JORNADA22:Deportivo Alaves 2-1 SD Eibar Sin peligro arriba y con errores defensivos
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Re: Previa J22:Deportivo Alaves-SD Eibar Viernes 21:00
Mensaje por marraskilo » Vie Feb 07, 2020 11:07 pm
Nos queda Ipurua para sumar.
-
Musker SK
- Clase mundial

- Mensajes: 813
- Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
- Ubicación: San Kristobal
Re: Previa J22:Deportivo Alaves-SD Eibar Viernes 21:00
Mensaje por Musker SK » Vie Feb 07, 2020 11:10 pm
Y unos cuantos jugadores del Mirandés tampoco nos vendrían mal.muchoeibar escribió: ↑Vie Feb 07, 2020 11:00 pmMendi en cuanto puede va volviendo a lo suyo, De blasis, Arbilla......cuando esté listo Kike saldrá del equipo Expósito, que desastre y que aburrimiento.
Andoni Iraola ya.
-
ERT
- Liga de Campeones

- Mensajes: 475
- Registrado: Dom May 29, 2011 7:27 pm
Re: Previa J22:Deportivo Alaves-SD Eibar Viernes 21:00
Mensaje por ERT » Vie Feb 07, 2020 11:12 pm
Se puso aquí a caldo a Raúl García, y la verdad es que es muy guarro, pero este Manu del mismo apellido, cada vez que juega contra nosotros va a hacer daño
Hasta en los amistosos!!!
- Jabiertxo
- Legendario

- Mensajes: 1307
- Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm
Re: Previa J22:Deportivo Alaves-SD Eibar Viernes 21:00
Mensaje por Jabiertxo » Vie Feb 07, 2020 11:13 pm
Tendrà ofertas mas tentadoras que las de un equipo de segunda.
-
Zut
- Clase mundial

- Mensajes: 780
- Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm
Re: Previa J22:Deportivo Alaves-SD Eibar Viernes 21:00
Mensaje por Zut » Vie Feb 07, 2020 11:15 pm
El fallo ha sido de Burgos no?
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Re: Previa J22:Deportivo Alaves-SD Eibar Viernes 21:00
Mensaje por marraskilo » Vie Feb 07, 2020 11:16 pm
Si, me he confundido.
-
Ipurua2003
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 127
- Registrado: Dom Sep 15, 2019 10:21 pm
Re: Previa J22:Deportivo Alaves-SD Eibar Viernes 21:00
Mensaje por Ipurua2003 » Vie Feb 07, 2020 11:17 pm
-
ERT
- Liga de Campeones

- Mensajes: 475
- Registrado: Dom May 29, 2011 7:27 pm
Re: Previa J22:Deportivo Alaves-SD Eibar Viernes 21:00
Mensaje por ERT » Vie Feb 07, 2020 11:18 pm
De los dos.
Bigas rifa el balón y Burgos falla en el despeje.
-
AZPALDIKO
- Legendario

- Mensajes: 4273
- Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am
Re: Previa J22:Deportivo Alaves-SD Eibar Viernes 21:00
Mensaje por AZPALDIKO » Vie Feb 07, 2020 11:26 pm
Si se tiene que ir, que sea una vez acabada la temporada.
La experiencia de hace años (cuando tras 20 temporadas en segunda, descendimos) nos demuestra que un cambio a estas alturas no aporta nada.
- Jabiertxo
- Legendario

- Mensajes: 1307
- Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm
Re: Previa J22:Deportivo Alaves-SD Eibar Viernes 21:00
Mensaje por Jabiertxo » Vie Feb 07, 2020 11:26 pm
El ridículo.
-
eibar69
- Legendario

- Mensajes: 1240
- Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am
Re: Previa J22:Deportivo Alaves-SD Eibar Viernes 21:00
Mensaje por eibar69 » Vie Feb 07, 2020 11:31 pm
Impropios de un equipo situado cerca del descenso que debe saber de la importancia de estar seguros atras y no cometer fallos y regalos tontos.
Nos habiamos hecho ilusiones con Burgos y Bigas pero hoy... Y Arbilla en el segundo?
Si ellos en casa te están esperando atrás sin ningun reparo y tu con el balon no eres capaz de hacer peligro pues dedicate a lo mismo que ellos. Melonazo arriba y a ver que pasa.
Y si rifas balones no lo hagas cerca de tu linea defensiva que ya de por sí la pones muy adelantada con mucho campo libre para correr en caso de perdida.
-
Zut
- Clase mundial

