Vardulia escribió: ↑Vie Sep 20, 2019 6:10 pm
AMAÑAKO escribió: ↑Vie Sep 20, 2019 5:58 pm
Apoyo total al equipo, al entrenador y al cuerpo técnico. En los buenos momentos y en los no tan buenos. De ésta se sale seguro y a ganar al Levante. AUPA EIBAR
Discrepo, en los malos momentos se le da al cuerpo técnico un Margen de confianza, si no cambia la tendencia, hay que cambiar, no repitamos la historia del primer año
Cuando se habla de cuerpo técnico en mi mente destacan dos personas: Mendilibar y Garagarza.
En el caso de Fran, creo firmemente que le debemos gran parte de este sueño. Creo que, aún con los errores que ha tenido, si no fuera por su gran trabajo seguiríamos siendo un equipo de segunda o segunda B. Lo que hemos sido siempre antes de tenerle a él, así de simple.
Si hablamos de Mendi, ha sido capaz de dar resultados inmejorables en primera división, con un juego desplegado de una calidad por mucho superior a la que a priori tenían sus plantillas. Ha sido básico en nuestro proceso de crecimiento dentro de la primera división y ha sido capaz de sacar adelante momentos difíciles como el actual. Y estoy seguro, aunque esto es pura suposición, de que si en algún momento Mendi no se ve capaz de sacar adelante al equipo él mismo se echaría a un lado y no haría falta echarle y si, por el contario, sigue al frente del equipo es porque se siente capaz de conseguir resultados.
Que han cometido errores? Por supuesto. Sólo faltaría, nadie acierta al 100%. Pero no me parece nada justo dar tan poco crédito a quienes han demostrado tantos aciertos y tanta valía a lo largo de todos estos años.
Cuando yo afirmo apoyar al equipo incluyo a mi entrenador y a mi director deportivo. Que quede claro.
Y espero y confío en que el día en que bajemos, porque bajaremos, sea entre aplausos de agradecimiento a estos años históricos e inolvidables y no entre Put** pitos ni a jugadores ni al banquillo.
PD: Otra cosa es, en mi opinión, lo que respecta a una directiva que llegó con casi todo enfilado, que ha trepado hasta el poder de manera poco legítima y que aún así ha tenido más fallos que aciertos. Pero eso es harina de otro costal...