En la semifinal marcó el 3 - 2 a Rusia que dio el paso a la final



Mensaje por marraskilo » Jue Oct 17, 2019 9:03 am



Mensaje por Vardulia » Jue Oct 17, 2019 10:23 am

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Oct 17, 2019 11:11 am
Volver a “Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera”