el ponerle un nombre comercial a Ipurua, como la Real, pero por más dinero claro. Ya sé que a muchos no les hace gracia, a mi tampoco, pero es que otras formas de aumentar el presupuesto no las veo.
Vardulia escribió: ↑Mar Sep 10, 2019 8:21 pm
Hombre, sacar más dinero que la Real no es difícil
Lo siento pero creo que te has pegado una buena Bilbainada, no hay ni comparación las posibilidades de explotación que tiene Anoeta estando en una ciudad como SS a las de Ipurua, dicho esto ojala consigamos un sponsor dende se mantenga el nombre de Ipurua por supuesto, en lo que si le ganamos a la real es en el patrocinio de la camiseta, ellos no tienen aunque se podrian poner el de la Diputacion si total ...