- Mensajes: 780
- Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm
Re: Previa J22:Deportivo Alaves-SD Eibar Viernes 21:00
Mensaje por Zut » Vie Feb 07, 2020 11:33 pm
Absolutamente nada, como otros muchos jugadores del equipo. Esta gente juega porque los que están en el banquillo probablemente estén peor...y ese es el gran problema del eibar... no hay equipo.
Hace poco la presidenta decía que este era el año que más dinero había para fichar, y hace poco el director técnico venía a decir que en el mercado no había nada mejor que superase lo presente y que confían mucho en los delanteros actuales.
La vida sigue y el mes que viene esta persona cobrará la parte que le corresponde de su suculento salario...
-
tercera division
- Clase mundial

- Mensajes: 852
- Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm
Re: Previa J22:Deportivo Alaves-SD Eibar Viernes 21:00
Mensaje por tercera division » Vie Feb 07, 2020 11:36 pm
en mi opinion debia haberse ido hace dos años;lo ke esta ocurriendo ahora es la consecuencia logica de lo anteriormente expuesto muchas veces.
si se tiene ke ir no ;se tiene ke ir ;pero estoy de acuerdo ke hay ke aguantarle todo lo ke sea posible hasta final de temporada;y cambiar sino keda otra solucion;como debia haberse hecho con garitano a falta de 6 o 7 partidos.
animo a todos.un saludo.agur.
- Aupa Eibar !!!
- Legendario

- Mensajes: 5886
- Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
- Ubicación: Eibar City
Re: Previa J22:Deportivo Alaves-SD Eibar Viernes 21:00
Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Feb 08, 2020 12:27 am
El partido que hemos visto hoy lo vamos a ver en casa tambien contra equipos como Leganes, Mallorca, Valladolid ... ojala con diferente resultado ... muchas veces he dicho esta temporada que al Eibar basta con esperarle bien ordenadito y pillarlo a la contra que algún fallo cometerá, nos dejan la posesion que ante equipos bien ordenados es esteril ya que arriba excepto Orellana que puede hacer algo el resto esta fatal, ni desborda, ni centra bien y si llega alguna ocasión ni se remata bien.eibar69 escribió: ↑Vie Feb 07, 2020 11:31 pmEl origen de los dos goles es de traca.
Impropios de un equipo situado cerca del descenso que debe saber de la importancia de estar seguros atras y no cometer fallos y regalos tontos.
Nos habiamos hecho ilusiones con Burgos y Bigas pero hoy... Y Arbilla en el segundo?
Si ellos en casa te están esperando atrás sin ningun reparo y tu con el balon no eres capaz de hacer peligro pues dedicate a lo mismo que ellos. Melonazo arriba y a ver que pasa.
Y si rifas balones no lo hagas cerca de tu linea defensiva que ya de por sí la pones muy adelantada con mucho campo libre para correr en caso de perdida.
Por eso habitualmente se nos dan mal los equipos de la zona baja ya que nos juegan a eso
Por eso dias como el de hoy haria lo mismo que mencionas, melonazo y venga, sino quieren jugar nosotros tampoco y cero a cero y un punto mas
-
Norton
- Legendario

- Mensajes: 1383
- Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm
Re: Previa J22:Deportivo Alaves-SD Eibar Viernes 21:00
Mensaje por Norton » Sab Feb 08, 2020 12:40 am
Ala ere, Aupa Eibar!!!
- edunara
- Legendario

- Mensajes: 8851
- Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm
Re: Previa J22:Deportivo Alaves-SD Eibar Viernes 21:00
Mensaje por edunara » Sab Feb 08, 2020 12:50 am
Quedan todavia 15 partidos y pienso que otro entrenador nos puede dar mas resultado que Mendi, hasta cuando se va a esperar? cuando queden 5 partidos? Hay que ganar 6 partidos y con Mendi no lo vamos a hacer. Esto no lo pienso por hoy ya lo he dicho varias veces en otros post.
-
Ermuarra
- Legendario

