Para mí ese va a ser el baremo de si nuestra directiva quiere fichar o no. Se trata de lesión, no de una venta con cláusula que da dinero para fichar a otro. Y el límite salarial del osasuna es menor que el nuestro, si no me equivoco. Así que sólo cabe en la comparación la inanición de la directiva o el que los jugadores no quieran venir al eibar. Y si es esto último se dice y ya está. Se dice "teníamos 5 jugadores para fichar, pero no han querido venir y han ido a otros equipos de primera". Ya descubriremos quiénes son por descarte.GuGaraEibar escribió: ↑Sab Ene 25, 2020 2:13 pmEl osasuna pierde al Chimy para toda la temporada.
Seguro que fichan a un delantero en condiciones, no como nosotros...
Fran, espabila y ilusionanos con un delanterazo. ¡POR FAVOR!
Jonathas, ex jugador de la Real esta libre, o Hatem Ben Arfa...
Por cierto, Los socios del eibar sabemos de la lesión de chimy y en cambio casi ni sabemos si diop está curado o no. Lamentable la disculpa que dieron.
Respecto a Jonathas ¿no se negó a fichar por el eibar cuando descendió el elche? Me quiere sonar algo así. Supongo que si está sin equipo habrá cambiado de opinión, aunque el haber estado en tantos equipos y con no muchos goles no sé si es lo que necesitamos.
Con "no sé si es lo que necesitamos" me refiero a que no tengo ni puñetera idea, no a que como experto no lo sepa bien