Alguien más?
Con muchas ganas de que llegue el partido.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mié Mar 04, 2020 2:26 pmYo ya estoy un poco nervioso y aún estamos a miércoles!![]()
Alguien más?
Pues entonces ya va siendo hora que nos especialicemos en enterrarlos bien. El sabado empezaremos.
una cosa curiosa es que dice que mendi debería seguir, y a la vez que el limón ya está totalmente exprimido
No entiendo la convocatoria. En una final en toda regla se deja a Tejero y convoca a Correa, que prácticamente no ha jugado. Y a Burgos.DE ERREBAL escribió: ↑Vie Mar 06, 2020 1:13 pmBurgos, Ramis, Tejero, Quique, Inui y Soares, fuera de convocatoria.
parece que tejero, quique y soares lo van a tener difícil para jugar. Supongo que el martes sí entrará alguno de ellos en la convocatoria. Lo que no entiendo es que si arbilla va a jugar de lateral no tengamos un central en el banquillo.DE ERREBAL escribió: ↑Vie Mar 06, 2020 1:13 pmBurgos, Ramis, Tejero, Quique, Inui y Soares, fuera de convocatoria.
Volverá al experimento de Sergio de central, o sacar a Correa de LD y mover a Anaitz al centro de la defensa.flipado escribió: ↑Vie Mar 06, 2020 1:22 pmparece que tejero, quique y soares lo van a tener difícil para jugar. Supongo que el martes sí entrará alguno de ellos en la convocatoria. Lo que no entiendo es que si arbilla va a jugar de lateral no tengamos un central en el banquillo.DE ERREBAL escribió: ↑Vie Mar 06, 2020 1:13 pmBurgos, Ramis, Tejero, Quique, Inui y Soares, fuera de convocatoria.
A mi también me ha llamado la atención. Por darle algún sentido a la frase, quizás se haya querido referir a que el equipo es el limón y ya está quemado, esto tendría mas sentido ya que desde mi punto de vista y en caso de quedarnos en primera habría que hacer muchos cambios en la plantilla.