- Mensajes: 1178
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm
Re: JORNADA22:Deportivo Alaves 2-1 SD Eibar Sin peligro arriba y con errores defensivos
Mensaje por Ermuarra » Sab Feb 08, 2020 5:36 am
-
YARRITU
- Legendario

- Mensajes: 2262
- Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm
Re: JORNADA22:Deportivo Alaves 2-1 SD Eibar Sin peligro arriba y con errores defensivos
Mensaje por YARRITU » Sab Feb 08, 2020 7:32 am
Los refuerzos de invierno, insuficientes. La directiva, ausente. Los enchufismo de Mendi, incomprensibles.
Se avecina la tormenta perfecta
-
arane
- Legendario

- Mensajes: 2343
- Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm
Re: JORNADA22:Deportivo Alaves 2-1 SD Eibar Sin peligro arriba y con errores defensivos
Mensaje por arane » Sab Feb 08, 2020 7:46 am
Pensad que en un par de semanas alguno de los de atrás puede alcanzarnos...
-
jesp
- Clase mundial

- Mensajes: 610
- Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
- Ubicación: ermua
Re: JORNADA22:Deportivo Alaves 2-1 SD Eibar Sin peligro arriba y con errores defensivos
Mensaje por jesp » Sab Feb 08, 2020 8:37 am
A mi me da que en el siguiente partido quien va a pagar el pato son los centrales y volveremos a los de antes, conociendo al señor mendilibar.
Hasta el más ciego ve que en el mercado de invierno necesitábamos un delantero como el comer pero bueno el señor amargado cree k vamos servidos con los delanteros k tenemos. Pero si en 2* hay una docena de equipos con mejores delanteros!!!!!. Un equipazo como el mirandes los dos delanteros k tiene le Dan mil vueltas a los nuestros.
Nuestra baza es ipurua y que suene la flauta. Los 2 próximos partidos no son muy buenos pa nosotros a priori pero la real vendrá de las semis de la copa k pondrá toda su artillería y en ipurua igual rotan algo o están un poco despitadillos. El barca ya se ve como está, revuelto y con quique setien en el banquillo igual hay un 1% de rascar algo allí si no cometemos fallos
-
Ermuarra
- Legendario

- Mensajes: 1178
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm
Re: JORNADA22:Deportivo Alaves 2-1 SD Eibar Sin peligro arriba y con errores defensivos
Mensaje por Ermuarra » Sab Feb 08, 2020 8:43 am
-
Txinasky
- Legendario

- Mensajes: 1270
- Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm
Re: JORNADA22:Deportivo Alaves 2-1 SD Eibar Sin peligro arriba y con errores defensivos
Mensaje por Txinasky » Sab Feb 08, 2020 9:04 am
Ayer se vio cómo un equipo peor, leñero y con escasa calidad nos ganó merecidamente, cosa que también suena extraño, pero fue así. Arriba tienen dinamita y nosotros no.
En esta segunda vuelta hay que sacar puntos fuera de casa, y por supuesto en Ipurua más, pero si no puntuamos fuera vamos a sufrir porque estoy casi seguro que de los 3 que ahora están abajo, 2 se van a salvar.
Nota aparte para el guarro de Manu: que asco que el carnicero este haya vestido la camiseta armera.
-
jesp
- Clase mundial

- Mensajes: 610
- Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
- Ubicación: ermua
Re: JORNADA22:Deportivo Alaves 2-1 SD Eibar Sin peligro arriba y con errores defensivos
Mensaje por jesp » Sab Feb 08, 2020 10:00 am
Eso está claro. Para valorar a quique deberíamos darle 5 partidos seguidos de titular jugando minutos. Estoy contigo peor k los demás no lo va a hacer
-
eibar69
- Legendario

