Mensaje
por fuenlalopez » Mar Mar 03, 2020 4:08 pm
Yo estoy seguro que nos salvamos, tenía el temor el sábado de como reaccionaría en casa ante un partido que podía ser una “final” y al igual que contra el Granada, este equipo en casa es una garantía y con ello nos sobra para mantener la categoría. A partir de ese momento de Garagarza no estoy seguro que se marche, o al menos con le mismo puesto a otro equipo, otra cosa es que forme parte del equipo de una secretaría técnica potente tipo Sevilla o un club puntero de segunda donde puede hacer un buen trabajo.
Y sobre Mendi, que decir, soy un aférrimo defensor de él y a diferencia de otros, valoro cada año desde el primero hasta el ultimo en los que ha estado y estando seguro que sin él, estaríamos , quizá, jugando de nuevo en , con todos los respetos, en el campo del Noja o Guijuelo., pero si es cierto que creo que su ciclo ha terminado y creo que él mismo es consciente y seguro que cuando se alcance el objetivo será él, el que se aparte a un lado. Y me alegraría que su próximo proyecto sea el de un equipo con grandes aspiraciones , se lo merece, otros con un currículo que no se puede comparar al de Mendi , han tenido la oportunidad de conducir transalacticos y el de Zaldivar, no se si por ir en chándal o tener cara de mala leche ,se le ha negado (El Athletic no cuenta).
0 x