Es lo que pone en la tabla que he encontrado. A mi me sonaba que eran unos180000€ (350000€ por 2 años)
Pero vaya, igual alguien tiene el dato con más certeza
Es lo que pone en la tabla que he encontrado. A mi me sonaba que eran unos180000€ (350000€ por 2 años)
el resto de temporada tuvo a euskaltelflipado escribió: ↑Mié Sep 11, 2019 4:00 pmPor cierto, que no lo he puesto, doy por hecho que esa cantidad de la real era lo que iban a sacar con qbao, o como se llamase; al romper el contrato por los juicios de la empresa no sé lo que habrá cobrado, pero es en lo que estaba valorada. Según la tabla que he encontrado, claro jajaja
Los jugadores te los van a quitar sí o sí, les pagues poco o mucho, mirad el caso del Athletic...
baja tuBigas escribió: ↑Mié Sep 11, 2019 11:35 amSi crees que el Eibar tiene más tirón que la Real y que va a conseguir más dinero por patrocinar Ipurua, que la Real por Anoeta, perdona que te diga, y espero que no te siente mal, pero o no sabes de lo que hablas, o eres un forofo ciego.
Y no es porque yo lo diga, es algo tan obvio y objetivo, que no tiene derecho a réplica.
No solo por tamaño de ciudad, sino por capacidad de estadio, número de socios, número de seguidores, importancia histórica, jugadores internacionales, interés para telespectadores de dentro y fuera de España, número de peñas... Podría seguir dándote razones de por qué la Real es más llamativa para los patrocinadores que el Eibar hasta mañana.
Que somos el Eibar, para lo bueno como para lo malo. Alucino con lo que leo aquí últimamente. Cosas como que como es posible que el Leganés tenga más presupuesto y gaste más que nosotros... Cuando estamos hablando de una ciudad de casi 200mil habitantes.
Yo creo que hay gente joven que se ha sumado al hype del ascenso a primera y que desvarían pensando que somos un equipo grande, que siempre ha estado con la élite.
Me caerá de todo por decir esto en voz alta, pero a veces tengo ganas de que bajemos para que se vayan los satélites de nuestro equipo, no solo de la directiva sino de la afición también.
El nivel de Ramis, Arbilla, Diop, Orellana, Pedro León o Charles está fuera de toda duda, pero si tuvieran 10 años menos, su valor sería muchísimo mayor.flipado escribió: ↑Mié Sep 11, 2019 9:02 ames que intuyo que el tema va porque como tenemos bastantes jugadores "veteranos" no tienen proyección, por lo que su sueldo va alineado a su valoración (o incluso puede ser superior el sueldo). Eso hace que nuestro potencial de ventas, que tanto parece gustarle a garagarza, sea reducido este año.
Si yo también.
Pero cada vez que se llevan a uno del Athletic, sacan 80 millones élPaprika escribió: ↑Mié Sep 11, 2019 7:35 pmLos jugadores te los van a quitar sí o sí, les pagues poco o mucho, mirad el caso del Athletic...
Yo es que estos temas de crecer y tal, me producen vértigo, el objetivo primordial del Eibar es salvarse y consolidarse en primera durante muchos años, no crecer, llegar a UEFA y el año que viene pegártela y bajar...
pero es que el sueldo tiene que ir en consonancia.Vardulia escribió: ↑Vie Sep 13, 2019 1:20 amPero cada vez que se llevan a uno del Athletic, sacan 80 millones élPaprika escribió: ↑Mié Sep 11, 2019 7:35 pmLos jugadores te los van a quitar sí o sí, les pagues poco o mucho, mirad el caso del Athletic...
Yo es que estos temas de crecer y tal, me producen vértigo, el objetivo primordial del Eibar es salvarse y consolidarse en primera durante muchos años, no crecer, llegar a UEFA y el año que viene pegártela y bajar...
Cote, escalante, pape ...flipado escribió: ↑Vie Sep 13, 2019 8:12 ampero es que el sueldo tiene que ir en consonancia.Vardulia escribió: ↑Vie Sep 13, 2019 1:20 amPero cada vez que se llevan a uno del Athletic, sacan 80 millones élPaprika escribió: ↑Mié Sep 11, 2019 7:35 pm
Los jugadores te los van a quitar sí o sí, les pagues poco o mucho, mirad el caso del Athletic...
No puede pagar a un jugador 800000€ y ponerle una cláusula de 80M
y como no podemos pagar mucho,nuestras cláusulas no serán altas nunca.
Más me preocupa que se espere hasta el último momento para hacer renovaciones de jugadores que nos interesan, como parece que ha vuelto a pasar, en este caso, con orellana. En enero queda libre, creo que habría que haberle renovado hace meses.
Y lógicamente no estarían aquíEibarres en Gasteiz escribió: ↑Mié Sep 11, 2019 8:52 pmEl nivel de Ramis, Arbilla, Diop, Orellana, Pedro León o Charles está fuera de toda duda, pero si tuvieran 10 años menos, su valor sería muchísimo mayor.flipado escribió: ↑Mié Sep 11, 2019 9:02 ames que intuyo que el tema va porque como tenemos bastantes jugadores "veteranos" no tienen proyección, por lo que su sueldo va alineado a su valoración (o incluso puede ser superior el sueldo). Eso hace que nuestro potencial de ventas, que tanto parece gustarle a garagarza, sea reducido este año.
Orellana, misterios de la vida, se entiende perfectamente con el cabecicubo.marraskilo escribió: ↑Vie Sep 13, 2019 12:21 pmLa renovación de Cote no será fácil, estamos hablando del lateral zurdo que más balones centró al área la temporada pasada, un jugador que ofrece una nota de notable alto toda la temporada.
Tendrá buenas ofertas.
No es el caso de Orellana, que aunque aquí está teniendo un comportamiento ejemplar, le colocaron el sambenito de díscolo e indisciplinado...