- Mensajes: 1240
- Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am
Re: JORNADA22:Deportivo Alaves 2-1 SD Eibar Sin peligro arriba y con errores defensivos
Mensaje por eibar69 » Sab Feb 08, 2020 11:01 am
Aupa Eibar
-
auto22
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 140
- Registrado: Vie May 26, 2017 11:17 am
Re: Previa J22:Deportivo Alaves-SD Eibar Viernes 21:00
Mensaje por auto22 » Sab Feb 08, 2020 11:02 am
Que ha hecho Pedro león las últimas 2 temporadas....
-
Ipurua2003
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 127
- Registrado: Dom Sep 15, 2019 10:21 pm
Re: JORNADA22:Deportivo Alaves 2-1 SD Eibar Sin peligro arriba y con errores defensivos
Mensaje por Ipurua2003 » Sab Feb 08, 2020 11:54 am
- locolacolina
- Legendario

- Mensajes: 4309
- Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm
Re: JORNADA22:Deportivo Alaves 2-1 SD Eibar Sin peligro arriba y con errores defensivos
Mensaje por locolacolina » Sab Feb 08, 2020 12:11 pm
Y si en dos semanas Mendilibar no da con la tecla, debería ser el siguiente destituido. He leído en el periódico que Mendilibar se pregunta si algún jugador suyo se cree Beckenbauer. Yo me pregunto si él se cree Arrigo Sacchi.
Que no pase como con Garitano, que por no destituirle a tiempo, descendimos. Dicen que de los errores se aprende, pero me temo que en el Eibar no.
- Aupa Eibar !!!
- Legendario

- Mensajes: 5886
- Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
- Ubicación: Eibar City
Re: JORNADA22:Deportivo Alaves 2-1 SD Eibar Sin peligro arriba y con errores defensivos
Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Feb 08, 2020 1:14 pm
El problema es que la mayoria de esos equipos nos van a jugar como ayer el Alaves, por eso habitualmente se nos dan mal estos equipos de la parte bajaarane escribió: ↑Sab Feb 08, 2020 7:46 amLeo los comentarios y parece como si esperásemos ganar el partido. Fuera y contra equipos como el Alavés es lo que hay. Nos tenemos que agarrar a los partidos de casa, Levante, Mallorca, Osasuna, Leganés y Valladolid, y fuera intentar sacar algo contra el Espanyol y quizás el ultimo contra el Villarreal. En el resto no tendrá muchas esperanzas, quizás contra Athletic o Valencia en casa podamos sacar algún punto, pero poco más.
Pensad que en un par de semanas alguno de los de atrás puede alcanzarnos...
- edunara
- Legendario

- Mensajes: 8851
- Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm
Re: JORNADA22:Deportivo Alaves 2-1 SD Eibar Sin peligro arriba y con errores defensivos
Mensaje por edunara » Sab Feb 08, 2020 3:08 pm
Teniendo en cuenta nuestros dos siguientes partidos, donde en teoria puntuar sera complicado, para mi seria el momento del cambio para dar 2 semanas de trabajo al nuevo entrenador. Los jugadores hacen el indio porque no creen en el sistema, todo el esfuerzo previo realizado de contencion de nuestra defensa se ve desgastado ante una perdida de balon y verse solos a 50 metros de la porteria con delanteros mas veloces.locolacolina escribió: ↑Sab Feb 08, 2020 12:11 pmDespués de ver el esperpento de ayer, alguien debería plantearse la inmediata destitución de Garagarza. Tenemos una plantilla de abuelos que no hacen ni cosquillas a los rivales.
Y si en dos semanas Mendilibar no da con la tecla, debería ser el siguiente destituido. He leído en el periódico que Mendilibar se pregunta si algún jugador suyo se cree Beckenbauer. Yo me pregunto si él se cree Arrigo Sacchi.
Que no pase como con Garitano, que por no destituirle a tiempo, descendimos. Dicen que de los errores se aprende, pero me temo que en el Eibar no.
-
Norton
- Legendario

- Mensajes: 1383
- Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm
Re: JORNADA22:Deportivo Alaves 2-1 SD Eibar Sin peligro arriba y con errores defensivos
Mensaje por Norton » Sab Feb 08, 2020 3:57 pm
Aupa Eibar!!!
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web